nesesito ayuda urgente
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nesesito ayuda urgente
tengo un problemita le quite el aire acondicionado a mi cali para ponerle un compresor de un vw pasat el unico problema es en la admi del cali como le puedo poner dos tomas al colector para la admi la original con el caudalimetro y lade soplado del kompresor aber si le saco unos cuantos caballos desbocados
orgulloso de mi c20ne
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si le pones un compresor volumetrico tendras que tocar cilindros y reforzar todo si no quieres que explote ¬¬
¿xq 2 admisiones? ¿?para dar a un boton y que funcione el compresor¿? pon una T de PVC
¿xq 2 admisiones? ¿?para dar a un boton y que funcione el compresor¿? pon una T de PVC
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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Hola.
Es una buena idea pero, "la potencia sin control, no sirve de nada".
Me explico. No hace falta que pongas dos admisiones, con una al compresor te vale, pero se vital que pongas en la linea de admision una valvula de descarga que controle la presion en el colector.
Lo ideal seria tararla a poca presion (0,1 a 0,3 bares de sobrepresion), he ir aumentando a discrecion del usuario (sin pasarse o como dice MarteDJ te quedas sin coche, tener en cuenta que coches con compresor de serie van con presiones de 0,6 a 1 bar de sobrepresion).
Saludos y suerte con la modificacion.
Es una buena idea pero, "la potencia sin control, no sirve de nada".
Me explico. No hace falta que pongas dos admisiones, con una al compresor te vale, pero se vital que pongas en la linea de admision una valvula de descarga que controle la presion en el colector.
Lo ideal seria tararla a poca presion (0,1 a 0,3 bares de sobrepresion), he ir aumentando a discrecion del usuario (sin pasarse o como dice MarteDJ te quedas sin coche, tener en cuenta que coches con compresor de serie van con presiones de 0,6 a 1 bar de sobrepresion).
Saludos y suerte con la modificacion.
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mmmmmm ese mecanico no tiene mucha idea no¿?¿?
como vas a meter aire comprimido por el filtro, debes filtrar el aire antes de comprimirlo
el PVC aguanta hasta 80ºC siendo rigido aun
tb puedes mandar hacer una T de tubo silicona que aguanta mucho mas
como vas a meter aire comprimido por el filtro, debes filtrar el aire antes de comprimirlo
el PVC aguanta hasta 80ºC siendo rigido aun
tb puedes mandar hacer una T de tubo silicona que aguanta mucho mas
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Metamonos en el fangal... pongamonos a tiro de troll.
Para q kieres dos tuberias a la admision? Q marca de turbo es, q modelo q... datos, todos los q tengas, decir un turbo es como decir una tarta, ambiguo, especifica.
Va a ser de bajo soplado o de soplado serio? De ser la segunda opcion... como solventas el tema de la medicion del aire, electronica e inyeccion? De q presiones de soplado estamos hablando? Cuanto vas a reducir la compresion del motor para q las cosas esten bien hechas? L o G? Si respondes a estas preguntas, te haria otras mil mas.
Un cordial saludo.
Para q kieres dos tuberias a la admision? Q marca de turbo es, q modelo q... datos, todos los q tengas, decir un turbo es como decir una tarta, ambiguo, especifica.
Va a ser de bajo soplado o de soplado serio? De ser la segunda opcion... como solventas el tema de la medicion del aire, electronica e inyeccion? De q presiones de soplado estamos hablando? Cuanto vas a reducir la compresion del motor para q las cosas esten bien hechas? L o G? Si respondes a estas preguntas, te haria otras mil mas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
no puedes montarle un compresor a un coche atmosferico asi como asi... tu motor esta diseñado para unas presiones y unas potencias... si le fuerzas se rompe... tendrias q llevar a un ingeniero tu motor q te planifique bien todo el grupo, desde cigueñal hasta pistones, ver si es factible meter un compresor para esa culata...
las cosas no son asi de faciles como montar y yasta
las cosas no son asi de faciles como montar y yasta
Turbo X-perience
C28 escribió:por sierto todos los q como yo ponen HOLA SOY D TENERIFE lo acrivillan como a mi, o q, por q no lo entiendo, perdonenme por ser de tenerife no sabia q les molestara si lo se pongo q soy d madrd o d por ay
tio eso da igual de donde seas... y no estamos atacando son criticas constructivas con un cierto toke sarcastico...
en serio, mira yo no haria eso a mi motor, buscaria sacar potencia de otro lado, no se, toma ram, colectores de escape... algo menos peligroso para el motor...
y no te enfades anda...
Turbo X-perience