Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Hay algunos detalles curiosos, pero también hay Autobahn y Autobahn. Mi pista de pruebas habitual, la A92 "Autobahn del Danubio" no es de las mejores, precisamente (sólo dos carriles), y las circunvalaciones de Munich, sobre todo la 94 que me toca pillar y la 99 (algo así como la M40) dejan mucho que desear, siempre en obras y en algunos sitios con el asfalto deteriorado.Carlos escribió:Farrucu es el que mejor nos puede indicar las diferencias entre las Autobahn y los caminos de cabras llamados autovias.
No sabía lo del grosor del asfalto (que tampoco tengo datos de cuánto es en España) pero si bien un 747 no daña el asfalto, sí lo hacen los camiones en la 94 por lo menos, que está más ondulada que las patatas fritas de bolsa. Hoy fui a Munich en tren, de haber leído esto antes hubiera llevado el coche a ver si habían arreglado ese tramo, que me parece escandaloso cómo estabaOMEGA escribió:He visto un documental de la Autobahn, es increible la tecnologia que tiene ese asfalto, dicen que el grosor minimo esta entre 55 y 85cm, un 747 puede aterrizar sin dañar el asfalto
En un país tan liso como Alemania no tiene mucho mérito lo del desnivel del 4% (que si lo piensas no es pequeño en una autopista), y eso sí, el trazado es excelente, casi todas las curvas se pueden tomar a tope. Pena que haya tanto tráfico en ocasiones.el desnivel maximo permitido es de un 4% en toda la autopista,tambien esta el minimo radio de las curvas por ley
Hombre, no se si preparados, pero lo que etá claro es que las patrullas de la Autobahn disponen de caprichosos juguetitos:la polozei alemana tiene coches preparados de motor, suspension etc, para ir mas rapido que los que andan rapido por ella,(Mikel no corras) tienen simuladores a gran velocidad para entrenarse en persecuciones,
Las motos BMW de la Polizei alemana son cotizadísimas por los coleccionistas. Toda una institución.tienen unas motos Bmw que alcanzan una velociddad de 200km/h en menos de 4 segundos
Si te sacan una foto te pueden multar al menos por dos cosas: Exceso de velocidad y no llevar el cinturón puesto. Espero que sacarse pelotillas de la nariz no sea delito.los coches radar son una pasada, sacan fotos del coche y del rostro del conductor pa flipar, no se escapa ni dios
El coche preferido de los secretas es el A6 Avant en diferentes colores. A mí me paró uno negro con matrícula de Ebersberg (fue en Traunstein, no muy lejos de Salzburg) Se te ponen delante y en su luna trasera se iluminan las letras: POLIZEI. El protocolo es seguirlos detrás de ellos, te paran y te pasan la lupa.ponen unas imagenes de los polis secretas de Erding (cuidado Farruco) tienen unos Audi A6 plateados por si te vale de algo
El ADAC es otra institución que goza de gran prestigio. Todo el mundo es socio del ADAC (todos menos yo). Si quieres obtener buena pasta por la venta de tu coche, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un centro de diagnóstico del ADAC.una pasada lo de "los angeles amarillos" (Adac) te reparan el coche en el momento, tienen en los vehiculos del Adac hasta ordenadores para el diagnostico de los mismos, igualito a las gruas de aqui![]()
Los helicópteros son para informar del tráfico y evacuar a los heridos en accidente. Muy valiosos en invierno, cuando las hostias en cadena dejan inaccesibles el lugar del siniestro a ambulancias de ruedas.Ademas cuentan con 36 bases de helicopteros.
Los recién llegados se me suelen sorprender al ver Autoescuelas que tienen un Porsche 911 como coche de prácticas. Qué te voy a decirUn dato importante es que alli las autoescuelas te enseñan a circular por la autopista a 200km/h
Hay una curiosa historia sobre esto:Otra cosa, no hagais gestos raros con el dedo que te multan,
Es la anarquía total... todo vale! Alles erlaubt ist... La panacea!oscar calibra escribió:para que te sisgue la policia ,si no cometes la infracion, .ya que sno hay limite.
OMEGA escribió: tienen unas motos Bmw que alcanzan una velociddad de 200km/h en menos de 4 segundos,