Mission complete:Re-aspiracion anulada

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Haduken
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Mission complete:Re-aspiracion anulada

Mensaje por Haduken »

Bueno,esta tarde junto con un amigo hemos anulado la re-aspiracion.En el acelerador lo unico q he podido hacer a sido colocar un manguito muy corto con un tornillo al final y bien apretado con una abrazadera metalica....pero no me gusta nada.
Alguien me podria aconsejar q utilizó exactamente?Io creo q algun tipo de corcho q kede bien cojido a presion deberia ir bien,no lo se,se admiten consejos.
El manguito q sale de la culata lo he tirado hasta los asientos de atras(se entiende q por debajo del coche claro)pero mi pregunta es:el aceite debe recorrer 3 metros hasta salir del manguito al exterior,no se kedara el aceite a medio camino y al enfriarse obstruira el manguito y no podran salir los gases?

Nada mas montarlo,se me ha encendido el testigo del aceite,el pekeñito con una raya ondulada debajo pero a los 2 segundos se apago.
No he notado gran diferencia,para ser sincero practicamente ninguna,el coche va = kiza el ralenti algo mas estable pero no sabria decir.
Animadme para q no lo vuelva a montar chicos...
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

Animadme para q no lo vuelva a montar chicos...

amigo, no te preocupes por la posible obstruccion de aceite, el aire q expulsa es suficiente para q vaya todo fuera,ademas tampoco es q tire varios litros por segundo :lol: , es mas creo q te sera dificil ver caer alguna gotita, por lo de animarte, mira yo si note un ralenti muxo mas estable y desde q lo hice el rayo se ha mudado de mi cuadro de mandos, no se si tendra q ver pero es un hexo, por otro lado piensa q toda esa mierda q ahora va al suelo se metia en la valvula de ralenti, valvulas etc etc, la mia estaba exa una asco, tu mismo por q tu coxe deje de aspirar caca no creo q le pase nada, todo lo contrario, sobre la estanqueidad del trocito de mangito....yo le meti un taco de pared, de estos q se usan para colgar cuadros y le atornille un tornillo no entra ni sale nada. ya nos contaras amigo.
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july19
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ee

Mensaje por july19 »

colega por lo menos no le va mierda al motor :wink:
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Nando
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Mensaje por Nando »

yo le he metido una espiga de carpintero,es como un taco de madera redondo
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Eso en cualkiero ferreteria lo puedo agenciar verdad hhomy?De q medida lo pillastes?
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jass
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Mensaje por jass »

tu no vas a notar mejora, a lo mejor a largo plazo si, pero el motor si que lo agradecera sobre todo con el paso de los kms
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Nando
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Mensaje por Nando »

exacto en cualquier ferreteria,la medida ahora no recuerdo,pero puedes llevarte un trozo de manguito y que te lo den para esa medida(entra a presion)
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

que estais ablando del mod de la tapa de la tapa de balancines??? yo es que x mucho que lo miro no lo termino de enterder?? en las foto no me aclaro del todo y como las esplicaciones estan en giri menos aun :P . Help Mi Nanusssss :P
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Nando
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Mensaje por Nando »

[quote="The Crow"]que estais ablando del mod de la tapa de la tapa de balancines???


la reaspiración de gases que desde la tapa de balancines al carburador
Nando
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Re: Mission complete:Re-aspiracion anulada

Mensaje por Nando »

Haduken escribió:Bueno,esta tarde junto con un amigo hemos anulado la re-aspiracion.En el acelerador lo unico q he podido hacer a sido colocar un manguito muy corto con un tornillo al final y bien apretado con una abrazadera metalica....pero no me gusta nada.
Alguien me podria aconsejar q utilizó exactamente?Io creo q algun tipo de corcho q kede bien cojido a presion deberia ir bien,no lo se,se admiten consejos.
El manguito q sale de la culata lo he tirado hasta los asientos de atras(se entiende q por debajo del coche claro)pero mi pregunta es:el aceite debe recorrer 3 metros hasta salir del manguito al exterior,no se kedara el aceite a medio camino y al enfriarse obstruira el manguito y no podran salir los gases?

Nada mas montarlo,se me ha encendido el testigo del aceite,el pekeñito con una raya ondulada debajo pero a los 2 segundos se apago.
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yo si noté la mejoria ,pero yo levante la tapa de balancines,le limpié el filtro que lleva dentro y cambié la junta
¿has hecho eso? ó ¿ solo has anulado la reaspiracion?
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Io cambie la junta hace tiempo pq me sudaba un pelin,y ahora perfecto.Estoy 100% seguro de q no limpió el filtro el mecanico ia q no le dije nada.
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Nando
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Mensaje por Nando »

pués limpialo y notarás la diferencia
Yo lo he notado en el ralentí y que el coche empuja más
Un saludo
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

jejeje mee quedado igual . Necesto una esplicacion para tontos :P xq no me entero :P :D
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Mensaje por ESKORPION* »

la reaspiración de gases que desde la tapa de balancines al carburador
DONDE TA EL CARBURADOR DEL CALI???? :roll: :roll: :roll: :roll:
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Mensaje por Nando »

al acelerador cojones(que el que tiene boca se equivoca)
:wink:
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Mensaje por OMEGA »

DONDE TA EL CARBURADOR DEL CALI????
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Mensaje por Tropic »

Yo tape el pitorro del acelerador con un trozo de manguito al que previamente le habia metido un par de paletadillas de araldit (pegamento epoxy dos componentes)

No note nada especial :D habia limpiado no hacia mucho toda la admision. El ralenti algo mas estable tal vez.

Pero lo importante es dejar de manchar y atascar toda la linea de admision con esa mugre infecta. Y tambien te aseguras de que TODO el aire que chupa la nena es contabilizado por el caudalimetro :) (Bueno, las valvula FECV todavia sigue jodiendo un poco el plan :D)
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

:( dios necesito un manual para tontos :S xq x mucho que miro las fotos no me entero bien. yo en mi cali turbo no lo tengo exo y lo kiero acer pero nose x ande comenzar:S que pringao soy aveces:p
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Mensaje por Tropic »

Yo no piloto mucho el hueco motor del Turbo... Si tuvieras un 8v te lo opero hasta en remoto!! :lol: 8) :lol:
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Mensaje por Haduken »

Bueno ia he rematado la faena.Al final pedi en la ferreteria un tornillo de metrico 8(entra a presion por el manguito)y con una abrazadera metalica cortesia del desguace lo presiona.
El manguito q he obstruido del acelerador sera unos 8 cm de largo hasta donde obstruye el tornillo,no afecta en nada verdad?
El manguito q sale de la culata tb lo he collado con abrazadera hasta atras.He podido comprobar q estaba el chasis un pokito sucio del aceite q tira.



Saludos.
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