Castrol Formula RS 10w60 -precios-

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Es lo suyo...dependerá del uso que le des al Calibra, pero a mi se me caducaría en el cárter...

Y a ese precio, me atrae, pero lo dicho, de momento.

7500 kmts es una buena opción, yo de momento prefiero ser tratado como un loco histérico en el taller al cambiar a 5000Kmts, pero si sirve para evitar sorpresas en la Turbina... :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

bueno,¿ te revisan la turbina cada cambio de aceite?
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

No soy mecánico...pero...
Hice una revisión de motor completa, de todo, en la Pelo
-Bufff...hachazo- y me dijeron que el motor está totalmente OK...

Se quedó prendado del coche el jefe del taller... 8)

Fuimos a dar una vuelta y le subí un poco de vueltas para que aullara un poco...(Tiene un Vectra GT)

El otro día lo corroboré con la prueba de los gases en la ITV y puliendome a ese FR makinero... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió: Se quedó prendado del coche el jefe del taller... 8)
Te lo dijo pq pensó que no le ibas a pagar, intentado suavizar el tema , antes de enseñarte la factura. :lol:
Mikel escribió: El otro día lo corroboré con la prueba de los gases en la ITV y puliendome a ese FR makinero... :lol:
Si la prueba para determinar que un coche gasofa turbo de más de 200CV es pulirse a un petrolas de 150CV, algo falla....
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Haciendo uso de memoria, con el Turbo me he cepillado:

Unos cuantos Tdi FR de 150cv...mi debilidad.
Un León Cupra.
Un Fiat coupe Turbo.
Varios Merches de gama alta.
Varios BMW; 320d, 330d, y 330Ci.
Un P-205 "preparado" tipo rallie.
Varios Golf Gti; añadas varias.
Un Ford V6 Probe.
Un A8 4.2 cuadrado.
.
.
.
Etc, etc...y minucias varias...

Sigo buscando cual súrfer esa ola, ese pike...con un M3, un M5,
un M8, un rival digno de veras...en plan bien, nada de cosas raras, si no, no entro a trapo...

Buen día, autopista, sin tráfico apenas, 3 carriles...y nada de macarras...
Última edición por Mikel el Mié, 23 Mar 2005, 17:51, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:...

Sigo buscando cual súrfer esa ola, ese pike...con un M3, un M5,
un M8, un rival digno de veras...en pan bien, nada de cosas raras, si no, no entro a trapo...

Buen día, autopista, sin tráfico apenas, 3 carriles...y nada de macarras...
Me juego lo que me cuelga, que el dia que te lo encuentres y no le dures a partir de la 2a, vas a venir diciendo que lo conducía un viejo, y que lo has ajusticiado.


Tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

El día que me encuentre frente a mi destino :?: ...ese día el pavo que conduzca sudará la gota gorda... :twisted:

Y si me deja atrás..ya veremos...lo contaré, tranqui, que lo contaré...

No se me caen los añillos. :razz:

Hay mucho loco suelto y gente con buenas máquinas y manos...Yo nunca he presumido de nada...
El mérito es del coche...


Pero será un buen pike, seguro.

Eso si, deberá ser algo "distinto"...something special...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ejem, ejem, pues el Castrol parece que es un buen aceite, estoi deseando ponerselo al mio.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Si le cambiais el aceite a los 5k km, yo no me molestaría en ponerle un sintético pata negra. A menos que las condiciones de servicio sean MUY duras.... Muchos arranques, mucha circulación en frío, arranques a temperaturas muy bajas...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A mi me comentaron q el Castrol lo puedo awantar entre 10 y 15 mil km sin problema, q sufre mucho menos por calor q los demas y q por esto de q conserve mejor las propiedades se puede amortizar.

Lo q es un HOSTION es lo del radiador de aceite, me han dado hoy la lista de precios y aun estoy temblando... 483€ el puto radiador con dos tuercas, una tapa y dos arandelas... joder, sera facil cambiarlo, pero lo q es pagarlo... ostias, ademas a sabiendas q es fallo habitual, aun jode mas la broma.

A este abultado precio hay q sumarle lo q es recomendable de cambiar tambien: Dos tornillos especiales, 4 juntas toricas mas, la propia junta del radiador y si ya tiramos la casa por la ventana, las dos tuberias q van al radiador ese desde el filtro-bomba de aceite.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 24 Mar 2005, 00:00, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

farrucu escribió:Si le cambiais el aceite a los 5k km, yo no me molestaría en ponerle un sintético pata negra. A menos que las condiciones de servicio sean MUY duras.... Muchos arranques, mucha circulación en frío, arranques a temperaturas muy bajas...
Un aceite en uso normal a los 5000km aun esta en plenitud de facultades, turbos aparte, segun uso y pretones.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:Si le cambiais el aceite a los 5k km, yo no me molestaría en ponerle un sintético pata negra. A menos que las condiciones de servicio sean MUY duras....

LO SON :D , nada de minerales, los minerales para los arqueólogos :lol:
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Subo este hilo, para q la gente q kiera este aceite... se apunte. En principio, estamos Omega y yo. Como muy tarde este verano lo cambiare yo, asi q, esto es para q si alguien mas se kiere unir al carro... q se suba ahora.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

A CUANTO SALIA CADA LATA AL FINAL???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Me dijo, si compramos 2 cajas 8-garrafas el precio es de 48€-garrafa, si compramos menos 50€-garrafa, como es para el verano, si coincide que el del viper u el otro compra, le pido y aunque sean menos de 8 garrafas que me lo meta como un pedido.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

OMEGA escribió:Me dijo, si compramos 2 cajas 8-garrafas el precio es de 48€-garrafa, si compramos menos 50€-garrafa, como es para el verano, si coincide que el del viper u el otro compra, le pido y aunque sean menos de 8 garrafas que me lo meta como un pedido.
Pues ya te lo dire, que ahora ando flojillo......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OK Omega, cuenta conmigo. Yo pillaria 8 litros, lo q son 2 garrafas de 4 litros. A lo dicho, cuenta conmigo, si consigues saber si le toca cambio al Viper (aunq a alguien con un Viper le dara igual 5€ mas o menos), ya tendriamos unos cuantos litros.

De aki a un mes o mes y poco, a ver lo q tienes, yo kiero seguro... y si ya se te puede pillar un filtro de aceite pata negra... mato todo el cambio de aceite de un plumazo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El filtro Bosch, no compro marcas malas. :wink:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

OK, no se si variara en algo el del V6, pero llegado el momento y si no es molestia, me metes un filtro al pack y te lo pago todo junto, aceite y filtro.

Un cordial saludo y gracias Omega.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Alumnoeuiti_SS escribió:OK, no se si variara en algo el del V6, pero llegado el momento y si no es molestia, me metes un filtro al pack y te lo pago todo junto, aceite y filtro.

Un cordial saludo y gracias Omega.
No problemo, cuando me digas preparo el tema.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Responder