Marc ya tiene su segundo calibra :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
teejey99

Mensaje por teejey99 »

manta87, t he puesto lo q pa membrillo t tenemos a ti en coña por eso he puesto el :razz:
venga no t enfades. deuu
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Felicidades Marc por la compra :wink:, te mando un MP por para comentarte una cosa, es un capricho pero por preguntar que no quede.
Última edición por Carlos el Jue, 24 Feb 2005, 01:21, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mystique
Calibrero Casual
Mensajes: 97
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 01:22
Ubicación: Czech Republic
Contactar:

Mensaje por Mystique »

Enhorabuena de Marc, ahora usted tiene el mejor motor de Opel =D> =D> El sonido de V6 es hermoso, más entonces Turbo :supz: :badgrin: Goce tan de su coche nuevo tanto como sea posible :pulgar: :pulgar:
---> Opel Calibra 2.5 V6 (c25xe) <---

Mystique* - Maestro de Calibrero
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

@Mystique: Más y más gente se adhiere al V6 Xperience ;)

El V6 de Marc será deCAT'd probablemente. Yo creo que el sonido será similar a tu cali. Además, vuestras llantas son iguales.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Irmscher_Vectra escribió:Marc.no es nada opersonal pero......como sabes que fué teejey el de las llamadas perdidas si no tienes su movil??
¿Quien te ha dicho que no lo tengo?


Saludos.
Juanjo
Calibrero de pro
Mensajes: 2023
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 10:46
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por Juanjo »

Enhorabuena padrino, ya eres del club de los de a mi me daban dos. Traetelo cuando bajes, asi por lo menos no me tocas los cataplines con la ostia de que te tocan los bajos en todos los lados. :lol:
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

MUCHAS GRACIAS a casi todos por vuestras respuestas.

He dado la oportunidad a TEEJEY para quedar en persona y explicarse, pero ha declinado la invitación, él sabrá si tiene que esconderse de algo, iba a proponerle que me acompañara a casa de la Sra VENDEDORA, y hacer un careo a ver quien miente, pero parece que no va a poder ser.... :lol: :lol: :lol:

Para mi este tema está ZANJADO 8) , tengo muy claras las cosas :roll: y no tengo que demostrar nada a nadie :twisted: , aquí alguien ha perdido más que yo :o


Bueno os respondo uno a uno.


@FRENOS: El coche frena MUCHO más que el 16v, pero debo cambiar las gomas pq están excesivamente gastadas y me tiembla el volante en exceso.

@Problemas: El palier y creo que alguna rótula (derechos) están muy deteriorados.Se me encendió el primer chivato del aceite llegando a casa , por lo que no pasé de 100Km/h 8)


@Rendimiento: El motor es increible a partir de 3000RPM y 100Km/h, IMPARABLE.

@Averias solventadas: sistema A/A cambiado ENTERO, con factura de la pelo, así como el radiador , de junio del año pasado.

@Gomas delanteras: Muy desgastadas.


El finde me es imposible, pero la semana que viene entrará en el cirujano a hacerle (gracias telvm por los consejos):

-Correa distribución
-Filtros aceite, gasolina, y aire.
-Aceita MOBIL 1 (DENSIDAD??????? ) porfi manolo & Cia
-Valvulina
-CATALIZADOR al trastero y silencioso WALKER.
-Gomas.
-Limpieza inyectores.


@Curiosidades.- Pues me ha sorprendido gratamente 2 detalles:

- Que la luz de cortesía permanece encendida hasta 30s después de apagar el coche.

-Que los dos parasoles delanteros tiene luces de cortesía.



@MEDIO MOSCA ME TIENE:


-Que el coche tiene un porrazo lateral, la pintura no ha quedado igualada, y se nota que ha tenido un porrazo, pq además la puerta no acaba de "sellar" perfectamente.Esto no fue advertido con el coche tan sucio como estaba.

-El chivato de TRACCION DE CONTROL no se me apaga, estaba apagado, pero le di al botón para comprobar como iba, y ahora no se apaga.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Enhorabuena padrino, ya eres del club de los de a mi me daban dos. Traetelo cuando bajes, asi por lo menos no me tocas los cataplines con la ostia de que te tocan los bajos en todos los lados. :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Marc escribió: He dado la oportunidad a TEEJEY para quedar en persona y explicarse, pero ha declinado la invitación, él sabrá si tiene que esconderse de algo, iba a proponerle que me acompañara a casa de la Sra VENDEDORA, y hacer un careo a ver quien miente, pero parece que no va a poder ser.... :lol: :lol: :lol:
Ayer mismo yo t di antes q tú la oportunidad d quedar para dar una vuelta con tu coche y tu respuesta fue atacarme. Luego yo no tengo porqué ir a pelearme con nadie.
Marc escribió:
Para mi este tema está ZANJADO 8) , tengo muy claras las cosas :roll: y no tengo que demostrar nada a nadie :twisted: , aquí alguien ha perdido más que yo :o
Si tienes tan claras las cosas explica lo q pongo en el hilo de "historia del joio V6", así todos saldremos d dudas sobre los interrogantes q se plantean. Yo por ahora no he perdido nada, bueno sí, los malditos amortiguadores (pagados) q no sé si los tienes ya o t los has quedado sin decir nada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió: Yo por ahora no he perdido nada, bueno sí, los malditos amortiguadores (pagados) q no sé si los tienes ya o t los has quedado sin decir nada.

¿Me los has pagado a mi?

NO.

¿Entonces qué cojones me estás reclamando? Se los tendrás que reclamar a quien le pagaste...
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Marc escribió: ¿Entonces qué cojones me estás reclamando? Se los tendrás que reclamar a quien le pagaste...
De cojones no reclamo ni uno. Okis hablaré con Bufon a ver q pasa con el tema.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

@Curiosidades.- Pues me ha sorprendido gratamente 2 detalles:

- Que la luz de cortesía permanece encendida hasta 30s después de apagar el coche.

-Que los dos parasoles delanteros tiene luces de cortesía.
Padrino felicidades por la compra, ya hablamos por mesenger, respecto a lo de curisidades no hace falta tener un V6 para tener eso :roll: los Ecotec tambien lo traen 8) Ecoextras :lol: , por cierto ya tengo lo que te comente puesto, cuando haga las fotos las pondre, es impresionante el tema, demomento lo dejo en suspense. :D
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

Srg_turbo escribió:manolo pasate este domingo por el juan carlos I y asi vemos tu v6 q se q esta muy muy cuidadito... a ver esos xenon como alumbran... jejejeje
OK.
Dime a que hora y en que zona del parque ferial y me paso por alli.
Saludos
Última edición por ManoloV6 el Jue, 24 Feb 2005, 11:48, editado 1 vez en total.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió: por cierto ya tengo lo que te comente puesto, cuando haga las fotos las pondre, es impresionante el tema, demomento lo dejo en suspense. :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Marc escribió:
OMEGA escribió: por cierto ya tengo lo que te comente puesto, cuando haga las fotos las pondre, es impresionante el tema, demomento lo dejo en suspense. :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Decir que la estetica a cambiado totalmente............ y paso la itv ja ja ja ja
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:
Marc escribió:
OMEGA escribió: por cierto ya tengo lo que te comente puesto, cuando haga las fotos las pondre, es impresionante el tema, demomento lo dejo en suspense. :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Decir que la estetica a cambiado totalmente............ y paso la itv ja ja ja ja
me llevaré algo de interés GENERAL, para poder probar lo que te has comprado, pero Diana deberá darse la vuelta, no puede ver esas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

OMEGA escribió:no hace falta tener un V6 para tener eso :roll: los Ecotec tambien lo traen 8) Ecoextras :lol:
Muy cierto. Los V6 también son ECOTEC. Por lo menos, al poco de empezar a producirlos, se dieron cuenta de que querían llamarlos ECOTEC. Y el motor en sí no cambió nada :D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
OMEGA escribió:no hace falta tener un V6 para tener eso :roll: los Ecotec tambien lo traen 8) Ecoextras :lol:
Muy cierto. Los V6 también son ECOTEC. Por lo menos, al poco de empezar a producirlos, se dieron cuenta de que querían llamarlos ECOTEC. Y el motor en sí no cambió nada :D
pero hay motores de V6 en los que pone ECOTEC, en el mio no lo pone :D




Imagen
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Sí, en el 94 creo que empezaron a ponerles la chapa de ECOTEC. También hubo algunas chapas con la franja roja. No se la diferencia, el motor es exactamente el mismo.
Avatar de Usuario
ManoloV6
Calibrero Silver
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 31 Dic 2003, 13:41
Ubicación: Madrid

Mensaje por ManoloV6 »

TELVM escribió:
Yo personalmente nunca he sido capaz de bajar (las pocas veces que lo he intentado) de 8,5 seg en el 0 a 100 Km/h
¡No me xodas :uoou: :uoou: :uoou: !

Pues eso tiene serio delito con casi 200 pencos bajo el capó :? .
Lo se :sad: , pero es lo que hay. Y si no, te acuerdas de aquel crono del 65 a 160Km/h, pues igual, con 183CV (en mi caso), hubo algun C20XE que me paso y se queda demasiado lejos del turbo con "solo" 21 CV mas y un "pequeño" soplador por hay....

Saludos
Responder