PREPARACIÓN KEDADA GRANADA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vamos a ver....
podemos quedar los malagueños y sevillanos y yo jejejej en la autovia de granada en un hotel que se llama los abades.
quedamos a una hora y nos vamos todos juntos para granada en desfile calibrero.
nos podemos juntar unos 6 calis juntos......venga a ver si os parece sobre las 10,30 - 11 de la mañana del sabado,de alli hasta granada quedarian unos 60 km
podemos quedar los malagueños y sevillanos y yo jejejej en la autovia de granada en un hotel que se llama los abades.
nos podemos juntar unos 6 calis juntos......venga a ver si os parece sobre las 10,30 - 11 de la mañana del sabado,de alli hasta granada quedarian unos 60 km
Aquí esta el enlace al hotel:
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/f ... posicion=1
HOTEL CAMINO DE GRANADA
Carretera antigua de Málaga s/n
tlf: 958286200
precios medios:
individual: 45,08€
doble: 60,10€
Perdonar por la confusión anterior de pasar tanto por la zona como se llama bobadilla creía que el hotel bobadilla era ese, y el bobadilla es de 5 estrellas, jejeje, con razón Oki2 lo decía, jejeje
http://hoteleshoy.paginasamarillas.es/f ... posicion=1
HOTEL CAMINO DE GRANADA
Carretera antigua de Málaga s/n
tlf: 958286200
precios medios:
individual: 45,08€
doble: 60,10€
Perdonar por la confusión anterior de pasar tanto por la zona como se llama bobadilla creía que el hotel bobadilla era ese, y el bobadilla es de 5 estrellas, jejeje, con razón Oki2 lo decía, jejeje
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
El problema del precio de los hoteles es que estamos en semana santa y se llena todokike8v escribió:killo toni busca algo mas economico tio,un hostal o algo parecio,sale una guita
ES UN ABUSO PERO................ES ASÍ
Kike mira este que ha dejado el amigo oki02
http://www.hostalatenas.com/
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a los abades NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOtonios escribió:vamos a ver....
La ultima vez q el cali paró allí casi me lo levantan
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
qu pasa tios!!!
Hhomy preguntale a Poke donde hizo las camisetas y haceis las mismas pero en el lugar donde pone San José del Valle que ponga "Kedadas Andaluzas", intentar hacerflo porque allí son baratas las camisetas y tiene ya todos los patrones.
¿QUE OS PARECE LA IDEA?
así nos sirven para siempre
Hhomy preguntale a Poke donde hizo las camisetas y haceis las mismas pero en el lugar donde pone San José del Valle que ponga "Kedadas Andaluzas", intentar hacerflo porque allí son baratas las camisetas y tiene ya todos los patrones.
¿QUE OS PARECE LA IDEA?
así nos sirven para siempre
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Por cierto aqui no tengo internet constantemente jejeje, por eso no se cuando me pondre conectar de nuevo, supongo que por las tardes
AHh ya tengo las esferas azules que pedí a Alemania queda guapísimo el cuadro y si le pongo led azules en camino estara genial ya lo vereis
AHh ya tengo las esferas azules que pedí a Alemania queda guapísimo el cuadro y si le pongo led azules en camino estara genial ya lo vereis
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- oki02
- Moderador
el hostal atenas to ocupaokike8v escribió:oki02 has llamao al hotel atenas?,illo vamos a ir reservando los qe nos qedemos alli.vamos pa qedarnos tos en un mismo lugar,no va a dormir ni dios jejej

he llamado al camino de granada que puso toni 87 euros la noxe y todavia le quedaba algo.
es una pua pero no he encontrado otra cosa mas barata y conforme valla pasando el tiempo menos vamos a encontrar.
asi que ya sabeis todos al hotel camino
La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- oki02
- Moderador
Como a la aventura de buscar alojamiento no quiero ir (mas que nada por los 400 kilometros de la vuelta) ya he reservado en el hotel camino que según toni esta bien.ESKORPION* escribió:CREO Q UNA DE LAS ACTIVIDADES DE LA KEDD, sera buscar alojamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, si no colxon en el cali, venga q quedan pocos dias.
El problema que tenemos es que estamos de semana santa y por andalucía sois muy devotos asi que los hoteles se ponen por las nubes.
pero weno todo sea por pasar un finde con los foreros
La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- richyturbo
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!