Busco supresor de catalizador

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Adu
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Busco supresor de catalizador

Mensaje por Adu »

Lo dicho, a ver quien es el que me vende mu baratito un supresor de catalizado para mi C20xe.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Yo tengo lo que es el tubo supresor,te lo daria bastante baratito.
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Marc
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Mensaje por Marc »

si no se lo queda ADU, me lo quedo yo (sabes si vale para el V6?)





Saludos!
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Adu
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Mensaje por Adu »

Dime talavera, lo que tu tienes un tubo recto no? PErjudicará este al intermedio? de no ser así, cuanto quieres por el?

Gracias

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Marc
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Mensaje por Marc »

Adu escribió:Dime talavera, lo que tu tienes un tubo recto no? PErjudicará este al intermedio? de no ser así, cuanto quieres por el?

Gracias


Deduzco que si, y sí perjudica al intermedio, se gastará mucho antes, pq le llegará mucho más caudal del que puede soportar...
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

El supresor peta el intermedio o el final si no lleva apagallamas. Kema el escape directamente a no ser q el escape este preparado o el supresor conste de apaga. Llega el mismo escape, solo q purgado de CO, digamoslo asi.

Marc, como es ese supresor? Bienvenido al mundo de los escapes del V6... temenos 10mm mas de diametro en la linea de escape q cualkier otro coche, de ahi q dude si nos vale o no. Bienvenido al mundo del escape a medida y el cañazo al bolsillo... :lol: :lol: :lol:

Con solo decirte q en el Thunder q llevo de Iñaki tube q hacerle una union estranguladora xq la salida del silencioso medio es bastante mas grande q la boca del Thunder, aunq dado el grosor de la pared no cabe el Thunder dentro. La argolla del silencioso medio q llevo creo recordar q son de 70-75 y la del thunder 60-65, siempre por fuera del escape y contanto el tramo de tubo estrangulador.

Un cordial saludo.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió: Marc, como es ese supresor? Bienvenido al mundo de los escapes del V6... temenos 10mm mas de diametro en la linea de escape q cualkier otro coche, de ahi q dude si nos vale o no. Bienvenido al mundo del escape a medida y el cañazo al bolsillo... :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo.

Tranquilo, ya lo encontraré de segunda mano :lol:
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Toni
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Mensaje por Toni »

Yo me estoy fabricando uno con la parte recta de un intermedio ya viejo, solo me falta hacerle la parte de unión de 2 tornillos que se une al colector.

Espero que no me estropeee el nuevo intermedio ni el silencioso que tb es nuevo, xq sino me pensaria lo de quitarle el catalizador.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

El que tengo en venta es un tubo recto,como ya te dije en MP,sin ponerle un apagallamas quemas el intermedio.
Tambien hace mas ruido,sube mejor de vueltas,aunque tras mi experiencia no se si realmente mejora las prestaciones.
Tambien te aconseje del silecioso que llevaba el Vectra sin catalizar,en catalogo de Bosal lo puedes encontrar,aunque tambien hay que ponerlo un apagallamas para no quemar este ni el intermedio.
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Toni
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Mensaje por Toni »

Talavera explicame que es eso del apagallamas, ¿tienes alguna foto?

¿donde se pone? dentro del supresor, despues ????
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

El apagallamas es una red de metal que evita que la llama producida en el escape continuo a partir del primer silencioso,el catalizador es un buen apagallamas por eso no trae nada de serie,hay que ponerselo para evitar quemar los silenciosos.
Alguna malla metalica de estas tupidas-mosquiteras que hay en las ferreterias nos pueden servir.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

q coño sin apagallamas y sonido a tope!!!
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

A mi 8v lo llevo con supresor recto desde hace mucho tiempo, el intermedio tiene... lo menos 4 años, y excepto un piquecito trasero de oxido, esta muy entero.

El coche suena correcto para llevar supresor + Remus, asi que supongo que el intermedio esta sano. Amen de reduccion en el consumo (joder, esto fue lo primero que note...) y un salida mucho mas viva.

Todo esto me lleva a pensar que al 16v le salen mas pegas que ventajas al quitar el cat. Mucho mas ruido, y quemazon del intermedio.... Igual no es muy aconsejable tocarle el cat al 16v :-k


Que opinais los 16 valvuleros con supresores? A Talavera le he leido muchas veces contar su experiencia ;) a ver si lo sacamos en claro.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Ahora me entran dudas, no se que hacer. Quiero que el cali tenga mas chicha pero no a costa de asustar a la gente en la calle e ir quemando intermedios.

De momento voy a esperar Talavera. Marc creo que lo queria tambien. Perdona las molestias.
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

yo por ahora 0 problemas, noto mucho cuando pongo el cat para pasar la ITV, el coche va apagado

hace mas ruido con el supresor

no se si se quemara el de enmedio, yo creia que lo tenia jodido y era que estaba mal colocado el supresor, le di un poco de pasta para escapes y ahora va fino fino

otra ventaja es que el cat te durara para simpre, solo trabajara 1 dia al año ;)
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Mensaje por Srg_turbo »

aun asi dicen q cuando un cat no esta continuamente funcionando luego no es capaz de transformar los gases como es debido
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Mensaje por ESKORPION* »

TENGO EL ESCAPE INTERMEDIO DEL 16, SE LO voy a poner a mi 8v, podria hacerle algo para dar mas salida a los gases?, eliminino algo?, alguien me aconseja?
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july19
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cat

Mensaje por july19 »

acabo de llegar del desguace y por 20 euros se lo e pillado a un vectra gt ademas del cc.
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pa-manson
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Mensaje por pa-manson »

yo llevo supresor en mi 16v y hace menos d un mes le cambie silencioso medio y trasero, por un bosal nuevo y ya esta destrozado,suena muchisimo (a lata) y tambien se nota q sube mejor d vueltas claro....no se si merece la pena porq te jode los silenciosos en un plis,por lo menos a mi q estoy acostumbrado a darle caña y no me a llegado a durar un mes
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july19
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cat

Mensaje por july19 »

joer pues ya no se que hacer ee si ponerlo o no cn las ganas q tenia.haber si se me joden los silenciosossssssssss
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