inyeccion???

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

inyeccion???

Mensaje por ryoku16v »

a ver gente hay un personaje(no se le puede calificar de otra forma)(tranquis es de mi trabajo :lol: )q dice algo de abrirme la inyeccion,q es un tornillo o algo asi y q el coche gana bastante,a mi se me ha quedado cara de :roll: y he pasado de todo,me gustaria saber esto es cierto,algo de lo q me ha dicho es cierto????

saludos
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

da igual echar mas gasolina, mientras no entre mas aire al motor o mas rapido no hay na de na

lo del tornillo.... me da a mi que no :roll: lo que se puede hacer para "abrir" la inyeccion es cambiar el regulador de presion de alfalfa por uno mayor^, pero solo conseguiras gastar mas, a no ser que mejores lo del aire ;)
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Probablemente hable de trucar el regulador de presión de alfalfa para enriquecer la mezcla. Esto puede mejorar la aceleración desde abajo, pero arriba perderemos chicha. Y desde luego gastaremos más alfalfa. Y a las bujías y al CAT pudiera no entusiasmarles.

Cuando llevaba el misil con el caudalímetro trucado 3 puntos a 'rico' aceleraba divino :razz: ... pero lo metí así al CDV y salieron 107 miserables pencos :roll: .

Puede ser una opción si nos preocupa el tirón y no tanto la punta, por ejemplo para street-fighting.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Para eso mejor meterle una resistencia o potenciometro regulable al CTS o al IAT (los sensores de temperatura, engañas a la ecu para que crea que va mas frio el motor y enriquezca la mezcla) pero con ojo y midiendo, todo lo ke sea mezcla rica es perder chicha.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

dile a tu colega q se ponga una 'inderción' en el culo pq vamos.... ;)

a mi me han dixo q si le ponemos la antitetanica al cali 16v lo subes a 200pencos, entonces si le metemos la de la polio serian 250? y con la triple de las paperas,rubeola y sarampion?? eso ya es phase 3 no??? juasss

coñas aparte, hemos hablado 1000 veces de mejorar el sistema de inyeccion y siempre hemos llegado a lo mismo, compensar aire/gasofa, de nada serviria poner inyectores mas grandes si no compensaramos con aire, asiq con un truco barato ya ni hablamos, x probar quitale el tubito del regulador de presion y te das un rule, pero no tardes muxo en volver a ponerlo ok?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Jij, eso de quitar el tubito me suena xDDD.
Responder