siguiendo los pasos d mikel
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
siguiendo los pasos d mikel
jeje,la cosa va de pikes como no...
pues bien esta tarde cuando volvia d el escorial por la A-6 con un poquillo d prisa, miro el retrovisor y veo un porsche con luces d xenon, mi amigo me recuerda la dichosa palabra "ajusticiar" y me dice a q no tienes c.....s?
y otra cosa no...pero c....s tengo dos por lo mens jaja, asiq me encomiendo a turbomikel, meto cuarta (iba a 170)y le pego un pisoton a saco, en na d tiempo me veo a casi 200 con un escandalo bestial ya q llevo supresor y los silenciosos intermedio y final muertos, meto quinta y sigo a fondo, el porsche claro esta me sigue, me echo a la derecha a unos 230 o asi y el me pasa, me mira con cara d pensar q a donde voy con ese cacharro q no cuesta 20 kilos, y se va por la salida d torrelodones creo....
yo sabia q no le iba a ganar ni d coña pero antes ni me lo hubiese planteao, ademas me e quedao sorprendido de la aceleracion tan bestial q a pegado d 170 a 230, y no e sentido ni un pelin d envidia d ese calvo creido con su porsche
!!!!!!vivan los calibras!!!!!
pues bien esta tarde cuando volvia d el escorial por la A-6 con un poquillo d prisa, miro el retrovisor y veo un porsche con luces d xenon, mi amigo me recuerda la dichosa palabra "ajusticiar" y me dice a q no tienes c.....s?
y otra cosa no...pero c....s tengo dos por lo mens jaja, asiq me encomiendo a turbomikel, meto cuarta (iba a 170)y le pego un pisoton a saco, en na d tiempo me veo a casi 200 con un escandalo bestial ya q llevo supresor y los silenciosos intermedio y final muertos, meto quinta y sigo a fondo, el porsche claro esta me sigue, me echo a la derecha a unos 230 o asi y el me pasa, me mira con cara d pensar q a donde voy con ese cacharro q no cuesta 20 kilos, y se va por la salida d torrelodones creo....
yo sabia q no le iba a ganar ni d coña pero antes ni me lo hubiese planteao, ademas me e quedao sorprendido de la aceleracion tan bestial q a pegado d 170 a 230, y no e sentido ni un pelin d envidia d ese calvo creido con su porsche
!!!!!!vivan los calibras!!!!!
se acabaron los piques d mariquitas jejej
si por mi fuese iba a todas las quedadas pero curro todos los dias de 13 a 16h y esta muy jodio q me de tiempo a todo, pero del 1 al 15 d marzo estoy libre y voy a donde me dejen asiq si alguien quiere una mini quedada en algun lugar no demasiado lejos...yo voy
si por mi fuese iba a todas las quedadas pero curro todos los dias de 13 a 16h y esta muy jodio q me de tiempo a todo, pero del 1 al 15 d marzo estoy libre y voy a donde me dejen asiq si alguien quiere una mini quedada en algun lugar no demasiado lejos...yo voy
Jejejejejeje...post localizado...
Pues no, los Porsches no están limitados...jejeje...eso se lo deja a BMW, M. y Audi...
Pero si te digo -podemos hacer una lista- que si llevas un Calibra Turbo en condiciones, te puedes llevar a unos cuantos...muchos Porsches de los coetáneos del Calibra y anteriores..., muchos, y unos cuantos de los últimos...
Por ejemplo los 2 Boxter Base y el 3.2 Aut. S, a los que les puedes meter el miedo en el cuerpo...
Menos mitos Sres.
Pues no, los Porsches no están limitados...jejeje...eso se lo deja a BMW, M. y Audi...
Pero si te digo -podemos hacer una lista- que si llevas un Calibra Turbo en condiciones, te puedes llevar a unos cuantos...muchos Porsches de los coetáneos del Calibra y anteriores..., muchos, y unos cuantos de los últimos...

Por ejemplo los 2 Boxter Base y el 3.2 Aut. S, a los que les puedes meter el miedo en el cuerpo...
Menos mitos Sres.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver si te cruzas un dia con un carrera gt y sabras lo que es un mito MIkel
Está claro que cualquier porsche no te lleva, pero cualquier 911 de hoy y muchos de antes te dara un repaso.
Si hablamos de 944 y 911 antiguos....mas que probable quel cali turbo se los cepille.

Está claro que cualquier porsche no te lleva, pero cualquier 911 de hoy y muchos de antes te dara un repaso.
Si hablamos de 944 y 911 antiguos....mas que probable quel cali turbo se los cepille.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Si hablamos de mitos reales de 300, 400 ò más caballos...es obvio...cuestión de caballería...pero hay muchos, más de los que creeis que el Calibra Turbo supera.
No nos dejemos llevar por el marquismo...
No todos los Porsches son el Carrera GT de 612cv...no...son Porsches pero menos...
Y no solo los "No Porsches", también de los "normales" de su época...recordemos que el Calibra salió en 1989...y el Turbo en 1992...(Cómo pasa el tiempo, eh...) y he puesto 3 ejemplos actuales...
Creo recordar que OscarCalibra ya se ha repasado algún Boxter...

No nos dejemos llevar por el marquismo...
No todos los Porsches son el Carrera GT de 612cv...no...son Porsches pero menos...
Y no solo los "No Porsches", también de los "normales" de su época...recordemos que el Calibra salió en 1989...y el Turbo en 1992...(Cómo pasa el tiempo, eh...) y he puesto 3 ejemplos actuales...
Creo recordar que OscarCalibra ya se ha repasado algún Boxter...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Ya te he puesto 3 ejemplos.
Déjame tiempo, que lo rebusque en casa que mi memoria tiene límite...
Pero hay unos cuantos, entre los que los porschistas llaman los "no Porsche", los anteriores a éstos y algún coetáneo del Calibra Turbo y esos 3 recientes y alguno anterior de ese 1992 para aquí.
Pero claro, si hablamos de los 911...eso es palabras mayores...
El Carrera con 320cv, el GT3 con 381cv, el Turbo con 420cv
o el GT2 con 462cv...Eso si, el más baratito se pone en más de 14 kilos y el GT2 en más de 33 kilos...ejem...
No creas...tiene que ser un placer un pike con algún Porsche, cualesquiera que sea el año y su potencia...y si queda atrás...ya el paroxismo...
A partir de cierta potencia y con las carreteras de por aquí es muy difícil despegarse...yendo a tabla...
Déjame tiempo, que lo rebusque en casa que mi memoria tiene límite...

Pero hay unos cuantos, entre los que los porschistas llaman los "no Porsche", los anteriores a éstos y algún coetáneo del Calibra Turbo y esos 3 recientes y alguno anterior de ese 1992 para aquí.
Pero claro, si hablamos de los 911...eso es palabras mayores...
El Carrera con 320cv, el GT3 con 381cv, el Turbo con 420cv
o el GT2 con 462cv...Eso si, el más baratito se pone en más de 14 kilos y el GT2 en más de 33 kilos...ejem...

No creas...tiene que ser un placer un pike con algún Porsche, cualesquiera que sea el año y su potencia...y si queda atrás...ya el paroxismo...

A partir de cierta potencia y con las carreteras de por aquí es muy difícil despegarse...yendo a tabla...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Se me olvidaba...jejeje...el Porsche Cayenne 4.5 V8 de 340cv es otro que cae...y ése es bien reciente...
El siguiente será el V10 313cv diésel cuando salga en breve, que es inferior a este anterior, según los artículos al respecto leídos.
Del Turbo de "450cv" ya no hablo...pero con ese caballaje y costando casi 20 kilos...como para pulírselo...me partiría el culo...aunque el 340cv cuesta 12 kilos...sin sumar opciones...
Y no me vengais con la milonga de que no es un deportivo...
Es un Porsche y lo venden como un de-po-ti-vo...

El siguiente será el V10 313cv diésel cuando salga en breve, que es inferior a este anterior, según los artículos al respecto leídos.
Del Turbo de "450cv" ya no hablo...pero con ese caballaje y costando casi 20 kilos...como para pulírselo...me partiría el culo...aunque el 340cv cuesta 12 kilos...sin sumar opciones...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mikel escribió:Se me olvidaba...jejeje...el Porsche Cayenne 4.5 V8 de 340cv es otro que cae...y ése es bien reciente...![]()
Hombre Mikel, no te me pikes contra todoterrenos....así hasta yo con mi motillo ja

The Big Boy Team
-
- Master Calibreitor!
COMO se como anda un 911 carrera os puedo asegurar q ningun cali se lo lleva, quien diga lo contrario solo son fantasmadas, de acuerdo q al 944 se lo pule un cali turbo, de acuerdo en eso q q hay algunos porsch descafeinados.seria interesante hacer una kdd con los del club porsch y axuxarles los cali turbo 

Nada, nada...cuando se trata de Porsche
todo vale...
Aún recuerdo al puretilla aquél con su Cayenne que venía con el intermitente puesto y dando ráfagas por Santander...Todo dios se quitaba hasta que llegó a 5 metros de mi Turbito, le vi, reduje, pisé y adieu monsieur...
Se le quedaría cara de bobo...pero se quedó...
Iba con una pava, chuleando..., seguro...
P.D.: Envidia malsana...cierto, pero engordé tres kilos...y los coches de atrás se partirían el culo...

Aún recuerdo al puretilla aquél con su Cayenne que venía con el intermitente puesto y dando ráfagas por Santander...Todo dios se quitaba hasta que llegó a 5 metros de mi Turbito, le vi, reduje, pisé y adieu monsieur...

Se le quedaría cara de bobo...pero se quedó...
Iba con una pava, chuleando..., seguro...

P.D.: Envidia malsana...cierto, pero engordé tres kilos...y los coches de atrás se partirían el culo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
Mikel en sus 13, cambiando de tema....Adu escribió:Mikel escribió:Se me olvidaba...jejeje...el Porsche Cayenne 4.5 V8 de 340cv es otro que cae...y ése es bien reciente...![]()
Hombre Mikel, no te me pikes contra todoterrenos....así hasta yo con mi motillo ja![]()

¿No crees que se apartó pq estaba jugando con sus hijos a la play que lleva montada en el Porsche?Mikel escribió: P.D.: Envidia malsana...cierto, pero engordé tres kilos...y los coches de atrás se partirían el culo...
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel, como diría Anthony Blake, todo es producto de tu imaginación, si te llega a pillar el turbo...

A ése, al Turbo de 450cv...lo he descartado...
por razones obvias;
450cv = 204cv + 204cv + 42cv...
Osea, 2 Calibras Turbo + un Smart CDi...por potencia, conste...
Pero al 4.5 de 340cv y al futuro Tdi 313cv me los pulo...

450cv = 204cv + 204cv + 42cv...

Osea, 2 Calibras Turbo + un Smart CDi...por potencia, conste...
Pero al 4.5 de 340cv y al futuro Tdi 313cv me los pulo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------