Me temo que si es el mismo que estube viendo hace algunos meses no tiene cuero, son fundas.
De todos modos si quieres llamarle y asegurarte yo te podria hacer la gestion de ir a verlo y contarte el estado real si es que fueran de piel.
Tanto estas dando la lata con lo de los asientos de piel que me dan ganas de quitarle a mi turbo los que llevan y vendertelos . Cada vez que leo algo de asientos de piel me acuerdo de que estas como loco buscandolos, si me enterara de algo por aqui serias el primero en saberlo, a ver si se te cura ya esa obsesion .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Tanto estas dando la lata con lo de los asientos de piel que me dan ganas de quitarle a mi turbo los que llevan y vendertelos . Cada vez que leo algo de asientos de piel me acuerdo de que estas como loco buscandolos, si me enterara de algo por aqui serias el primero en saberlo, a ver si se te cura ya esa obsesion .
Es cierto, yo había pensado en hacer una colecta-colectiva y localizarlos, pagarlos entre todos los Foreros y regalarselos por su cumple, se lo tiene merecido.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Venga va, a ver si cae por lo menos para tu cumple un . Angelito, hacemos una recolecta y le pagamos una chati a Alvarito, asi por lo menos toca piel, que dice que lleva tiempo sin tocar pelo.
No pidas perdon, es la mejor tactica jamas conocida, ahora media España sabe que buscas la piel para el Calibra y en cuanto salga una por ahi todo el mundo gritara al unisono Alvaritoooooooooooooooooo.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo dijo:
Venga va, a ver si cae por lo menos para tu cumple un . Angelito, hacemos una recolecta y le pagamos una chati a Alvarito, asi por lo menos toca piel, que dice que lleva tiempo sin tocar pelo.
Creo que está relacionado con lo de los asientos, doble disfrute, estar dentro de un Cali y aposentarse rodeado de piel/cuero negro.
Al final le regalamos los asientos, y la mensajera de paquetería disfrazada de Ama con toda la parafernalia del sado/maso.
A recibirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alvarito.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)