Igualito a este, solo q en rojo entero, menuda mole... no se si seria el motor 3 litros V6 Turbo... pero akello tenia q bufar cosa mala.

Un cordial saludo.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Ese q al ponerlo a 140km/h te lanzaba a través del continuo espacio tiempo??205rallye escribió:
Esta foto es de un Alpine A610. Y lleva un V6 2800 turbo. Tambien anotar como curiosidad que este mismo motor (pero sin turbo) lo montaba tambien el Delorean.
Crees mal. Si sabre lo q he visto, era el de la foto q he linkado, tiene los faros asi, como el q he puesto, no como este q pones tu. No se q modelo es, pero es el q he puesto yo, las llantas variaban, son como las del R5 Turbo viejo. Si el q he puesto es el A310, he visto un A310, es el modelo q tienen los gendarmes gabachos para ocasiones excepcionales.
Tambien habia un A610 con los faros asi. El que he puesto yo es la version para E.E.U.U., por eso lleva faros "escamoteables". El europeo los llevaba transparentes como ese. Pero si dices que has visto el 310.......Alumnoeuiti_SS escribió:Crees mal. Si sabre lo q he visto, era el de la foto q he linkado, tiene los faros asi, como el q he puesto, no como este q pones tu. No se q modelo es, pero es el q he puesto yo, las llantas variaban, son como las del R5 Turbo viejo. Si el q he puesto es el A310, he visto un A310, es el modelo q tienen los gendarmes gabachos para ocasiones excepcionales.
Este coño, este coche era, identico:
Un cordial saludo.