Eso entiendo por las palabras pero la ultima foto de alumno parece que es mas bajita la admision doble del omega(la de enmedio), alguien me aclara este punto?Carlos escribió:Las averiguaciones de Alumnoeuiti_SS y demás poseedores de V6 son de las que más me instruyen, aun cuando yo no tenga un V6 (al menos de momento).
Lo que veo un problema y no poco grande es salvar los problemas de espacio en el vano motor para cambiar la admisión.
Por lo que veo y entiendo es la principal remora tecnologica que sufre el motor.
El sabado con los V6 de tantarantan y de Manolo delante estuvimos hablado sobre este tema (creo que el favorito de la mayoria de los poseedores del V6). Y terminamos con lo mismo que el capot es un problema no pequeño para variar la admisión.
Alumno, quizas te interese esto: THOTTLE BODY PLUS V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Martyn
- Calibrero Gold
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Son bastante similares de altura todas las de Omega B V6 y Vectra B V6. La cosa es q el mazacote q llevamos, digamos q aprobecha la parte de atras del motor y esta emerge desde el centro, desde el cambiador de calor de aceite. Habria q ver cuanto hay q deformar el capó, esta deformacion no me importaria hacersela xq es consecuencia de un improvement, no tuning tunero cascavelero... Con un capó como el de Mystique* tendriamos la admision dentro y ademas, el aire en la admision bastante frio, cosa q todo el mundo kiere.
Tomo prestada la foto del viaje de Farrucu a Chekia, el coche de Mystique como ya sabreis es el oscuro.

Con una entrada de aire asi salvariamos el problema, o al reves (con la boca hacia atras) si no keremos toma de aire, o sin entrada, un huevo sin mas. Habria q acotar bien, pero de modo orientativo sirve la de Mystique.
Un cordial saludo.
Tomo prestada la foto del viaje de Farrucu a Chekia, el coche de Mystique como ya sabreis es el oscuro.

Con una entrada de aire asi salvariamos el problema, o al reves (con la boca hacia atras) si no keremos toma de aire, o sin entrada, un huevo sin mas. Habria q acotar bien, pero de modo orientativo sirve la de Mystique.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.