Lo mismo para los levantinos!

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Lo mismo para los levantinos!

Mensaje por AlvaritoPal »

Sigo buscando y encuentro en coches.net:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... orden=foto

Planteo la misma opcion pero a la gente de valencia (o todo el que quiera): Pillarle para piezas, yo el cuero, yo el cueroooo :D :D

Este a diferencia que el V6 pone que tiene golpe frontal pero motor ok, es un 16V

Animooooo!
Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Me temo que si es el mismo que estube viendo hace algunos meses no tiene cuero, son fundas.

De todos modos si quieres llamarle y asegurarte yo te podria hacer la gestion de ir a verlo y contarte el estado real si es que fueran de piel.

Tanto estas dando la lata con lo de los asientos de piel que me dan ganas de quitarle a mi turbo los que llevan y vendertelos :lol: :lol: :lol: . Cada vez que leo algo de asientos de piel me acuerdo de que estas como loco buscandolos, si me enterara de algo por aqui serias el primero en saberlo, a ver si se te cura ya esa obsesion :lol: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Un C20xe del 94? pense que a partir del 93 eran todo ECOTEC
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Bueno Adu, ya sabes que quien pone 94 a veces quiere decir finales del 93, esto suele pasar mucho en este tipo de anuncios :wink: .
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La verdad es que si, anunciando la gente rejuvenece, y potencian :lol: :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

le quitan años y kilometros
motor perfecto estado ,kms 0
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Juanjo dijo:

Tanto estas dando la lata con lo de los asientos de piel que me dan ganas de quitarle a mi turbo los que llevan y vendertelos . Cada vez que leo algo de asientos de piel me acuerdo de que estas como loco buscandolos, si me enterara de algo por aqui serias el primero en saberlo, a ver si se te cura ya esa obsesion .

Es cierto, yo había pensado en hacer una colecta-colectiva y localizarlos, pagarlos entre todos los Foreros y regalarselos por su cumple, se lo tiene merecido.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Pues daros prisa que es el domingo! :D :D :D :D

:lol: :lol:
La verdad es que si que ya empieza a ser algo de obsesion... Pero ni fumo, bebo poco y de lo otro menos asi que el cali ultimamente es mi unico vicio :cuñao:

Quien la sigue la consigue y perdon si me pongo muy pesado :oops:
Imagen
Imagen
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Venga va, a ver si cae por lo menos para tu cumple un :ANAL: :lol: . Angelito, hacemos una recolecta y le pagamos una chati a Alvarito, asi por lo menos toca piel, que dice que lleva tiempo sin tocar pelo.

No pidas perdon, es la mejor tactica jamas conocida, ahora media España sabe que buscas la piel para el Calibra y en cuanto salga una por ahi todo el mundo gritara al unisono Alvaritoooooooooooooooooo. :lol: :lol: :lol:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Juanjo dijo:
Venga va, a ver si cae por lo menos para tu cumple un . Angelito, hacemos una recolecta y le pagamos una chati a Alvarito, asi por lo menos toca piel, que dice que lleva tiempo sin tocar pelo.

Creo que está relacionado con lo de los asientos, doble disfrute, estar dentro de un Cali y aposentarse rodeado de piel/cuero negro.

Al final le regalamos los asientos, y la mensajera de paquetería disfrazada de Ama con toda la parafernalia del sado/maso.

A recibirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Alvarito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo. 8)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Cada vez me gusta más este clús :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo tambien quiero cuero, pero con un triangulo pequeño me vale 8) ok.