Tal vez, pero en tal caso se duerme mejor con el CABOLO cuadrado que a golpe de alarma.Marc escribió:Llevas demasiado tiempo en alemania Carlos,se te está poniendo el CABOLO cuadrado
![]()
![]()
,
¿Qué es el CABOLO?

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
farrucu escribió:Guarda las palomitas para el cine... Aquí no va a haber sangre. Pese a lo que pueda parecer, Marc y yo tenemos buen rollo205rallye escribió:Es que menudo espectaculo tios........![]()
![]()
Si por seguridad entendemos "Tocar los cojones y el alma a los vecinos", entonces estoy de acuerdo, las alarmas cumplen una función de seguridad.Ares escribió:las alarmas cumplen una funcion de seguridad
No, lo que deberían hacer es apagar la alarma. Al que habría que pegar fuego es al que instala la alarma.y cuando en un comercio salta la alarma a las 4 de la mañana y viene la policia no le pegan fuego a la tienda.
En mi ciudad vivo muy tranquilo sin ruidos nocturnos. Si sonara una alarma en mitad de la noche, correrían todos los vecinos a los refugios antiaéreos. Si a alguien se le ocurriera dejar una alarma en su coche activa por la noche, probablemente tendría que vender el coche para poder pagar la multa. Eso suponiendo que los vecinos no le hubieran linchado antes.si te molestan los ruidos de la noche en la ciudad tienes dos opciones: 1ª insonorizar tu casa
2ª mudarte al campo donde no escucharas las alarmas de coches sirenas de bomberos etc.
Para fauna, ya estais los que dejais que el coche se ponga en peligrosos niveles DEFCON. La fauna silvestre que mencionas es mucho más racional.te vastara con buhos, lechuzas, vacas, venados, lobos y demas fauna