Es lo suyo...dependerá del uso que le des al Calibra, pero a mi se me caducaría en el cárter...
Y a ese precio, me atrae, pero lo dicho, de momento.
7500 kmts es una buena opción, yo de momento prefiero ser tratado como un loco histérico en el taller al cambiar a 5000Kmts, pero si sirve para evitar sorpresas en la Turbina...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Haciendo uso de memoria, con el Turbo me he cepillado:
Unos cuantos Tdi FR de 150cv...mi debilidad.
Un León Cupra.
Un Fiat coupe Turbo.
Varios Merches de gama alta.
Varios BMW; 320d, 330d, y 330Ci.
Un P-205 "preparado" tipo rallie.
Varios Golf Gti; añadas varias.
Un Ford V6 Probe.
Un A8 4.2 cuadrado.
.
.
.
Etc, etc...y minucias varias...
Sigo buscando cual súrfer esa ola, ese pike...con un M3, un M5,
un M8, un rival digno de veras...en plan bien, nada de cosas raras, si no, no entro a trapo...
Buen día, autopista, sin tráfico apenas, 3 carriles...y nada de macarras...
Última edición por Mikel el Mié, 23 Mar 2005, 17:51, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Sigo buscando cual súrfer esa ola, ese pike...con un M3, un M5,
un M8, un rival digno de veras...en pan bien, nada de cosas raras, si no, no entro a trapo...
Buen día, autopista, sin tráfico apenas, 3 carriles...y nada de macarras...
Me juego lo que me cuelga, que el dia que te lo encuentres y no le dures a partir de la 2a, vas a venir diciendo que lo conducía un viejo, y que lo has ajusticiado.
Si le cambiais el aceite a los 5k km, yo no me molestaría en ponerle un sintético pata negra. A menos que las condiciones de servicio sean MUY duras.... Muchos arranques, mucha circulación en frío, arranques a temperaturas muy bajas...
A mi me comentaron q el Castrol lo puedo awantar entre 10 y 15 mil km sin problema, q sufre mucho menos por calor q los demas y q por esto de q conserve mejor las propiedades se puede amortizar.
Lo q es un HOSTION es lo del radiador de aceite, me han dado hoy la lista de precios y aun estoy temblando... 483€ el puto radiador con dos tuercas, una tapa y dos arandelas... joder, sera facil cambiarlo, pero lo q es pagarlo... ostias, ademas a sabiendas q es fallo habitual, aun jode mas la broma.
A este abultado precio hay q sumarle lo q es recomendable de cambiar tambien: Dos tornillos especiales, 4 juntas toricas mas, la propia junta del radiador y si ya tiramos la casa por la ventana, las dos tuberias q van al radiador ese desde el filtro-bomba de aceite.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 24 Mar 2005, 00:00, editado 1 vez en total.
farrucu escribió:Si le cambiais el aceite a los 5k km, yo no me molestaría en ponerle un sintético pata negra. A menos que las condiciones de servicio sean MUY duras.... Muchos arranques, mucha circulación en frío, arranques a temperaturas muy bajas...
Un aceite en uso normal a los 5000km aun esta en plenitud de facultades, turbos aparte, segun uso y pretones.
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farrucu escribió:Si le cambiais el aceite a los 5k km, yo no me molestaría en ponerle un sintético pata negra. A menos que las condiciones de servicio sean MUY duras....
LO SON , nada de minerales, los minerales para los arqueólogos
Subo este hilo, para q la gente q kiera este aceite... se apunte. En principio, estamos Omega y yo. Como muy tarde este verano lo cambiare yo, asi q, esto es para q si alguien mas se kiere unir al carro... q se suba ahora.
Me dijo, si compramos 2 cajas 8-garrafas el precio es de 48€-garrafa, si compramos menos 50€-garrafa, como es para el verano, si coincide que el del viper u el otro compra, le pido y aunque sean menos de 8 garrafas que me lo meta como un pedido.
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OMEGA escribió:Me dijo, si compramos 2 cajas 8-garrafas el precio es de 48€-garrafa, si compramos menos 50€-garrafa, como es para el verano, si coincide que el del viper u el otro compra, le pido y aunque sean menos de 8 garrafas que me lo meta como un pedido.
OK Omega, cuenta conmigo. Yo pillaria 8 litros, lo q son 2 garrafas de 4 litros. A lo dicho, cuenta conmigo, si consigues saber si le toca cambio al Viper (aunq a alguien con un Viper le dara igual 5€ mas o menos), ya tendriamos unos cuantos litros.
De aki a un mes o mes y poco, a ver lo q tienes, yo kiero seguro... y si ya se te puede pillar un filtro de aceite pata negra... mato todo el cambio de aceite de un plumazo.
OK, no se si variara en algo el del V6, pero llegado el momento y si no es molestia, me metes un filtro al pack y te lo pago todo junto, aceite y filtro.
Alumnoeuiti_SS escribió:OK, no se si variara en algo el del V6, pero llegado el momento y si no es molestia, me metes un filtro al pack y te lo pago todo junto, aceite y filtro.
Un cordial saludo y gracias Omega.
No problemo, cuando me digas preparo el tema.
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