siguiendo los pasos d mikel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pa-manson
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 23 Nov 2004, 01:01
Ubicación: madrid

siguiendo los pasos d mikel

Mensaje por pa-manson »

jeje,la cosa va de pikes como no...
pues bien esta tarde cuando volvia d el escorial por la A-6 con un poquillo d prisa, miro el retrovisor y veo un porsche con luces d xenon, mi amigo me recuerda la dichosa palabra "ajusticiar" y me dice a q no tienes c.....s?
y otra cosa no...pero c....s tengo dos por lo mens jaja, asiq me encomiendo a turbomikel, meto cuarta (iba a 170)y le pego un pisoton a saco, en na d tiempo me veo a casi 200 con un escandalo bestial ya q llevo supresor y los silenciosos intermedio y final muertos, meto quinta y sigo a fondo, el porsche claro esta me sigue, me echo a la derecha a unos 230 o asi y el me pasa, me mira con cara d pensar q a donde voy con ese cacharro q no cuesta 20 kilos, y se va por la salida d torrelodones creo....
yo sabia q no le iba a ganar ni d coña pero antes ni me lo hubiese planteao, ademas me e quedao sorprendido de la aceleracion tan bestial q a pegado d 170 a 230, y no e sentido ni un pelin d envidia d ese calvo creido con su porsche

!!!!!!vivan los calibras!!!!!
Srg_turbo
Calibrero de pro
Mensajes: 2435
Registrado: Lun, 25 Oct 2004, 21:08
Ubicación: Madrid

Mensaje por Srg_turbo »

jajaja ole tu y tu cali tiooo

di q si pikes con los gordos... jejejejeje


pasate el domingo por la kdd tio y asi te vemos.
Turbo X-perience
pa-manson
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 23 Nov 2004, 01:01
Ubicación: madrid

Mensaje por pa-manson »

se acabaron los piques d mariquitas jejej
si por mi fuese iba a todas las quedadas pero curro todos los dias de 13 a 16h y esta muy jodio q me de tiempo a todo, pero del 1 al 15 d marzo estoy libre y voy a donde me dejen asiq si alguien quiere una mini quedada en algun lugar no demasiado lejos...yo voy
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Depende del Porche te lo llevas, ademas a 250 no pasa mas asi que leña........ :twisted:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
pa-manson
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 23 Nov 2004, 01:01
Ubicación: madrid

Mensaje por pa-manson »

hombre.....era un 911...yo creo q ya le puedo dar chicha a mi cali q no me lo voy a llevar.....
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

OMEGA escribió:Depende del Porche te lo llevas, ademas a 250 no pasa mas asi que leña........ :twisted:
No creas no creas, q los porsche no estan limitados electronica ni mecanicamente en velocidad punta :pulgar:
Opel Calibra 16v
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Ya veo que Turboman va crean escuela. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jejejejejeje...post localizado...

Pues no, los Porsches no están limitados...jejeje...eso se lo deja a BMW, M. y Audi...

Pero si te digo -podemos hacer una lista- que si llevas un Calibra Turbo en condiciones, te puedes llevar a unos cuantos...muchos Porsches de los coetáneos del Calibra y anteriores..., muchos, y unos cuantos de los últimos... :wink:

Por ejemplo los 2 Boxter Base y el 3.2 Aut. S, a los que les puedes meter el miedo en el cuerpo...

Menos mitos Sres. 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

A ver si te cruzas un dia con un carrera gt y sabras lo que es un mito MIkel :lol: :wink:

Está claro que cualquier porsche no te lleva, pero cualquier 911 de hoy y muchos de antes te dara un repaso.

Si hablamos de 944 y 911 antiguos....mas que probable quel cali turbo se los cepille.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Si hablamos de mitos reales de 300, 400 ò más caballos...es obvio...cuestión de caballería...pero hay muchos, más de los que creeis que el Calibra Turbo supera.

No nos dejemos llevar por el marquismo...
No todos los Porsches son el Carrera GT de 612cv...no...son Porsches pero menos...

Y no solo los "No Porsches", también de los "normales" de su época...recordemos que el Calibra salió en 1989...y el Turbo en 1992...(Cómo pasa el tiempo, eh...) y he puesto 3 ejemplos actuales...

Creo recordar que OscarCalibra ya se ha repasado algún Boxter... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, sigamos con el pique, de buen rollo eh?. A ver, Mikel, que porsche del 92 pa lante (desde que salio el cali turbo) sin contar con los mariquitas boxter, que tampoco creo que los apabulles, te repasas con el cali turbo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ya te he puesto 3 ejemplos.
Déjame tiempo, que lo rebusque en casa que mi memoria tiene límite... :lol:

Pero hay unos cuantos, entre los que los porschistas llaman los "no Porsche", los anteriores a éstos y algún coetáneo del Calibra Turbo y esos 3 recientes y alguno anterior de ese 1992 para aquí.

Pero claro, si hablamos de los 911...eso es palabras mayores...

El Carrera con 320cv, el GT3 con 381cv, el Turbo con 420cv
o el GT2 con 462cv...Eso si, el más baratito se pone en más de 14 kilos y el GT2 en más de 33 kilos...ejem... :roll:

No creas...tiene que ser un placer un pike con algún Porsche, cualesquiera que sea el año y su potencia...y si queda atrás...ya el paroxismo... :lol: :lol: :lol:

A partir de cierta potencia y con las carreteras de por aquí es muy difícil despegarse...yendo a tabla...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Se me olvidaba...jejeje...el Porsche Cayenne 4.5 V8 de 340cv es otro que cae...y ése es bien reciente... 8)

El siguiente será el V10 313cv diésel cuando salga en breve, que es inferior a este anterior, según los artículos al respecto leídos.

Del Turbo de "450cv" ya no hablo...pero con ese caballaje y costando casi 20 kilos...como para pulírselo...me partiría el culo...aunque el 340cv cuesta 12 kilos...sin sumar opciones...

Y no me vengais con la milonga de que no es un deportivo...

Es un Porsche y lo venden como un de-po-ti-vo...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel escribió:Se me olvidaba...jejeje...el Porsche Cayenne 4.5 V8 de 340cv es otro que cae...y ése es bien reciente... 8)

El siguiente será el V10 313cv diésel cuando salga en breve, que es inferior a este anterior, según los artículos al respecto leídos.

Del Turbo de "450cv" ya no hablo...pero con ese caballaje y costando casi 20 kilos...como para pulírselo...me partiría el culo...aunque el 340cv cuesta 12 kilos...sin sumar opciones...

Y no me vengais con la milonga de que no es un deportivo...

Es un Porsche y lo venden como un de-po-ti-vo...

Hombre Mikel, no te me pikes contra todoterrenos....así hasta yo con mi motillo ja :lol: :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

COMO se como anda un 911 carrera os puedo asegurar q ningun cali se lo lleva, quien diga lo contrario solo son fantasmadas, de acuerdo q al 944 se lo pule un cali turbo, de acuerdo en eso q q hay algunos porsch descafeinados.seria interesante hacer una kdd con los del club porsch y axuxarles los cali turbo :wink:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Nada, nada...cuando se trata de Porsche 8) todo vale... :lol:

Aún recuerdo al puretilla aquél con su Cayenne que venía con el intermitente puesto y dando ráfagas por Santander...Todo dios se quitaba hasta que llegó a 5 metros de mi Turbito, le vi, reduje, pisé y adieu monsieur... :lol:

Se le quedaría cara de bobo...pero se quedó...
Iba con una pava, chuleando..., seguro... :lol: :lol: :lol:


P.D.: Envidia malsana...cierto, pero engordé tres kilos...y los coches de atrás se partirían el culo... :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Adu escribió:
Mikel escribió:Se me olvidaba...jejeje...el Porsche Cayenne 4.5 V8 de 340cv es otro que cae...y ése es bien reciente... 8)

El siguiente será el V10 313cv diésel cuando salga en breve, que es inferior a este anterior, según los artículos al respecto leídos.

Del Turbo de "450cv" ya no hablo...pero con ese caballaje y costando casi 20 kilos...como para pulírselo...me partiría el culo...aunque el 340cv cuesta 12 kilos...sin sumar opciones...

Y no me vengais con la milonga de que no es un deportivo...

Es un Porsche y lo venden como un de-po-ti-vo...

Hombre Mikel, no te me pikes contra todoterrenos....así hasta yo con mi motillo ja :lol: :wink:
Mikel en sus 13, cambiando de tema.... :D
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió: P.D.: Envidia malsana...cierto, pero engordé tres kilos...y los coches de atrás se partirían el culo... :badgrin:
¿No crees que se apartó pq estaba jugando con sus hijos a la play que lleva montada en el Porsche?



XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mikel, como diría Anthony Blake, todo es producto de tu imaginación, si te llega a pillar el turbo... :lol:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

A ése, al Turbo de 450cv...lo he descartado... :roll: por razones obvias;
450cv = 204cv + 204cv + 42cv... :roll: :roll:
Osea, 2 Calibras Turbo + un Smart CDi...por potencia, conste...

Pero al 4.5 de 340cv y al futuro Tdi 313cv me los pulo... :razz:



:winner: :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:
Pero al 4.5 de 340cv y al futuro Tdi 313cv me los pulo... :razz:



:winner: :winner: :winner: :winner:

claro, son Todo Terrenos, juas...
Responder