Tropic apunta a la yugular, next round, FIGHT!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Lamento la tardanza.Marc escribió: Recuerdo perfectamente que decía que todos los asistentes debían firmar un contrato, y por eso, antes de desplazarme, en caso que lo haga, quisiera leerlo, como todo lo que firmo.
Saludos.
SI te paras a pensar un poco, sinó se ha puesto es porque no nos van a dejar. Ya nos gustaría a todos.farrucu escribió:No me puedo creer que se quede en un aeródromo y no se organice ningún 400 m
KiLm3R escribió:Por cierto,
Sin tampoco querer molestaros, si fuéseis tan amables de hablar de temas que no estén relacionados con la KDD en otro post..básicamente para que no tome otros derroteros.
Muchísimas gracias de antemano, y si siento si alguien se ha podido ofender.
Gracias,
Alex.
No he quedado contestado, porque no preguntaba nada. Tampoco aprecio la excesión de la respuestaKiLm3R escribió:He contestado más cosas de la cuenta, así que supongo que con la primera parte del post farrucu ya habrá quedado contestado.farrucu escribió:No me puedo creer que se quede en un aeródromo y no se organice ningún 400 m
http://www.google.es/search?hl=es&q=zah ... ogle&meta=farrucu escribió:¿qué es la "Zahorra compactada"?
Sorry KiLm3R,KiLm3R escribió:Por cierto,
Sin tampoco querer molestaros, si fuéseis tan amables de hablar de temas que no estén relacionados con la KDD en otro post..básicamente para que no tome otros derroteros.
Muchísimas gracias de antemano, y si siento si alguien se ha podido ofender.
Gracias,
Alex.
Creo recordar que hay 16 plazas de albergue de 3 estrellas a 24€... pero a ver cuantas quedanToReTTo escribió:ToReTTo escribió:Por cierto, yo no se si podre ir pq en principio no estare aki, pero... ¿si se va sin acampar como iria la cosa?
No me referia a q no kiero camping, sino a no pasar la noche alli, q estoy a 80 kilometrillosTropic escribió:Creo recordar que hay 16 plazas de albergue de 3 estrellas a 24€... pero a ver cuantas quedanToReTTo escribió:ToReTTo escribió:Por cierto, yo no se si podre ir pq en principio no estare aki, pero... ¿si se va sin acampar como iria la cosa?