20seh con 0 261 200 374? kadett

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sergeos
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20seh con 0 261 200 374? kadett

Mensaje por sergeos »

hola soy sergio creo que ya saben de mi problema de ralenti , le he hecho de todo .bueno sigo con el drama , pero creo poder buscar mas ampliamente el problema con un electronico pero nesecito los planos electricos y pines y todo lo de la ecu y el circuito electrico de l auto si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria scarmiglia@hotmail.com es correo y msn ok gracias
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sergeos
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otra cosilla

Mensaje por sergeos »

oigan ademas , me es extraño cuando embrago y pongo reversa la aguja de revoluciones pega un saltito please ayuda , tengo toda la tincada que es problema electrico , ya po , ok asi que mandenme toda la info que se pueda , estoy hecho un master para leer info ok , con repecto al flujometro mio ,, tropic puso un hilo anteriormente donde sale una especie de tesis de sistemas de inyeccion y ahi salen fotos del mismo flujometro que tiene mi cacharro es ese con pista de carbon ok si alguien me manda informacion manuales planos electricos y todo seria un dios de la guarda los nesecito de verdad y creo que vi alguna ves la explicacion de la ecu y sus pines , sus volatjes y todo eso ok gracias
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Mensaje por Tropic »

Aqui te dejo los esquemas completos de la inyeccion de un Calibra 8v Motronic 1.5.1

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0G7U ... JLFFBAFNLK


Las cosas mas importantes seran comunes entre tu kadett y estos esquemas. Aunque imagino que la nomeclatura de los conectores no sera la misma, pero si te dara una idea de donde buscar los fallos :)



Empezamos 8)


Lo primero haced el autodiagnostico (la pagina por la que preguntabas con los fault codes), a ver que os cuenta. Eso es sencillo. Me apuesto que te va a dar un error 38 o 44, de sonda lambda voltage low (mas que nada porque no la llevas conectada)


Independientemente de esto, como no sabemos si a tu coche le han hecho un implante de motor o de inyeccion, VAMOS A SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES para saber si tu coche actualmente debe o no llevar sonda lambda:

- Comprobad que el flujometro NO TIENE un potenciometro regulador pequeñito, regulable desde un lateral a traves de un agujero saliente. Es cuadrado y suele ser azul o negro. Buscalo en la zona de plastico, no donde se aloja la pista de carbon. Si el coche debe llevar lambda NO HABRÁ POTENCIOMENTRO.

- Desconecta la ECU. Busca en el conector del cableado la patilla 20 Si el coche debe llevar lambda ESA POSICION ESTARÁ VACIA, no habra pin. Si lo hubiera, probad con un polimetro o tester que la patilla NO ESTE CONECTADA A MASA (circuito abierto, open circuit). Esto indicaria que el coche debe llevar sonda lambda.





Con un poco de suerte, con las pruebas anteriores habremos deducido que SI tenemos que llevar lambda. Seguimos 8)

Teneis que colocar una sonda lambda adecuada, de 3 hilos calefactada, como el primer esquema que te puse y que repito ampliado aqui abajo. La podeis comprar por internet en muchos sitios. Si no viene tu modelo de coche en la lista, asegurate de que ponga Vauxhall/Opel Calibra C20NE, y que tenga 3 hilos. Te servirá ;)

Esta sonda tiene 3 hilos que os debe identificar/marcar el vendedor: Masa, señal (para la ECU) y alimentacion (+12v para la calefaccion del sensor)

Debe haber un conector en el hueco motor que lleva estos 3 pines, si lo encontrais, conectad a el la sonda lambda. (intentare conseguir una foto de este conector)




ESTO DE ABAJO LO CONFIRMARE MAÑANA PORQUE TENGO QUE MEDIR UNA COSA EN MI COCHE: Si por lo que sea no lo encontrais, debeis proceder de la siguiente manera para cablearla a mano:

En el esquema inferior, P32 es la sonda lambda y K68 es el rele de inyeccion:

- Patilla de masa de la sonda lambda, a patilla 10 de la ECU.
- Patilla de señal, a la patilla 28 de la ECU.
- Patilla de alimentacion sonda lambda, a la patilla 87B del rele de inyeccion. En su defecto, buscad el cable que alimenta la bomba de combustible, ese mismo debe alimentar la sonda lambda ;)


Imagen
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esto me sirve

Mensaje por sergeos »

http://www.mohdparts.com/egr_mods/2/
diganme please por que ni idea de deque parte es . no hay money pero hay muchas ganas de dejarlo impecable please helpmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
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kadette16sv
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Mensaje por kadette16sv »

Tropic, se me ocurre ...y no sería útil pasarle a sergeos el manual de taller de einsa en formato pdf

Por si acaso, se que está en la página de descargas de nuestros compis del club gsi, pero vamos, que en emule tb está...

http://www.clubgsispain.COM/modules.php ... load&cid=2

Son dos tomos (tomo1 y tomo2) y abarca todos los modelos (desde el 1.3 al 2.0 16V), eso si, pesa lo suyo (los dos tomos unos 50-60 MB)
Incluye esquemas eléctricos de los diferentes modelos :roll: :roll: :roll:

No se... es una idea...
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Mensaje por Tropic »

Es buena idea. Es que yo no tengo info sobre kadetts, no conocia ese manual :) Yo calibra mucho pero kadett... :roll:


La cuestion es que el lleva el mismo motor y la misma electronica que mi Cali, 20SEH con M1.5.1, y de eso si tengo esquemas, que es lo que le he pasado :)



Sergeos... de donde has sacado ese link? Que quieres decir con eso? Ahi no hay nada que te sirva....
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Mensaje por kadette16sv »

Joer Tropic, pos es muy util, ya te digo que nuestros compis del clubgsi lo tienen hace tiempo y es tb util para el cali, básicamente pq montan los mismos motores (20NE, 20 SEH, y 20XE)

Por cierto, Tito TELVM tiene que conocer de la existencia de ese manual de EINSA. Se lo enseñé una vez pero en formato de papel.

El problema es que ya te digo que pesa un webo, si sergeos controla inglés tb le vendría bien el HAYNES e insisto que está en el mulo... Bendito internet...

Quizá el mayor problema para sergeos será encontrar recambios, y aquí en los "cortijos de los callaos" se puede buitrear y tenemos surtido "casi" completo... a un precio más que interesante.
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eso essssssssss yupi

Mensaje por sergeos »

amigo kadette esos ya los baje de la pag de gsi , cierto ok la berengena es que no se ve muy bien tropic toda la ayuda me sirve gracias si tengo que vender mi cuerpo por arreglar el gsi lo hare , pero con puras hembras jajajaja obvio, ya en serio helpme todo lo que me puedan enviar me sirve gracias
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Mensaje por Tropic »

Para hacer funcionar la sonda lambda no necesitas mas manuales, ni libros ni nada mas que lo que te he puesto para bajarte, las explicaciones, una foto que saque, y un par de detalles que me quedan por explicar, que te los dare en cuanto mida unas cosas con mi polimetro en mi coche.


Vete recopilando manuales y estudialos a fondo, porque vas a tener que hacerle a tu coche muchas cosas por ti mismo, por lo que veo.... :)


Pronto MAS DATOS ;)
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ayuda

Mensaje por sergeos »

http://www.imageshack.us/
tratare de subir las fotos que me pediste tropic ok
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ejaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por sergeos »

aprendiiiiiiiiiii :oops: :arrow:
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que es eso de sensor picado????????''''

Mensaje por sergeos »

pa saber un poco y aprender :(
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otra pregunta

Mensaje por sergeos »

tropic ahi esta la foto del caudalimetro recon che su....................
bueno el tema oo la pregunta en cuestion es factible regulanr el perno que va arriba del carro que lleva las agujas a la pista de carbon, porque vi que tiene un perbo de cruz
ademas el chip azul que esta con esa especie de resistencia en forma de ese tambien tiene una pequeña entradita como de paleta es chiquitisima pero es regulable? gracias
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Mensaje por kadette16sv »

Pues si ya lo tienes todo, no necesitas más manuales, necesitas paciencia y la ayuda para arreglar esas pequeñas cosas que le van surgiendo a esa maquina.

Fijo que con la ayuda de Maese Tropic que es un letrónico más que reconocido, fijo que llegas a buen puerto.

Ánimo y al toro!!!!!

Suerte.
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maessseeeeeeee tropiccccccc

Mensaje por sergeos »

hola a todos tropc , cuando puedas espero tu sabiduria y la de los demas gracias aaaaaaaaaaaa otra cosa hoy le puse atencion pero haber apage el auto saque la llave abri el capot y como 5 min despues escuche un tlic ,,, si un tlic pense que seria el relay que cambie pero no es , ademas 5 minutos despues de apagado es como raro o no?
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descubri algooooooooo

Mensaje por sergeos »

hoy en la noche hace poco rato tuve un pequeño problema de temperatura en el auto, resulta que ayer le cambie la manguera que va de la carcaza del termostato a la del cuerpo de mariposa , por donde lleva agua , ok ,ok bueno al parecer me quedo el circuito con aire por que hoy empezoi a hervir por la tapa del deposito de agua , rellene lo probe y hasta ahora ningun problema , luego me quede mirando y mirando, pensando,,,, que chucha madre tiene este motor que no anda el ralenti,,, lo tenia apagado pero no me fije si estaba el contacto dado ono , el tema es que la valvula de ralenti hacia un ruidito como de rrrrrrrr, como cuando uno frena un motorcito electrico, (ojala entiendan) la cuestion es que le di un par de golpes con la mano encima y se le quito,, que puede ser, si me pueden indicar lo del rrrr y lo de la subida de temp , gracias
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sergio, has limpiado la valvula de ralenti? Desconectala del auto y limpiala, tiene q estar abierta para poder limpiarse bien...

Un cordial saludo.
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si

Mensaje por sergeos »

la he limpiado como mil veces la saco y todo :?
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pleasehelpme

Mensaje por sergeos »

alguien puede ayudarme porfis
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