gracias compañeros por darme un poco de aliento,la verdad que estoy quemado,ahora lo arreglare pero tengo un cague que no os imaginais,la cosa es que lo guardo en la unica parcela cerrada del garaje y la cerradura no la han forzado ,el miedo que me da es que si alguien anda detras de mi coche me lo arreglen y me lo vuelvan a joder,por que la cosa es que solo me han intentado abrir el capo,y creo que el cristal me lo han jodido de mala ostia por no poder abrirlo,pero yo me pregunto,que andaban buscando en el capo?? han intentado robarmelo o solo jodermelo??,por que si es esto ultimo no se me ocurre quien puede ser por que no he discutido ni he tenido follones con nadie,esto es acojonante.......
Lo tienes cerrado en la plaza y no te han forzado la cerradura? pero cual la del coche o la de la plaza, pero si lo tienes cerrado bajo llave como te han entrado? cambia esa cerradura ya. Ten en cuenta que en los garajes hay mucho envidioso, yo ya he tenido varias broncas con un presidente de los de turno por tontadas varias, el caso era tocar los cojones un poco, hasta que se lo deje bien clarito y lo mande a tomar por culo, en las reuniones que iba se solia decir " que mala ostia tiene este joderrr" tambien conocen la mala ostia que tengo donde tengo una finca, y la que le prepare a un vecino un dia, los de al lado mirando la bronca y dando animos, uno paso con una C15 y me dijo llama a la guardia civil y metele un puro que se joda, y el otro delante ja ja ja ja que juramentos caguenlaostia como me calente.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Si no te han forzado la cerradura del garaje, ya estas tardando en cambiarla, porque alguien tiene la llave. Has puesto algo ultimamente bajo el capo?? (filtro, admision o algo?) De ser asi, lo has enseñado en algun lado? (conentracion, kdd, etc) Estudia tambien a tus "colegas" menos acerrimos, ya que muchas veces te puedes llevar una sorpresa (lo digo por experiencia). En serio, no bajes la guardia ni un minuto, Y CAMBIA ESA CERRADURA YA!!!!!
Joder ue putada... lo siento mucho tio, intenta acordarte cerrar siempre con el doble cierre que de paso se activa la alrma, te sirve de poco la alarma y el inmovilizador si son profesionales como bien decia Mark, pero si va cualquier chorizo de palo como suelen ser casi todos no deberian mas que destrozarte la cerradura o incluso romperte un cristal, como bien dices que han echo, es triste que la gente no respete lo ageno y esten siempre intenando coger las cosas k no son suyas, sin saber el esfuerzo que le cuesta a uno poder tener algo, esas personas son las que no piensan como se sentirian ellos si les hicieran lo mismo en su coche... y vamos si es dentro de un garaje, supongo k será algun propietario o amigo de propietario, sino no lo entiendo... sierte con la reparación y a ver si no vuelve a ocurrirte.
pues si,no me han forzado ni la llave del coche ni la de la persiana de la parcela,esto es muy estraño,la parcela no es mia,y el HP del dueño dice que si no han forzado la cerradura no la cambia,asi que como comprendereis voy a emigrar,el martes voy mirar una para comprarla estoy hasta los eggs de alquileres,CARLOS,yo tambien pienso que quieren algo del coche,pero que?? si todavia seria un turbo........como no quieran la valvula egr
Dice que si no la han forzado no la cambia, pues solucion, coge un taladro y la taladras, le llamas y le dices mira ahora la han forzado ya sabes no.... pues a cambiar la cerradura.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
hay muxo hijo de puta suelto ,aki x mi barrio alos crios de 15 años les a dado x destrozar los coches, cosas pequeñas xo que te jode tener q soltar un pellizco.mimsmamente un bmw nuevo cogieron los muy cabrones y le reventaron los antinieblas y otro le arrancaron el paragolpes y lo dejaron ay tirado.
Ami me robaron el espejo del coche y ruego a dios xq no me los encuentre ningun dia xq ese dia......que mala ostia solo de leer como es la puta gente.
Cambia de garage no suena a trigo limpio...ees la mejor solucion.
Me cabrea pero mas pena me da ver como la gente se porta asi....en fin.
Que cabrones a mi tb hace unos meses m lo intentaron virlar,m destrozaron la cerradura al menos no m destrozaron un cristal q parece q ya es costumbre.
Lo mejor si lo pillas es dejarlo tirado donde este,a un amigo d mi hermano le estaban robando la moto y llego y le dió una patada en los morros al caco y lo dejo en el suelo ,pero cuando se iba le dio pena porq sangraba mucho y como estaban en la puerta d un hospital lo acompaño.
Pues bien el hijoputa del caco denunció al muchacho y le tuvo q pagar el arreglo d la boca.
Pues despues de pagar, tal cual sale del hospital, se la vuelvo a reventar, pero con un bate.....sera hijo puta........
No si en este pais esta claro que la ley esta hecha para el delincuente. Como dice un colega mio, aqui uno es culpable hasta que se demuestra lo contrario........
No se la pena q hay x robar un coche pero debe de ser poca cuando hay tanto cabrón q lo hace,lo peor es q te destrozan el coche por unos putos altavoces o por algo q les haya llamado la atención dentro del coche.
Lo del bate es buena idea.
- Reventarle la boca a alguien, tambien lo es (aunque se lo merezca)
Es facil
P.D: No se lo que haria yo, pero haz lo que digo, no lo que hago
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Y que tal os caen los niñatos gilipollas que llevan de llaveros emblemas robados de los coches que se encuentran??
Un dia se acerca un gilipollas de clase en la uni y me ensaña su coleccion, mercedes, bmw, audi, no le solte una ostia porque me pude aguantar, que asco de gente
Si algun dia tienen que hacerle algo a mi coche, que no lo vea, porque posiblemente sea de las ultimas cosas que haga con sus pocas funciones cerebrales intactas
Tropic escribió:- Que te roben es de cabrones y de malnacidos.
- Reventarle la boca a alguien, tambien lo es (aunque se lo merezca)
Es facil
P.D: No se lo que haria yo, pero haz lo que digo, no lo que hago
Lata de gasolina 5 euros
Mechero 1 euro
Ver arder a un hijodeputa no tiene precio, para lo demas Mastercard
He dicho lo que diggggooooooo no lo que hagooooo (o haria )
Quien sabe. En el calenton del momento igual lo mueles a palos...
"jodete, cabron, a que tengo dura la cara? A que duele? ay ay ay!!!"
por desgracia en vigo hay muxo c.... suelto que es mu amigo de la propiedad ajena,yo ya tube una mala esperiencia en la moto,me la estaba intentando robar 1 vecino mio y fue tal la casualidad que baje al garaje y lo vi con unas tenazas intentando abrirme el candado,mi reacion:
patadon en la boca y segun se levanto con el casco en la cara,no soi agresivo pero eso es algo que noa guanto,