Mikel escribió:Ya en Logroño, en la amortigüeitorkedada observamos, no sin cierto orgullo desmedido, que a Omega y a mi se nos "subía" del todo y a los demás NOOOOO...
Al de cribeat siguen yendole como el primer dia. Me da a mi que los que lo montasteis al reves, teneis ese "problemilla".
Los que lo montamos con lo gordo p'abajo, nos va de cojon........
pozi los mios van como cuando los pusimos alli. Tambien hay q decir q no levanto el capo 6 veces diarias, jejejejeje
eso debe ser q al poner el cilindro boca abajo el aceite termina por salirse y si no tiene aceite el amortiguador.....mal mal..
cribeat escribió:pozi los mios van como cuando los pusimos alli. Tambien hay q decir q no levanto el capo 6 veces diarias, jejejejeje
eso debe ser q al poner el cilindro boca abajo el aceite termina por salirse y si no tiene aceite el amortiguador.....mal mal..
No no, no sa salio ná
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
cribeat escribió:pozi los mios van como cuando los pusimos alli. Tambien hay q decir q no levanto el capo 6 veces diarias, jejejejeje
eso debe ser q al poner el cilindro boca abajo el aceite termina por salirse y si no tiene aceite el amortiguador.....mal mal..
Jesucrixto dijo:
Yo los llevo como OMEGA y Mikel, dado que los monte yo solito y van de cine, sin ningun problema, y he estado abriendo el capot casi a diario.
Los que habeis montado los amortiguadores del capot, os teneís que fiar que el motor sigue en su sitio, otra cosa es mirar niveles una vez por semana.
Pero llamar a toda la familia y amistades amén de compañeros de trabajo para enseñarles la nueva mejora trae lo que trae.
Tendrán una vida limitada de 10.000.000 aperturas, cosa que alguno por lo que veo ha superado.
Un Saludo " Martinetes "
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
cribeat escribió:pozi los mios van como cuando los pusimos alli. Tambien hay q decir q no levanto el capo 6 veces diarias, jejejejeje
eso debe ser q al poner el cilindro boca abajo el aceite termina por salirse y si no tiene aceite el amortiguador.....mal mal..
Jesucrixto dijo:
Yo los llevo como OMEGA y Mikel, dado que los monte yo solito y van de cine, sin ningun problema, y he estado abriendo el capot casi a diario.
Los que habeis montado los amortiguadores del capot, os teneís que fiar que el motor sigue en su sitio, otra cosa es mirar niveles una vez por semana.
Pero llamar a toda la familia y amistades amén de compañeros de trabajo para enseñarles la nueva mejora trae lo que trae.
Tendrán una vida limitada de 10.000.000 aperturas, cosa que alguno por lo que veo ha superado.
pos si no te ha perdido aceite de dentro del cilindro....iwal es q montados asi con el cilindro arriba tienen q hacer mas esfuerzo y se ha jodido por dentro o q? no se.......
si montases los amortiguadores de un coche al reves q pasaria?
Bufon escribió:Los míos sujetan bien, sin más, sabiendo que pesa un webo el capot yo lo acompaño hasta arriba y fuera. Sujetan bien sin ningún problema.
Yo también los noto algo perezosos, pero lo achacaba al frío extremo que está haciendo... no lo sé.
Esta explicación del tema frío en Siberia-Gasteiz puede ser la clave... ..........
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
a) ... algunos les exigen demasiado a los amortiguadores, sabiendo lo que pesa el capot. Yo el primer día tenía que pasar de la mitad del recorrido para que subieran solos, con cierta dificultad.
b) ... el frío que está haciendo afecta a todo en el coche, in cluso al dueño. Veremos cuando en vez de 0º haga 10-15-20º...
Perder aceite no, pq de haberlo perdido se vería la manchota marrana.
Lo de momtarlos al derecho o al reves... no le veo mucha diferencia, no van a hacer más o menos dependiendo de su posición, vamos, digo yo.
Con el frio el aceite se queda mas gordo, y puede que no pase bien por los orificios que tenga, esperemos a ver que pasa con el buen tiempo, mientras que lo mantengan arriba sin que se caiga a mi me vale, yo de momento como el primer dia, sino saco la aceitera de repartir y......los acojono, en la proxima kdd os enseño la famosa aceitera, que la tengo en el sitio de la tapa para triangulos de EMERGENCIA
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Hombre. Así de primeras puede que la posición del amortiguador no influya en su funcionamiento, pero, os cuento.
Yo tengo un gato hidráulico de los gordos, levanta 2 ton.
Ahora, si lo colocas tumbado, de lado, adiós.
No hay presión en el pistón.
Y si lo vuelves a colocar de pie, pas, arrriiiba con todo.
Por probar y colocar la botella atornillada en la base, no pasa nada
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Y no será que en vuestro afán de impecable limpieza le hayais quitado el lubrificante (grasa) de la varilla?.
Yo no tengo amortiguadores de capó, pero en los del portón trasero todo iba bíen (incluso levantaban ellos sólos desde medio recorrido) hasta que se me ocurrió limpiarle el pegote de grasa que llevaban.
Mi cali es tiene cási 9 años y siempre funcionarion bien hasta que los limpié.
U2905 escribió:Y no será que en vuestro afán de impecable limpieza le hayais quitado el lubrificante (grasa) de la varilla?.
Yo no tengo amortiguadores de capó, pero en los del portón trasero todo iba bíen (incluso levantaban ellos sólos desde medio recorrido) hasta que se me ocurrió limpiarle el pegote de grasa que llevaban.
Mi cali es tiene cási 9 años y siempre funcionarion bien hasta que los limpié.
Pues los mios del porton trasero no tienen nada de grasa, pero tampoco limpio el bastago que entra dentro del piston.
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yo los tengo montados con la parte gorda apoyando en la aleta y el bastago fino al capó y me va de cine, ojo y yo soy de esos q cada vez q se cruza con algun conocido se los enseño eh!! osea q combate les estoy dando. Yo creo q el problema va ser el sentido del montaje.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
a) ... algunos les exigen demasiado a los amortiguadores, sabiendo lo que pesa el capot. Yo el primer día tenía que pasar de la mitad del recorrido para que subieran solos, con cierta dificultad.
Prffffgggagagaghhh Uno solo levanta el capo de un Golf moderno, si dos de estos no pueden con el del Calibra es que son enclenques y birriosos...
Ya he dicho que se mantiene arriba, y que si, que hay que ayudarle, desde el principio, pero la ultima vez que lo probé era exagerado... de la manita habia que llevarlos hasta arriba...
Esperemos que sea el frio.
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