Mission complete:Re-aspiracion anulada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Mission complete:Re-aspiracion anulada
Bueno,esta tarde junto con un amigo hemos anulado la re-aspiracion.En el acelerador lo unico q he podido hacer a sido colocar un manguito muy corto con un tornillo al final y bien apretado con una abrazadera metalica....pero no me gusta nada.
Alguien me podria aconsejar q utilizó exactamente?Io creo q algun tipo de corcho q kede bien cojido a presion deberia ir bien,no lo se,se admiten consejos.
El manguito q sale de la culata lo he tirado hasta los asientos de atras(se entiende q por debajo del coche claro)pero mi pregunta es:el aceite debe recorrer 3 metros hasta salir del manguito al exterior,no se kedara el aceite a medio camino y al enfriarse obstruira el manguito y no podran salir los gases?
Nada mas montarlo,se me ha encendido el testigo del aceite,el pekeñito con una raya ondulada debajo pero a los 2 segundos se apago.
No he notado gran diferencia,para ser sincero practicamente ninguna,el coche va = kiza el ralenti algo mas estable pero no sabria decir.
Animadme para q no lo vuelva a montar chicos...
Alguien me podria aconsejar q utilizó exactamente?Io creo q algun tipo de corcho q kede bien cojido a presion deberia ir bien,no lo se,se admiten consejos.
El manguito q sale de la culata lo he tirado hasta los asientos de atras(se entiende q por debajo del coche claro)pero mi pregunta es:el aceite debe recorrer 3 metros hasta salir del manguito al exterior,no se kedara el aceite a medio camino y al enfriarse obstruira el manguito y no podran salir los gases?
Nada mas montarlo,se me ha encendido el testigo del aceite,el pekeñito con una raya ondulada debajo pero a los 2 segundos se apago.
No he notado gran diferencia,para ser sincero practicamente ninguna,el coche va = kiza el ralenti algo mas estable pero no sabria decir.
Calibra 20SEH GT
-
- Master Calibreitor!
amigo, no te preocupes por la posible obstruccion de aceite, el aire q expulsa es suficiente para q vaya todo fuera,ademas tampoco es q tire varios litros por segundo

Re: Mission complete:Re-aspiracion anulada
Haduken escribió:Bueno,esta tarde junto con un amigo hemos anulado la re-aspiracion.En el acelerador lo unico q he podido hacer a sido colocar un manguito muy corto con un tornillo al final y bien apretado con una abrazadera metalica....pero no me gusta nada.
yo si noté la mejoria ,pero yo levante la tapa de balancines,le limpié el filtro que lleva dentro y cambié la junta
¿has hecho eso? ó ¿ solo has anulado la reaspiracion?
-
- Master Calibreitor!
Yo tape el pitorro del acelerador con un trozo de manguito al que previamente le habia metido un par de paletadillas de araldit (pegamento epoxy dos componentes)
No note nada especial
habia limpiado no hacia mucho toda la admision. El ralenti algo mas estable tal vez.
Pero lo importante es dejar de manchar y atascar toda la linea de admision con esa mugre infecta. Y tambien te aseguras de que TODO el aire que chupa la nena es contabilizado por el caudalimetro
(Bueno, las valvula FECV todavia sigue jodiendo un poco el plan
)
No note nada especial

Pero lo importante es dejar de manchar y atascar toda la linea de admision con esa mugre infecta. Y tambien te aseguras de que TODO el aire que chupa la nena es contabilizado por el caudalimetro

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Haduken
- Calibrero de pro
Bueno ia he rematado la faena.Al final pedi en la ferreteria un tornillo de metrico 8(entra a presion por el manguito)y con una abrazadera metalica cortesia del desguace lo presiona.
El manguito q he obstruido del acelerador sera unos 8 cm de largo hasta donde obstruye el tornillo,no afecta en nada verdad?
El manguito q sale de la culata tb lo he collado con abrazadera hasta atras.He podido comprobar q estaba el chasis un pokito sucio del aceite q tira.
Saludos.
El manguito q he obstruido del acelerador sera unos 8 cm de largo hasta donde obstruye el tornillo,no afecta en nada verdad?
El manguito q sale de la culata tb lo he collado con abrazadera hasta atras.He podido comprobar q estaba el chasis un pokito sucio del aceite q tira.
Saludos.
Calibra 20SEH GT