venga no t enfades. deuu
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayer mismo yo t di antes q tú la oportunidad d quedar para dar una vuelta con tu coche y tu respuesta fue atacarme. Luego yo no tengo porqué ir a pelearme con nadie.Marc escribió: He dado la oportunidad a TEEJEY para quedar en persona y explicarse, pero ha declinado la invitación, él sabrá si tiene que esconderse de algo, iba a proponerle que me acompañara a casa de la Sra VENDEDORA, y hacer un careo a ver quien miente, pero parece que no va a poder ser....![]()
![]()
![]()
Si tienes tan claras las cosas explica lo q pongo en el hilo de "historia del joio V6", así todos saldremos d dudas sobre los interrogantes q se plantean. Yo por ahora no he perdido nada, bueno sí, los malditos amortiguadores (pagados) q no sé si los tienes ya o t los has quedado sin decir nada.Marc escribió:
Para mi este tema está ZANJADO, tengo muy claras las cosas
y no tengo que demostrar nada a nadie
, aquí alguien ha perdido más que yo
![]()
Padrino felicidades por la compra, ya hablamos por mesenger, respecto a lo de curisidades no hace falta tener un V6 para tener eso@Curiosidades.- Pues me ha sorprendido gratamente 2 detalles:
- Que la luz de cortesía permanece encendida hasta 30s después de apagar el coche.
-Que los dos parasoles delanteros tiene luces de cortesía.
OK.Srg_turbo escribió:manolo pasate este domingo por el juan carlos I y asi vemos tu v6 q se q esta muy muy cuidadito... a ver esos xenon como alumbran... jejejeje
Decir que la estetica a cambiado totalmente............ y paso la itv ja ja ja jaMarc escribió:OMEGA escribió: por cierto ya tengo lo que te comente puesto, cuando haga las fotos las pondre, es impresionante el tema, demomento lo dejo en suspense.
![]()
![]()
![]()
![]()
me llevaré algo de interés GENERAL, para poder probar lo que te has comprado, pero Diana deberá darse la vuelta, no puede ver esas cosasOMEGA escribió:Decir que la estetica a cambiado totalmente............ y paso la itv ja ja ja jaMarc escribió:OMEGA escribió: por cierto ya tengo lo que te comente puesto, cuando haga las fotos las pondre, es impresionante el tema, demomento lo dejo en suspense.
![]()
![]()
![]()
![]()
pero hay motores de V6 en los que pone ECOTEC, en el mio no lo ponefarrucu escribió:Muy cierto. Los V6 también son ECOTEC. Por lo menos, al poco de empezar a producirlos, se dieron cuenta de que querían llamarlos ECOTEC. Y el motor en sí no cambió nadaOMEGA escribió:no hace falta tener un V6 para tener esolos Ecotec tambien lo traen
Ecoextras
Lo seTELVM escribió:¡No me xodasYo personalmente nunca he sido capaz de bajar (las pocas veces que lo he intentado) de 8,5 seg en el 0 a 100 Km/h![]()
![]()
!
Pues eso tiene serio delito con casi 200 pencos bajo el capó.