tonios escribió:
yo ya llevo la ram y se nota de verdad ,y un escape mas permisivo.
pero sigo con el catali¡zador y los colectores de mierda que lleva el ecotec a parete de llevarlos rajados...te suena no?.
Sí que me suena sí... Yo los tenía rajados, en parte por eso me decidí por el kit irmscher. Estos colectores la verdad que son preciosos

. Además, no se si en el cali es igual el sistema de escape, en el mío lleva en un primer tramo lo que sería el colector (lo que raja), que sería el 4-2, y luego en otro tramo va el 2-1 junto con una banda flexible metálica y el catalizador. Pues bien, este tramo, por si no lo sabes, en la pelo nueva vale 600 euros. Los colectores que te venden por ahi no traen el catalizador, por lo que a mi me mosqueaba el sistema para juntarse con ese tramo. Los colectores irmscher encajan a la perfección sin necesidad de soldar ni leches.
tonios escribió:que supresor puedo ponerle? y el coletor me han dado refencia de rc racing unos 360 euros sin montar.
la de repro soy mas exceptico ,porque las baratas como que no y las caras........
ya por ultimo ..puedes hacerle una prueba d ecompresion a tu motor....a mi en el mio me da mucho sobre 15.
Supresor yo no te lo recomiendo por el motivo de antes, para la itv tendrías que andar cortando y soldando el catalizador. Además, la ganancia que vas a obtener es mínima, a mi me parece que no te va a compensar. Los colectores rc-racing tienen buen precio, ya depende de lo que tu te quieras gastar... Por ejemplo, si te lo puedes permitir yo te recomendaría SuperSprint. La prueba de compresión la verdad es que nunca se la hice, que precio tiene? Pero creo que 15 para un motor atmosférico está bien no? Además si te da lo mismo en todos los cilindros no creo que ese motor tenga ningún problema.
tonios escribió:verdad que los ultimos ecotec llevaban admision variable?
Sí, el mío la lleva.
tonios escribió:pd el sabado 26 y domingo hay quedada en granada..si puedes ya sabes.
Me gustaría, pero me cae un poco lejos
farrucu, el CDV pues me lo impide, primero sacar tiempo para ir

y lo segundo ahorrar algo de pelas, porque últimamente son todo gastos jajaja Pero espero poder ir antes del verano...
Y si soy asturianu guaje!!!! Pases mucho por aqui? jajaja
Saludos!