Busco supresor de catalizador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Busco supresor de catalizador
Lo dicho, a ver quien es el que me vende mu baratito un supresor de catalizado para mi C20xe.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El supresor peta el intermedio o el final si no lleva apagallamas. Kema el escape directamente a no ser q el escape este preparado o el supresor conste de apaga. Llega el mismo escape, solo q purgado de CO, digamoslo asi.
Marc, como es ese supresor? Bienvenido al mundo de los escapes del V6... temenos 10mm mas de diametro en la linea de escape q cualkier otro coche, de ahi q dude si nos vale o no. Bienvenido al mundo del escape a medida y el cañazo al bolsillo...
Con solo decirte q en el Thunder q llevo de Iñaki tube q hacerle una union estranguladora xq la salida del silencioso medio es bastante mas grande q la boca del Thunder, aunq dado el grosor de la pared no cabe el Thunder dentro. La argolla del silencioso medio q llevo creo recordar q son de 70-75 y la del thunder 60-65, siempre por fuera del escape y contanto el tramo de tubo estrangulador.
Un cordial saludo.
Marc, como es ese supresor? Bienvenido al mundo de los escapes del V6... temenos 10mm mas de diametro en la linea de escape q cualkier otro coche, de ahi q dude si nos vale o no. Bienvenido al mundo del escape a medida y el cañazo al bolsillo...

Con solo decirte q en el Thunder q llevo de Iñaki tube q hacerle una union estranguladora xq la salida del silencioso medio es bastante mas grande q la boca del Thunder, aunq dado el grosor de la pared no cabe el Thunder dentro. La argolla del silencioso medio q llevo creo recordar q son de 70-75 y la del thunder 60-65, siempre por fuera del escape y contanto el tramo de tubo estrangulador.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS escribió: Marc, como es ese supresor? Bienvenido al mundo de los escapes del V6... temenos 10mm mas de diametro en la linea de escape q cualkier otro coche, de ahi q dude si nos vale o no. Bienvenido al mundo del escape a medida y el cañazo al bolsillo...![]()
![]()
![]()
Un cordial saludo.
Tranquilo, ya lo encontraré de segunda mano

Yo me estoy fabricando uno con la parte recta de un intermedio ya viejo, solo me falta hacerle la parte de unión de 2 tornillos que se une al colector.
Espero que no me estropeee el nuevo intermedio ni el silencioso que tb es nuevo, xq sino me pensaria lo de quitarle el catalizador.
Espero que no me estropeee el nuevo intermedio ni el silencioso que tb es nuevo, xq sino me pensaria lo de quitarle el catalizador.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El que tengo en venta es un tubo recto,como ya te dije en MP,sin ponerle un apagallamas quemas el intermedio.
Tambien hace mas ruido,sube mejor de vueltas,aunque tras mi experiencia no se si realmente mejora las prestaciones.
Tambien te aconseje del silecioso que llevaba el Vectra sin catalizar,en catalogo de Bosal lo puedes encontrar,aunque tambien hay que ponerlo un apagallamas para no quemar este ni el intermedio.
Tambien hace mas ruido,sube mejor de vueltas,aunque tras mi experiencia no se si realmente mejora las prestaciones.
Tambien te aconseje del silecioso que llevaba el Vectra sin catalizar,en catalogo de Bosal lo puedes encontrar,aunque tambien hay que ponerlo un apagallamas para no quemar este ni el intermedio.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El apagallamas es una red de metal que evita que la llama producida en el escape continuo a partir del primer silencioso,el catalizador es un buen apagallamas por eso no trae nada de serie,hay que ponerselo para evitar quemar los silenciosos.
Alguna malla metalica de estas tupidas-mosquiteras que hay en las ferreterias nos pueden servir.
Alguna malla metalica de estas tupidas-mosquiteras que hay en las ferreterias nos pueden servir.
A mi 8v lo llevo con supresor recto desde hace mucho tiempo, el intermedio tiene... lo menos 4 años, y excepto un piquecito trasero de oxido, esta muy entero.
El coche suena correcto para llevar supresor + Remus, asi que supongo que el intermedio esta sano. Amen de reduccion en el consumo (joder, esto fue lo primero que note...) y un salida mucho mas viva.
Todo esto me lleva a pensar que al 16v le salen mas pegas que ventajas al quitar el cat. Mucho mas ruido, y quemazon del intermedio.... Igual no es muy aconsejable tocarle el cat al 16v
Que opinais los 16 valvuleros con supresores? A Talavera le he leido muchas veces contar su experiencia
a ver si lo sacamos en claro.
El coche suena correcto para llevar supresor + Remus, asi que supongo que el intermedio esta sano. Amen de reduccion en el consumo (joder, esto fue lo primero que note...) y un salida mucho mas viva.
Todo esto me lleva a pensar que al 16v le salen mas pegas que ventajas al quitar el cat. Mucho mas ruido, y quemazon del intermedio.... Igual no es muy aconsejable tocarle el cat al 16v

Que opinais los 16 valvuleros con supresores? A Talavera le he leido muchas veces contar su experiencia

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo por ahora 0 problemas, noto mucho cuando pongo el cat para pasar la ITV, el coche va apagado
hace mas ruido con el supresor
no se si se quemara el de enmedio, yo creia que lo tenia jodido y era que estaba mal colocado el supresor, le di un poco de pasta para escapes y ahora va fino fino
otra ventaja es que el cat te durara para simpre, solo trabajara 1 dia al año
hace mas ruido con el supresor
no se si se quemara el de enmedio, yo creia que lo tenia jodido y era que estaba mal colocado el supresor, le di un poco de pasta para escapes y ahora va fino fino
otra ventaja es que el cat te durara para simpre, solo trabajara 1 dia al año

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
yo llevo supresor en mi 16v y hace menos d un mes le cambie silencioso medio y trasero, por un bosal nuevo y ya esta destrozado,suena muchisimo (a lata) y tambien se nota q sube mejor d vueltas claro....no se si merece la pena porq te jode los silenciosos en un plis,por lo menos a mi q estoy acostumbrado a darle caña y no me a llegado a durar un mes