Hoy he visto uno... madre q bicho

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Hoy he visto uno... madre q bicho

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hoy he visto uno, dicese de una bestia tal como un Renault Alpine Turbo... rojo, con unas ruedas traseras de flipar (aun siendo de serie), es una bestia del todo, por forma... y por sonido. Iba por el centro de Donosti, cruzando uno de los puentes a unos 20 por hora y tronaba akello cosa mala, escapes de serie tambien, nada de cosas ostentosas... me he kedado flipado, nunca habia visto uno en directo.

Igualito a este, solo q en rojo entero, menuda mole... no se si seria el motor 3 litros V6 Turbo... pero akello tenia q bufar cosa mala.

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Por aqui hay uno en azul con rallas blancas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

En mi barrio hay uno negro entero con matricula francesa; además creo que esto no os lo he comentado nunca: También hubo un R5 de la primera carrocería con motor dauphiné :shock: eso si que tenía pinta de hilar fino....

Lo mejor era la estética, estaba pintado a colorines :lol:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Esa foto que has puesto es de un Alpine A310, no creo que hayas visto unos de esos (es dificil). Si acaso (o a lo mejor me equivoco) hayas visto este.......

Imagen

Esta foto es de un Alpine A610. Y lleva un V6 2800 turbo. Tambien anotar como curiosidad que este mismo motor (pero sin turbo) lo montaba tambien el Delorean.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

205rallye escribió:
Esta foto es de un Alpine A610. Y lleva un V6 2800 turbo. Tambien anotar como curiosidad que este mismo motor (pero sin turbo) lo montaba tambien el Delorean.
¿Ese q al ponerlo a 140km/h te lanzaba a través del continuo espacio tiempo?? :D:D:D:D:D:D:D q bonitas peliculas akellas de regreso al futuro, q manera de marcar mi infancia jejejee, luego pasé a las del torete y el vaquilla, pero esas, mas q regreso al futuro eran regreso al trullo jejejeej.

Hablando del delorean... era un GMC verdad?
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Pozi
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:

Pozi
POZ NO :lol: :lol: :lol: :lol:

G.M.C. son las siglas de Genereal Motors Company.
El delorean era un DMC (Delorean Motor Company) ya que la marca fue fundada por John Z. Delorean. :wink: :wink: :wink:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

205rallye escribió:Esa foto que has puesto es de un Alpine A310, no creo que hayas visto unos de esos (es dificil). Si acaso (o a lo mejor me equivoco) hayas visto este.......

Imagen
Crees mal. Si sabre lo q he visto, era el de la foto q he linkado, tiene los faros asi, como el q he puesto, no como este q pones tu. No se q modelo es, pero es el q he puesto yo, las llantas variaban, son como las del R5 Turbo viejo. Si el q he puesto es el A310, he visto un A310, es el modelo q tienen los gendarmes gabachos para ocasiones excepcionales.

Este coño, este coche era, identico:
Imagen
Imagen

Un cordial saludo.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que bonitos y que buenos deportivos los Alpine :razz: .

El V6 SOHC que comparten los Alpine, el Delorean y muchos otros coches es el famoso 'Douvrin' PRV (Peugeot-Renault-Volvo), aquí en su versión 2458cc turbo para el GTA:

Imagen

El Delorean fue en realidad algo así como una extrapolación del Esprit Giugiaro:

http://www.lotusespritworld.co.uk/EHist ... orean.html
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:
205rallye escribió:Esa foto que has puesto es de un Alpine A310, no creo que hayas visto unos de esos (es dificil). Si acaso (o a lo mejor me equivoco) hayas visto este.......

Imagen
Crees mal. Si sabre lo q he visto, era el de la foto q he linkado, tiene los faros asi, como el q he puesto, no como este q pones tu. No se q modelo es, pero es el q he puesto yo, las llantas variaban, son como las del R5 Turbo viejo. Si el q he puesto es el A310, he visto un A310, es el modelo q tienen los gendarmes gabachos para ocasiones excepcionales.

Este coño, este coche era, identico:
Imagen
Imagen

Un cordial saludo.
Tambien habia un A610 con los faros asi. El que he puesto yo es la version para E.E.U.U., por eso lleva faros "escamoteables". El europeo los llevaba transparentes como ese. Pero si dices que has visto el 310.......

QUE CABRON!!!! DONDE HA SIDO QUE VOOOOOOYYYYYY!!!!!!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

xicos en mi zona habia un alpine abandonado, se caia a trozos el pobre, en azul metalizado, no se q fue de el un dia de repende desaparecio dejando alli la huella despues de estar parado casi 7 años, pobrecito. :?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Sisi, menudo monstruo, estaba caminando y me pare a verlo pasar, si hubiese llevado camara le hubiera tirado una foto. Q... de ciento en viento se ven coches curiosos, pero como este no, ya digo q es el primero q veo y era asi, en plan nave espacial, con angulos en lugar de redondeados, sin taloneras con entradas de aire como el de la foto de 205, y sonaba muy mucho, rojo, rojisimo y con las llantas del alpine gris q he linkado.

Hoy he visto otro q nunca habia visto, pero esto no me ha gustado como el alpine, es el Mercedes Benz Clase G350 Turbo Diesel... tambien sonaba, pero muy cuadrado. Lo digo simplemente xq como Mikel apunto, debe de ser un todoterreno de cojones, por lo menos no se le ve el aire todocamino de moda ahora. Buen bicho pero totalmente distinto al Alpine de ayer, no tiene sentido comparar dos coches de tan distinta rama.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 14 Mar 2005, 19:32, editado 1 vez en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En dificil ver alguno de los modelos Alpine, sea de la epoca que sean, lo peor que les podria pasar en que calleran en manos de tunetas desaprensivos.
En Salón tuning de Madrid vimos un pobre BMW 850 al costaba distingirlo por la enorme cantidad de fibra que tenia encima fibra. Tanta fibra no creo se sea buena ni para el sistema digestivo.

Imagen
P.D. El E.T de esta llanta debe se ser de ordago.
Creo que deberia de recibir un graduado con honores por parte de la plataforma "me la pela el ET , disfruto conduciendo, no estudiando geometría"
Última edición por Carlos el Lun, 14 Mar 2005, 16:06, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Dios que espanto, daban ganas de arrancarse los ojos viendo el crimen perpetrado sobre ese 850. Por no hablar de 'la soberbia aerodinámica' de ese ladrillo justo tras las puertas :Hangman: . En fin, allá cada cual.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder