Averia en el acondicionador de aire
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Jaaaaaiiiin, que me piiiita el oidito.
@ Tropic. Mis fusis estaban bien. Fue ayer cuando me hizo puf. Olilo y descubrilo enseguidita.
Yo estaba por la ruleta, porque falseaba a veces, y ahora, que está arregladita, ya rueda bien y conecta en condiciones las velocidades.
@ Jesucrixto. Yo llevo los dos fusis de 30 A. No colocaría una de 40A. Prefiero cambiar el fusi que buscar un motor nuevo de ventilación, o un ventilador u otro de AA
Vamos, digo yo
@ Tropic. Mis fusis estaban bien. Fue ayer cuando me hizo puf. Olilo y descubrilo enseguidita.
Yo estaba por la ruleta, porque falseaba a veces, y ahora, que está arregladita, ya rueda bien y conecta en condiciones las velocidades.
@ Jesucrixto. Yo llevo los dos fusis de 30 A. No colocaría una de 40A. Prefiero cambiar el fusi que buscar un motor nuevo de ventilación, o un ventilador u otro de AA

Vamos, digo yo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Cuando os coja yo con unos fusibles del 30 por banda esto va a parecer la ultima viñeta de los chistes de mortadelo y filemon:

"Filemon - (Con un puñado de fusibles bien grandes y gordos en la mano, con un paquetito en el que pone TNT pegado a ellos con esparadrapo, tirandole con ellos a dar a Mortadelo
)
- El fusible esta bien? El fusible esta bien? Mira como tengo las manitas de montar y desmontar el panel de la calefaccion, cretiiinooooooo!!!!!"
"Mortadelo - (Con los ojos salidos de sus orbitas, disfrazado de rana, saltando desde la bandeja de un Calibra, huyendo de Filemon...)
- Jefe, no se altere, que se le van a caer los puntos y aluego va a ser peorrr...."

Me alegro por vosotros

"Filemon - (Con un puñado de fusibles bien grandes y gordos en la mano, con un paquetito en el que pone TNT pegado a ellos con esparadrapo, tirandole con ellos a dar a Mortadelo

- El fusible esta bien? El fusible esta bien? Mira como tengo las manitas de montar y desmontar el panel de la calefaccion, cretiiinooooooo!!!!!"
"Mortadelo - (Con los ojos salidos de sus orbitas, disfrazado de rana, saltando desde la bandeja de un Calibra, huyendo de Filemon...)
- Jefe, no se altere, que se le van a caer los puntos y aluego va a ser peorrr...."

Me alegro por vosotros

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ay, maese Tropic, cómo sois.Tropic escribió:Cuando os coja yo con unos fusibles del 30 por banda esto va a parecer la ultima viñeta de los chistes de mortadelo y filemon:
"Filemon - (Con un puñado de fusibles bien grandes y gordos en la mano, con un paquetito en el que pone TNT pegado a ellos con esparadrapo, tirandole con ellos a dar a Mortadelo)
![]()
![]()
![]()
Me alegro por vosotros
Total, por un fusi de naaa.
Por cierto, 1,90 eurelios cada fusi en la tienda. Casi le pregunto si son para coche o para el challenger

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar: