a ver gente hay un personaje(no se le puede calificar de otra forma)(tranquis es de mi trabajo )q dice algo de abrirme la inyeccion,q es un tornillo o algo asi y q el coche gana bastante,a mi se me ha quedado cara de y he pasado de todo,me gustaria saber esto es cierto,algo de lo q me ha dicho es cierto????
saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
da igual echar mas gasolina, mientras no entre mas aire al motor o mas rapido no hay na de na
lo del tornillo.... me da a mi que no lo que se puede hacer para "abrir" la inyeccion es cambiar el regulador de presion de alfalfa por uno mayor^, pero solo conseguiras gastar mas, a no ser que mejores lo del aire
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
Probablemente hable de trucar el regulador de presión de alfalfa para enriquecer la mezcla. Esto puede mejorar la aceleración desde abajo, pero arriba perderemos chicha. Y desde luego gastaremos más alfalfa. Y a las bujías y al CAT pudiera no entusiasmarles.
Cuando llevaba el misil con el caudalímetro trucado 3 puntos a 'rico' aceleraba divino ... pero lo metí así al CDV y salieron 107 miserables pencos .
Puede ser una opción si nos preocupa el tirón y no tanto la punta, por ejemplo para street-fighting.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Para eso mejor meterle una resistencia o potenciometro regulable al CTS o al IAT (los sensores de temperatura, engañas a la ecu para que crea que va mas frio el motor y enriquezca la mezcla) pero con ojo y midiendo, todo lo ke sea mezcla rica es perder chicha.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
dile a tu colega q se ponga una 'inderción' en el culo pq vamos....
a mi me han dixo q si le ponemos la antitetanica al cali 16v lo subes a 200pencos, entonces si le metemos la de la polio serian 250? y con la triple de las paperas,rubeola y sarampion?? eso ya es phase 3 no??? juasss
coñas aparte, hemos hablado 1000 veces de mejorar el sistema de inyeccion y siempre hemos llegado a lo mismo, compensar aire/gasofa, de nada serviria poner inyectores mas grandes si no compensaramos con aire, asiq con un truco barato ya ni hablamos, x probar quitale el tubito del regulador de presion y te das un rule, pero no tardes muxo en volver a ponerlo ok?
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)