OIC 2005 - Ya es una REALIDAD.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

la casa de los cuchillos voladores, falta telvm con un poster de cine de los suyos xDD
Tropic apunta a la yugular, next round, FIGHT! :lol:
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Martyn escribió:la casa de los cuchillos voladores, falta telvm con un poster de cine de los suyos xDD
Tropic apunta a la yugular, next round, FIGHT! :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me encanta esa fina ironia, voy a ir a por un rifle de sniper para unirme a la fiesta. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Carlos escribió:Me encanta esa fina ironia, voy a ir a por un rifle de sniper para unirme a la fiesta. :lol: :lol: :lol:
Imagen
carlos tio,tienes mas peligro...aver k haces con ese cacharro xDDD
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Asi que te gusta. :lol:

The PSG1 (Präzisionsscharfschützengewehr 1) Precision Sniper Rifle. This appears to be the standard by which other semi-automatic sniper rifles are measured. Ringing up at roughly $10,000 U.S. when they were still importable, the PSG-1 is a rifle system that if in your HK collection would rank you with the best.
Sporting a 25.6 inch cold hammer forged polygonal rifled barrel, the PSG1 has a strengthened receiver to minimize torque, the famous (and heavy) PSG1 fully adjustable buttstock, and a clip on trigger group with wooden handle adjustable for hand size. The gun comes as a package in an aluminum case as pictured below. The Garbini tripod is the final accessory, though many also came with a bipod.

For optics, the PSG1 uses a permanently mounted Hensoldt 6 x 42 with lighted ranging reticle for distances to 600 m. This gun is not for the slight of build. The rifle weighs nearly 18 lbs. It is sometimes incorrectly mentioned that the PSG1 was featured in the movie Sniper, being carried by Billy Zane. It is not. Can anyone tell HKPRO the first US action movie to feature the PSG1? Not too hard I would think. Maybe you can get it right: What is the correctly identified rifle used by Billy Zane in the movie "Sniper"?

Ya ves por $10,000 U.S. seras el terror de los gorriones.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Grrrrr, ese fusil de paqueo ni me lo menciones Doc :x , siempre hay algun cabrón emboscado que me brea con él en el Counter Strike :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

TELVM , ¿ Has probado el Call of Duty Multijugador ?

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Marc escribió: Recuerdo perfectamente que decía que todos los asistentes debían firmar un contrato, y por eso, antes de desplazarme, en caso que lo haga, quisiera leerlo, como todo lo que firmo.

Saludos.
Lamento la tardanza.

El documento estará listo esta semana, mañana o pasado, o el finde, es sencillo, conciso y escueto, a groso modo dirá que el abajo firmante, acepta las condiciones en la que entra y se comportará dentro del recinto "aeródromo tardienta", blah blah blah.

Tambíen habrá un apartado donde se deja claro que los documentos son de carácter personal y a la finalización del evento, o abandono del firmante de las instalaciones, serán entregados (las fotocopias y el contrato), de vuelta, siendo sólamente a título de "fianza".

Osea, que cuando entremos, ya tendreis el documento, y adjuntareis lo que se os solicita en él, te guardará en una carpetita, la persona del aeródromo no usará para nada esos documentos, salvo que alguien haga el puto cafre (incumpliendo lo que firmó), y si la cosa llegara a mayores, pues si el propietario de los terrenos decide llamar a la guardia civil, pues dispondrá de una mínima documentación del coche/firmante.

Es lo que esta persona mínimamente requiere, una seguridad ante un posible problema, al que él tenga que llamar a policía local/guardia civil, algunos pensareis que este tipo de contrato pueden parecer ilegales, o carecer de legalidad; pero la verdad es que lo que pensemos en este aspecto nos tiene que importar bastante, puesto que ninguno de nosotros piensa o espera estar en una situación así.

A mi por lo menos me la pela tener que entregar fotocopia del seguro de mi vehículo, así como mi nombre, apellidos, número de dni, y firmar, y que luego al finalizar la KDD, me entreguen de nuevo la ficha porque no se va a hacer nada con esos datos.

Espero haberme expresado correctamente.

Alex.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

Por cierto,

Sin tampoco querer molestaros, si fuéseis tan amables de hablar de temas que no estén relacionados con la KDD en otro post..básicamente para que no tome otros derroteros.

Muchísimas gracias de antemano, y si siento si alguien se ha podido ofender.

Gracias,

Alex.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

farrucu escribió:No me puedo creer que se quede en un aeródromo y no se organice ningún 400 m :shock:
SI te paras a pensar un poco, sinó se ha puesto es porque no nos van a dejar. Ya nos gustaría a todos.

Otra cosa es que se intente organizar algo de manera improvisada por los alrededores, yo no conozco en exceso la zona.

El aeródromo, la pista en si, es de Zahorra compactada, osea...un c20ne patinaría en 4ª, sólo te digo eso.

Espero que algún día puedan hacerse las aceleraciones.

Que conste que ya ha costado un montón convencer al propietario de las instalaciones de que ibamos a ser una pandilla de tuneros pastilleros...así que imaginaros.

También supongo que no es lo mismo montar una kdd en un parking, que no utilizar las instalaciones públicas o privadas, con lo que ello conlleva.

He contestado más cosas de la cuenta, así que supongo que con la primera parte del post farrucu ya habrá quedado contestado.

Alex.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

KiLm3R escribió:Por cierto,

Sin tampoco querer molestaros, si fuéseis tan amables de hablar de temas que no estén relacionados con la KDD en otro post..básicamente para que no tome otros derroteros.

Gracias,

Alex.

Tomo nota.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

KiLm3R escribió:
farrucu escribió:No me puedo creer que se quede en un aeródromo y no se organice ningún 400 m :shock:
He contestado más cosas de la cuenta, así que supongo que con la primera parte del post farrucu ya habrá quedado contestado.
No he quedado contestado, porque no preguntaba nada. Tampoco aprecio la excesión de la respuesta :?:

Sólo manifestaba mi sorpresa ante el hecho de organizar una KDD en un aeródromo y no poder catar el runway, salvo que se obtengan precios más ventajosos que en un camping, detalle que tampoco cuestiono, pues hace muchos años que mis aburguesadas posaderas no huelen un camping.

Ahora sí pregunto, a título de curiosidad: ¿qué es la "Zahorra compactada"? Puedes abrir otro thread o contestarme por privado si consideras que el tema incurre en off-topic. Gracias.
KiLm3R
Calibrerito Iniciado

Mensaje por KiLm3R »

farrucu escribió:¿qué es la "Zahorra compactada"?
http://www.google.es/search?hl=es&q=zah ... ogle&meta=

Alex
agur
Calibrero Casual

Mensaje por agur »

KiLm3R escribió:Por cierto,

Gracias,

Alex.
Sorry KiLm3R,

Pero yo no he entrado al trapo, sólo he manifestado una opinión acerca de la buena ORGANIZACIÓN del planning (supongo que eso no es caer en off-topic) :roll:
Aunque no me negarás que es una forma de mantenerlo UP.
ImagenC20NEImagen
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

bueno,bueno.....

el comando andalucia seguramente tomara tierras norteñas sobre esas fechas 8)

seguramente seremos 3 o´4 calibras

aunque todo esta en el aire de momento...........
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

tonios escribió:bueno,bueno.....

el comando andalucia seguramente tomara tierras norteñas sobre esas fechas 8)

seguramente seremos 3 o´4 calibras

aunque todo esta en el aire de momento...........

Ahi ahi,abra k representar al club ;)
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

ToReTTo escribió:Por cierto, yo no se si podre ir pq en principio no estare aki, pero... ¿si se va sin acampar como iria la cosa?
:roll:
Opel Calibra 16v
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

ToReTTo escribió:
ToReTTo escribió:Por cierto, yo no se si podre ir pq en principio no estare aki, pero... ¿si se va sin acampar como iria la cosa?
Creo recordar que hay 16 plazas de albergue de 3 estrellas a 24€... pero a ver cuantas quedan :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Vuelvo a preguntar cuanta gente tiene pensado ir??

estaba pensando hacer unas camisetas del club. entre mañana y el lunes os pongo un diseñito para ver si os gusta.

Luego ya decidireis si kereis camisetas, cuantas y todo eso.
La nueva era japo se acerca
Imagen
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Tropic escribió:
ToReTTo escribió:
Creo recordar que hay 16 plazas de albergue de 3 estrellas a 24€... pero a ver cuantas quedan :)
No me referia a q no kiero camping, sino a no pasar la noche alli, q estoy a 80 kilometrillos :pulgar:

De todas formas, sera dificil q pueda ir :(
Opel Calibra 16v
Responder