20seh con 0 261 200 374? kadett
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20seh con 0 261 200 374? kadett
hola soy sergio creo que ya saben de mi problema de ralenti , le he hecho de todo .bueno sigo con el drama , pero creo poder buscar mas ampliamente el problema con un electronico pero nesecito los planos electricos y pines y todo lo de la ecu y el circuito electrico de l auto si alguien me pudiese ayudar se los agradeceria scarmiglia@hotmail.com es correo y msn ok gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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otra cosilla
oigan ademas , me es extraño cuando embrago y pongo reversa la aguja de revoluciones pega un saltito please ayuda , tengo toda la tincada que es problema electrico , ya po , ok asi que mandenme toda la info que se pueda , estoy hecho un master para leer info ok , con repecto al flujometro mio ,, tropic puso un hilo anteriormente donde sale una especie de tesis de sistemas de inyeccion y ahi salen fotos del mismo flujometro que tiene mi cacharro es ese con pista de carbon ok si alguien me manda informacion manuales planos electricos y todo seria un dios de la guarda los nesecito de verdad y creo que vi alguna ves la explicacion de la ecu y sus pines , sus volatjes y todo eso ok gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Aqui te dejo los esquemas completos de la inyeccion de un Calibra 8v Motronic 1.5.1
http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0G7U ... JLFFBAFNLK
Las cosas mas importantes seran comunes entre tu kadett y estos esquemas. Aunque imagino que la nomeclatura de los conectores no sera la misma, pero si te dara una idea de donde buscar los fallos
Empezamos
Lo primero haced el autodiagnostico (la pagina por la que preguntabas con los fault codes), a ver que os cuenta. Eso es sencillo. Me apuesto que te va a dar un error 38 o 44, de sonda lambda voltage low (mas que nada porque no la llevas conectada)
Independientemente de esto, como no sabemos si a tu coche le han hecho un implante de motor o de inyeccion, VAMOS A SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES para saber si tu coche actualmente debe o no llevar sonda lambda:
- Comprobad que el flujometro NO TIENE un potenciometro regulador pequeñito, regulable desde un lateral a traves de un agujero saliente. Es cuadrado y suele ser azul o negro. Buscalo en la zona de plastico, no donde se aloja la pista de carbon. Si el coche debe llevar lambda NO HABRÁ POTENCIOMENTRO.
- Desconecta la ECU. Busca en el conector del cableado la patilla 20 Si el coche debe llevar lambda ESA POSICION ESTARÁ VACIA, no habra pin. Si lo hubiera, probad con un polimetro o tester que la patilla NO ESTE CONECTADA A MASA (circuito abierto, open circuit). Esto indicaria que el coche debe llevar sonda lambda.
Con un poco de suerte, con las pruebas anteriores habremos deducido que SI tenemos que llevar lambda. Seguimos
Teneis que colocar una sonda lambda adecuada, de 3 hilos calefactada, como el primer esquema que te puse y que repito ampliado aqui abajo. La podeis comprar por internet en muchos sitios. Si no viene tu modelo de coche en la lista, asegurate de que ponga Vauxhall/Opel Calibra C20NE, y que tenga 3 hilos. Te servirá
Esta sonda tiene 3 hilos que os debe identificar/marcar el vendedor: Masa, señal (para la ECU) y alimentacion (+12v para la calefaccion del sensor)
Debe haber un conector en el hueco motor que lleva estos 3 pines, si lo encontrais, conectad a el la sonda lambda. (intentare conseguir una foto de este conector)
ESTO DE ABAJO LO CONFIRMARE MAÑANA PORQUE TENGO QUE MEDIR UNA COSA EN MI COCHE: Si por lo que sea no lo encontrais, debeis proceder de la siguiente manera para cablearla a mano:
En el esquema inferior, P32 es la sonda lambda y K68 es el rele de inyeccion:
- Patilla de masa de la sonda lambda, a patilla 10 de la ECU.
- Patilla de señal, a la patilla 28 de la ECU.
- Patilla de alimentacion sonda lambda, a la patilla 87B del rele de inyeccion. En su defecto, buscad el cable que alimenta la bomba de combustible, ese mismo debe alimentar la sonda lambda

http://s14.yousendit.com/d.aspx?id=0G7U ... JLFFBAFNLK
Las cosas mas importantes seran comunes entre tu kadett y estos esquemas. Aunque imagino que la nomeclatura de los conectores no sera la misma, pero si te dara una idea de donde buscar los fallos

Empezamos

Lo primero haced el autodiagnostico (la pagina por la que preguntabas con los fault codes), a ver que os cuenta. Eso es sencillo. Me apuesto que te va a dar un error 38 o 44, de sonda lambda voltage low (mas que nada porque no la llevas conectada)
Independientemente de esto, como no sabemos si a tu coche le han hecho un implante de motor o de inyeccion, VAMOS A SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES para saber si tu coche actualmente debe o no llevar sonda lambda:
- Comprobad que el flujometro NO TIENE un potenciometro regulador pequeñito, regulable desde un lateral a traves de un agujero saliente. Es cuadrado y suele ser azul o negro. Buscalo en la zona de plastico, no donde se aloja la pista de carbon. Si el coche debe llevar lambda NO HABRÁ POTENCIOMENTRO.
- Desconecta la ECU. Busca en el conector del cableado la patilla 20 Si el coche debe llevar lambda ESA POSICION ESTARÁ VACIA, no habra pin. Si lo hubiera, probad con un polimetro o tester que la patilla NO ESTE CONECTADA A MASA (circuito abierto, open circuit). Esto indicaria que el coche debe llevar sonda lambda.
Con un poco de suerte, con las pruebas anteriores habremos deducido que SI tenemos que llevar lambda. Seguimos

Teneis que colocar una sonda lambda adecuada, de 3 hilos calefactada, como el primer esquema que te puse y que repito ampliado aqui abajo. La podeis comprar por internet en muchos sitios. Si no viene tu modelo de coche en la lista, asegurate de que ponga Vauxhall/Opel Calibra C20NE, y que tenga 3 hilos. Te servirá

Esta sonda tiene 3 hilos que os debe identificar/marcar el vendedor: Masa, señal (para la ECU) y alimentacion (+12v para la calefaccion del sensor)
Debe haber un conector en el hueco motor que lleva estos 3 pines, si lo encontrais, conectad a el la sonda lambda. (intentare conseguir una foto de este conector)
ESTO DE ABAJO LO CONFIRMARE MAÑANA PORQUE TENGO QUE MEDIR UNA COSA EN MI COCHE: Si por lo que sea no lo encontrais, debeis proceder de la siguiente manera para cablearla a mano:
En el esquema inferior, P32 es la sonda lambda y K68 es el rele de inyeccion:
- Patilla de masa de la sonda lambda, a patilla 10 de la ECU.
- Patilla de señal, a la patilla 28 de la ECU.
- Patilla de alimentacion sonda lambda, a la patilla 87B del rele de inyeccion. En su defecto, buscad el cable que alimenta la bomba de combustible, ese mismo debe alimentar la sonda lambda


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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esto me sirve
http://www.mohdparts.com/egr_mods/2/
diganme please por que ni idea de deque parte es . no hay money pero hay muchas ganas de dejarlo impecable please helpmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

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- kadette16sv
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Tropic, se me ocurre ...y no sería útil pasarle a sergeos el manual de taller de einsa en formato pdf
Por si acaso, se que está en la página de descargas de nuestros compis del club gsi, pero vamos, que en emule tb está...
http://www.clubgsispain.COM/modules.php ... load&cid=2
Son dos tomos (tomo1 y tomo2) y abarca todos los modelos (desde el 1.3 al 2.0 16V), eso si, pesa lo suyo (los dos tomos unos 50-60 MB)
Incluye esquemas eléctricos de los diferentes modelos
No se... es una idea...
Por si acaso, se que está en la página de descargas de nuestros compis del club gsi, pero vamos, que en emule tb está...
http://www.clubgsispain.COM/modules.php ... load&cid=2
Son dos tomos (tomo1 y tomo2) y abarca todos los modelos (desde el 1.3 al 2.0 16V), eso si, pesa lo suyo (los dos tomos unos 50-60 MB)
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El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
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Es buena idea. Es que yo no tengo info sobre kadetts, no conocia ese manual
Yo calibra mucho pero kadett...
La cuestion es que el lleva el mismo motor y la misma electronica que mi Cali, 20SEH con M1.5.1, y de eso si tengo esquemas, que es lo que le he pasado
Sergeos... de donde has sacado ese link? Que quieres decir con eso? Ahi no hay nada que te sirva....


La cuestion es que el lleva el mismo motor y la misma electronica que mi Cali, 20SEH con M1.5.1, y de eso si tengo esquemas, que es lo que le he pasado

Sergeos... de donde has sacado ese link? Que quieres decir con eso? Ahi no hay nada que te sirva....
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- kadette16sv
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Joer Tropic, pos es muy util, ya te digo que nuestros compis del clubgsi lo tienen hace tiempo y es tb util para el cali, básicamente pq montan los mismos motores (20NE, 20 SEH, y 20XE)
Por cierto, Tito TELVM tiene que conocer de la existencia de ese manual de EINSA. Se lo enseñé una vez pero en formato de papel.
El problema es que ya te digo que pesa un webo, si sergeos controla inglés tb le vendría bien el HAYNES e insisto que está en el mulo... Bendito internet...
Quizá el mayor problema para sergeos será encontrar recambios, y aquí en los "cortijos de los callaos" se puede buitrear y tenemos surtido "casi" completo... a un precio más que interesante.
Por cierto, Tito TELVM tiene que conocer de la existencia de ese manual de EINSA. Se lo enseñé una vez pero en formato de papel.
El problema es que ya te digo que pesa un webo, si sergeos controla inglés tb le vendría bien el HAYNES e insisto que está en el mulo... Bendito internet...
Quizá el mayor problema para sergeos será encontrar recambios, y aquí en los "cortijos de los callaos" se puede buitrear y tenemos surtido "casi" completo... a un precio más que interesante.
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eso essssssssss yupi
amigo kadette esos ya los baje de la pag de gsi , cierto ok la berengena es que no se ve muy bien tropic toda la ayuda me sirve gracias si tengo que vender mi cuerpo por arreglar el gsi lo hare , pero con puras hembras jajajaja obvio, ya en serio helpme todo lo que me puedan enviar me sirve gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
Para hacer funcionar la sonda lambda no necesitas mas manuales, ni libros ni nada mas que lo que te he puesto para bajarte, las explicaciones, una foto que saque, y un par de detalles que me quedan por explicar, que te los dare en cuanto mida unas cosas con mi polimetro en mi coche.
Vete recopilando manuales y estudialos a fondo, porque vas a tener que hacerle a tu coche muchas cosas por ti mismo, por lo que veo....
Pronto MAS DATOS
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ayuda
http://www.imageshack.us/
tratare de subir las fotos que me pediste tropic ok
tratare de subir las fotos que me pediste tropic ok
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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ahi si?
http://imageshack.us/
http://img134.exs.cx/my.php?loc=img134& ... 6495ku.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6500zu.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6514oe.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6544pt.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6553iz.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6573gk.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6582go.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6598rx.jpg
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http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6553iz.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6573gk.jpg
http://img169.exs.cx/my.php?loc=img169& ... 6582go.jpg
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que es eso de sensor picado????????''''
pa saber un poco y aprender 

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otra pregunta
tropic ahi esta la foto del caudalimetro recon che su....................
bueno el tema oo la pregunta en cuestion es factible regulanr el perno que va arriba del carro que lleva las agujas a la pista de carbon, porque vi que tiene un perbo de cruz
ademas el chip azul que esta con esa especie de resistencia en forma de ese tambien tiene una pequeña entradita como de paleta es chiquitisima pero es regulable? gracias
bueno el tema oo la pregunta en cuestion es factible regulanr el perno que va arriba del carro que lleva las agujas a la pista de carbon, porque vi que tiene un perbo de cruz
ademas el chip azul que esta con esa especie de resistencia en forma de ese tambien tiene una pequeña entradita como de paleta es chiquitisima pero es regulable? gracias
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Pues si ya lo tienes todo, no necesitas más manuales, necesitas paciencia y la ayuda para arreglar esas pequeñas cosas que le van surgiendo a esa maquina.
Fijo que con la ayuda de Maese Tropic que es un letrónico más que reconocido, fijo que llegas a buen puerto.
Ánimo y al toro!!!!!
Suerte.
Fijo que con la ayuda de Maese Tropic que es un letrónico más que reconocido, fijo que llegas a buen puerto.
Ánimo y al toro!!!!!
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maessseeeeeeee tropiccccccc
hola a todos tropc , cuando puedas espero tu sabiduria y la de los demas gracias aaaaaaaaaaaa otra cosa hoy le puse atencion pero haber apage el auto saque la llave abri el capot y como 5 min despues escuche un tlic ,,, si un tlic pense que seria el relay que cambie pero no es , ademas 5 minutos despues de apagado es como raro o no?
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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descubri algooooooooo
hoy en la noche hace poco rato tuve un pequeño problema de temperatura en el auto, resulta que ayer le cambie la manguera que va de la carcaza del termostato a la del cuerpo de mariposa , por donde lleva agua , ok ,ok bueno al parecer me quedo el circuito con aire por que hoy empezoi a hervir por la tapa del deposito de agua , rellene lo probe y hasta ahora ningun problema , luego me quede mirando y mirando, pensando,,,, que chucha madre tiene este motor que no anda el ralenti,,, lo tenia apagado pero no me fije si estaba el contacto dado ono , el tema es que la valvula de ralenti hacia un ruidito como de rrrrrrrr, como cuando uno frena un motorcito electrico, (ojala entiendan) la cuestion es que le di un par de golpes con la mano encima y se le quito,, que puede ser, si me pueden indicar lo del rrrr y lo de la subida de temp , gracias
el kadett es lo mejor que me ha pasado
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