Muy buenas!
Cuanto tiempo sin postear, jeje, bueno, a ver.
Voy a cambiar el rele de inyeccion, y ya lo tengo en mis manos, pero tengo la duda de que este rele tan simple haga tanto mal... e estado leyendo por aqui y se a comentado que se pueden repasar las soldaduras, pero... que soldaduras?, es un rele totalmente cerrado... es posible que yo no lleve el mismo que vosotros, pero en fin, me a parecido extraño, por cierto, en el rele pone esto:
WEHRLE
Kraftstoffpump-Rel.12V
50 205 002
Es seguro el rele de inyeccion?, porque a mi me parece un simple rele para la bomba de la gasolina, y si eso, dudo mucho que pueda fastidiar tanto el ralenti...
Por cierto, el ralenti empieza a fallar cuando empieza a haber temperatura en el coche, me imagino que es porque el rele, las soldaduras se dilaten y comiencen a fallar... tambien voy a cambiar el CTS por si las moscas, no?
Saludos y muchas gracias tios!
Rele de Inyeccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Rele de Inyeccion
Opel Astra GSI 16v 1.8 125cv ( C18XE ) el pepinooooooo parte petrolaaaaass
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Ese rele controla... puag, medio coche lo menos 
Es clave en la alimentacion de la inyeccion y sus accesorios, caudalimetro, bomba de gasolina, etc...
Y puede provocar desde tironcitos tontos en caliente hasta pararte completamente el coche por sobrecalentamiento...
Una cosa que los jode malamente es una bomba de combustible "enferma", que le obliga a entregar mucha corriente, y se tuesta...
Es solo un ejemplo, no quiero decir que sea lo que te pasa 
Lo que dice Bufon, lo primerito, el rele despues

Es clave en la alimentacion de la inyeccion y sus accesorios, caudalimetro, bomba de gasolina, etc...
Y puede provocar desde tironcitos tontos en caliente hasta pararte completamente el coche por sobrecalentamiento...
Una cosa que los jode malamente es una bomba de combustible "enferma", que le obliga a entregar mucha corriente, y se tuesta...

Lo que dice Bufon, lo primerito, el rele despues

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- sergio 16v
- Calibrero Gold