Hola. yo estoy interesado en Ese espoiler delantero que pides x el?? y otra cosa el techo sele puede poner a uno queno tenga? alguien lo sabe??? si no da mucho problema tambien estoy interesado en todo el techo .
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió:Hola. yo estoy interesado en Ese espoiler delantero que pides x el?? y otra cosa el techo sele puede poner a uno queno tenga? alguien lo sabe??? si no da mucho problema tambien estoy interesado en todo el techo .
asi? es muy complicado??? o da mucho problema?? es que es lo unico que le falta a mi coche. prove un turbo con techo solar septibmpre y dios como mola y con el solecito pegandote en la caveza y con el turbito alegre. x eso me interesa? es muy complicado de poner??
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
The Crow escribió: asi? es muy complicado??? o da mucho problema?? es que es lo unico que le falta a mi coche. prove un turbo con techo solar septibmpre y dios como mola y con el solecito pegandote en la caveza y con el turbito alegre. x eso me interesa? es muy complicado de poner??
complicado no es tanto, mucho más costoso...
Además, la tengo la casi convicción que la curvatura de los calis con techo, difiere de los SIN TECHO....
ok tonces todo sea x la aerodinamica del calibra. jejejeje. me conformare con el spoiler delatero ese tanchulo . aver que pide x el aver si acemos negocios haaa tiene Tüv es decir esta homologado????