Alumno, quizas te interese esto: THOTTLE BODY PLUS V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Martyn
Calibrero Gold

Mensaje por Martyn »

Carlos escribió:Las averiguaciones de Alumnoeuiti_SS y demás poseedores de V6 son de las que más me instruyen, aun cuando yo no tenga un V6 (al menos de momento).
Lo que veo un problema y no poco grande es salvar los problemas de espacio en el vano motor para cambiar la admisión.
Por lo que veo y entiendo es la principal remora tecnologica que sufre el motor.
El sabado con los V6 de tantarantan y de Manolo delante estuvimos hablado sobre este tema (creo que el favorito de la mayoria de los poseedores del V6). Y terminamos con lo mismo que el capot es un problema no pequeño para variar la admisión.
Eso entiendo por las palabras pero la ultima foto de alumno parece que es mas bajita la admision doble del omega(la de enmedio), alguien me aclara este punto?
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Son bastante similares de altura todas las de Omega B V6 y Vectra B V6. La cosa es q el mazacote q llevamos, digamos q aprobecha la parte de atras del motor y esta emerge desde el centro, desde el cambiador de calor de aceite. Habria q ver cuanto hay q deformar el capó, esta deformacion no me importaria hacersela xq es consecuencia de un improvement, no tuning tunero cascavelero... Con un capó como el de Mystique* tendriamos la admision dentro y ademas, el aire en la admision bastante frio, cosa q todo el mundo kiere.

Tomo prestada la foto del viaje de Farrucu a Chekia, el coche de Mystique como ya sabreis es el oscuro.

Imagen

Imagen

Con una entrada de aire asi salvariamos el problema, o al reves (con la boca hacia atras) si no keremos toma de aire, o sin entrada, un huevo sin mas. Habria q acotar bien, pero de modo orientativo sirve la de Mystique.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder