CALIBRA 8V VS RENAULT MEGANE SPORT

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

CALIBRA 8V VS RENAULT MEGANE SPORT

Mensaje por ESKORPION* »

POS ESO q pa una vez q mido mi cali en carretera lo hago con dos cojones, nada de calis ecotec :roll: :wink: , me encuentro detras mia a un ladrillo de estos pidiendome paso, lo identifico, se q son 225 cv contra 115 cv de hace 13 añitos, pero digo.. q coño!!!, amos aver q hace mi cali, me aprovexo de una cuestecita bastante empinada 4ª y pisoton, el cali salta y los subo casi al corte 5ª y .....coño me despego de el!!!!!!, nada mas superar los 190 de marcador las cosas se me ponen putas, el tio pisa en llano y se me pega de nuevo me exo a la derecha pero acelero mas para circular en paralelo, el tio le da zapatilla y nos cuadramos segun mi marcador 225 mas o menos, veo q el tio en llano se me escapa, se acabo he sido ajusticiado por el, solo un factor mas en mi contra, el trafico, muxo domingero,y de noxe, me da miedo arriesgar tanto, pero quedo muy contento el cali anda como sus muelas con 13 añitos y 1........y pico mil de kilometres, despues de esto? ecotecs a mi? :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Ahi, ahi sin acojonarse con ningun rival, si hay q hacerle frente se le hace.... :wink:
pero quedo muy contento el cali anda como sus muelas con 13 añitos y 1........y pico mil de kilometres, despues de esto? ecotecs a mi?
Jajajajaja :lol: :lol:

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Hombre esta claro q con 225 cv destroza al calibra 8v en todo,io creo q no son comparables en prestaciones.Ahora eso si,es feo de cojones.
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
ToReTTo
Calibrero Gold
Mensajes: 1377
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 00:46
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ToReTTo »

Es normal q caigas ajusticiado por 225 pepinos y un turbo, pero a pesar de eso, veo q el cali se ha comportado como un campeon :pulgar:
Opel Calibra 16v
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

pero feo tio, eso le dije yo cuando "lo deje marxar" le digo "pero el cali e mu bonito coñoooo"""" :D :D :D
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Como que "a mi ecotec's" ?? explica eso o te ajusticiare en la proxima kdd que estemos los 2.

:termi:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Solo por el diferencial de potencia se puede saber cual sera el resultado, pero no creo equivocarme al decir que a ese renault sport de 225cv mas de un modelo de calibra le moja la oreja, y ya no digo nada si es ...... el que conduce. :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Duro con ellos Eskorpión :pulgar: !

Cualquiera se queda solo al volante de una fiera. Pero dar tanta guerra a los mandos de un 8V ... ESO si que tiene mérito :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

bien hecho jc
a ver como te portas el domingo en la barbacoa de Rute
contra el ecotec de Tonios jejejeje

Ya has visto como los 8v sacan del barro a los 16v :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que los 8v son mucho 8v


P:D a mi el megane, me gusta
tonios
Calibrero de pro
Mensajes: 1574
Registrado: Lun, 27 Sep 2004, 12:15

Mensaje por tonios »

jajajajajajajjejeejejjeejj


hay va otro pike,no me gusta ponerlos pero bueno....

llegando a granada,pike con un goll tdi con las letras rojas ,no se el caballaje,ajusticiado por el ecotec a 220 lo deje atras ,pero muy atras.

de vuelta pike con bmw x5,un pike duro como anda la mole de coche ese,a 235 y en una recta ni me olio,pero me costo un taco y un susto a tomar una curva de autovia(me acojene)a 230 o por hay,pero hasTA LOS 210 - 215 NO HABIA FORMA DE ADELANTAR AL BICHARRACO ESE.

el domingo la redefinitiva...voy a por ti alacran jejejejeje.
aki hay una cuesta bastante larga ,aki vamos a medir los calis,hay dos carriles.
pd a 6200 rpm marcaba 230 el coche.
reales unos 215 -220 y quedaba mas eskorpion
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.


Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche :lol:
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

cuesta bastante larga ,aki vamos a medir los calis,hay dos carriles.
lugar donde caeras AJUSTICIADO!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Como que "a mi ecotec's" ?? explica eso o te ajusticiare en la proxima kdd que estemos los 2.
otro pa la saca!!!, tonios y tu os consolareis mutuamente :twisted: :wink:
Ya has visto como los 8v sacan del barro a los 16v
es que los 8v son mucho 8v
ojojojojojojojojoj, pero sacarlos "literalmente" :wink:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Cita:
Ya has visto como los 8v sacan del barro a los 16v
es que los 8v son mucho 8v




ojojojojojojojojoj, pero sacarlos "literalmente"
Sera que como andan mas se clavan mas en el barro....... no digo mas. :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

Sera que como andan mas se clavan mas en el barro....... no digo mas.

EJEMM.......estoooo :roll: :roll: :roll: , homiiiiii, q le digo?? :lol: :wink:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

ESKORPION* escribió:
Sera que como andan mas se clavan mas en el barro....... no digo mas.

EJEMM.......estoooo :roll: :roll: :roll: , homiiiiii, q le digo?? :lol: :wink:
Tonios tiratelo tu que a mi me da la risa :rofl: :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

Tonios tiratelo tu que a mi me da la risa

rie hombre de muxa fe!!!!, ya os ireis tonios y tu de desguaces para buscaros unos faros nuevos!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
JSo16v
Calibrero de pro
Mensajes: 1565
Registrado: Mié, 22 Dic 2004, 00:57
Ubicación: De algun lugar del sur...
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.


Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche :lol:
ahi sta,duro ahi! C20XE al poder...el domingo en autovia se van a cagar con la banda calibrera :roll:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

JSo16v escribió:
Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.


Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche :lol:
ahi sta,duro ahi! C20XE al poder...el domingo en autovia se van a cagar con la banda calibrera :roll:
Uh, cuidao con la "banda por-osa", que va a repartir mahonesa por doquier... :jaja: :jaja:

Un abracito a todos, sin distincion de numero de valvulas ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

JSo16v escribió:
Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.


Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche :lol:
ahi sta,duro ahi! C20XE al poder...el domingo en autovia se van a cagar con la banda calibrera :roll:
te digo una cosa, a un TT cabrio con la capota cerrada, se picó y lo ajusticié ,PERO BIEN AJUSTICIADO, cada vez que lo adelantaba lo dejaba pasar, hasta que me cansé de jugar con él , y pq la novia me estaba rayando, jajajaajajajajajaj


Sobretodo en curvas, tener el coche agachando y a esa dureza a esas velocidades +180 Km/h, es fundamental...

Por eso con el V6 siento tanto miedo, pq parece una barca...
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:
JSo16v escribió:
Marc escribió:Eso me recuerdo a lo que me pasó a mi, que ajusticié a un SAAB AERO de 250CV con mi C20Xe, me ganó sólo en punta y por los pelos, me rebasaba a 1Km/h más ...casi no pudo conmigo, y en recuperaciones, aún me está esperando.


Estos momentos, todos estaremos de acuerdo, son lo que hacen que amemos a este coche :lol:
ahi sta,duro ahi! C20XE al poder...el domingo en autovia se van a cagar con la banda calibrera :roll:
Uh, cuidao con la "banda por-osa", que va a repartir mahonesa por doquier... :jaja: :jaja:

Un abracito a todos, sin distincion de numero de valvulas ;)

jajajajajajajajj



KETCHUP y MAYONESA POWERRRR!!!


tenemos válvulas de sobra no nos importa la mayonesa, ahora que caigo:

"Me la pela la culata: disfruto ajusticiando, no haciendo bocadillos con mayonesa del vaso de expansión" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder