PastilleroAres escribió:yo tambien he llegado sano y salvo.
siento la poca ayuda que he podido prestar dados mis escasos conocimientos de la materia y las 4 horas que me he tirado sobando (en mi disculpa dire que uno de los efectos secundarios de la medicacion que estoy tomando es la somnolencia).
por lo demas me lo he pasado de de puta madre la semana que viene mirare de unirme a vosotros en la siguiente operacion.
suerte y que no se le salten los puntos a la paciente
[BRICOX] M1.5.2 + fluidometro + 20SEH = Happy Tropic :D
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Bua, a teta le ha tenido que saber la siesta despues de llenar la panza!!OMEGA escribió:PastilleroAres escribió:yo tambien he llegado sano y salvo.
siento la poca ayuda que he podido prestar dados mis escasos conocimientos de la materia y las 4 horas que me he tirado sobando (en mi disculpa dire que uno de los efectos secundarios de la medicacion que estoy tomando es la somnolencia).
por lo demas me lo he pasado de de puta madre la semana que viene mirare de unirme a vosotros en la siguiente operacion.
suerte y que no se le salten los puntos a la paciente![]()
Ares, joer, no sabia que eras tu!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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ENHORABUENA COLEGAS. Yo de mayor quiero ser como vosotros. Ojala algún dia pueda yo unirme a una reunion calibrera alrededor de una mesa de operación.
Tropic, ya mismo estas asustando a los C20xe
Ya tengo ganas de que bajes para Sevilla y así poder ver como quedo Rocio.
Un saludo y felicidades.
Tropic, ya mismo estas asustando a los C20xe
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Baila mientras suene la música
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- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Felicidades maese. Dentro de poco temblara hasta el propio turbo mikel y sucumbira ante las hordas descontroladas de caballaje desbocado que emanara de Rocio la guerrera.
No viene mucho a cuento en este hilo, pero como veo que lo frecuentas, aprovecho para ponerte los pares de apriete que me pediste.
EN PRIMER LUGAR LOS DE LA DIRECCION

EN SEGUNDO LUGAR LOS DEL SISTEMA DE FRENADO

LOS MAS IMPORTANTES, LOS DEL MOTOR
AQUI VAN DOS SOBRE LA SUSPENSION


Y POR ULTIMO, LA TRANSMISION

Espero que os sirva de ayuda tanto a ti como a Rocio.
Si quieres saber algo mas de la guia esta, ya sabes un toque y te lo miro. Por cierto, mi messenger es fperezm@able.es y mi tlf. el 655675737. Para lo que sea menester.
No viene mucho a cuento en este hilo, pero como veo que lo frecuentas, aprovecho para ponerte los pares de apriete que me pediste.
EN PRIMER LUGAR LOS DE LA DIRECCION

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Y POR ULTIMO, LA TRANSMISION

Espero que os sirva de ayuda tanto a ti como a Rocio.
Si quieres saber algo mas de la guia esta, ya sabes un toque y te lo miro. Por cierto, mi messenger es fperezm@able.es y mi tlf. el 655675737. Para lo que sea menester.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Pues yo creo que te hubiera gustado, porque el nivel de destripe al que llegamos fue importante. Solo hay que mirar las fotos que ha puesto Omega, quieras que no, se aprende a la fuerza cuando tocas "hieerro"Adu escribió:ENHORABUENA COLEGAS. Yo de mayor quiero ser como vosotros. Ojala algún dia pueda yo unirme a una reunion calibrera alrededor de una mesa de operación.
Tropic, ya mismo estas asustando a los C20xe![]()
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Ya tengo ganas de que bajes para Sevilla y así poder ver como quedo Rocio.
Un saludo y felicidades.
Nos vemos en Sevilla amigo
Pues lo has debido hacer de pena, porque tira como una perraOMEGA escribió:[MODE SUSURRO ON] Adu,que no asusta a nadie, que cuando le puse el caudalimetro le tape la mitad del manguito para que respire la mitad, asi cualquiera lo ajusticia.[MODE SUSURRO OFF]
Gracias por los pares, estimado 205rallye!!
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Day 1, primeras impresiones:
- Ralenti. Arranque en frio. el ralenti esta sensiblemente mas alto en frio, a unas 1000rpm, pero parece que se estabiliza mas rapido que antes. Una vez caliente, al ralenti el consumo se mantiene clavado en 1.0l/h, incluso he llegado a ver 0.9l/h alguna ocasion (antes, 1.1/1.2lh era lo comun) Ahora el ralenti es muchisimo mas estable que antes, supongo que gracias al fluidometro (y me cago de paso en el estado anterior, en el kk-limetro
)
- Tacto de pedal. Electrico.
Como ya habia leido por ahi, el fluidometro proporciona un tacto delicadisimo del acelerador frente al caudalimetro de compuerta. Es pisar y salir. Nunca pensé que la compuerta pudiera generar un retardo apreciable, hasta ahora
Lo dicho, una minima presion de acelerador supone una respuesta inmediata del motor.
- Sonido de admision. Ha cambiado, se ha vuelto mas fino, sibilante si cabe. Podria compararlo con el ruido del viento al pasar una malla, y entonces a todos se nos ocurriria pensar que el ruidito proviene del enrejado del fluidometro, que aun sigue ahi
El sonido es fino y agradable. Ya veremos que pasa cuando calzemos el Lexmaul 
- Comportamiento general. Hoy he hecho 150km mixtos, sin pasar de 4000rpm / 160Km/h, y sin llegar al WOT en ningun momento ni mucho menos. No ha habido sorpresas ni ruidos de ningun tipo. A velocidad sostenida, ronroneo suave. En aceleracion suave, muy progresivo, muy fino. El pickup desde bajas es muy bueno, y las recuperaciones en marchas largas, aun sin haber metido pie a fondo, me han sorprendido
Se ha perdido el "tironcito SEH" a las 3000rpm, pero esto es unicamente achacable a que ahora mismo corremos con las curvas de inyeccion puras y de serie de un Astra C20NE
Cuando retoquemos la EPROM, sera otro cantar 
- Consumo. Aunque sea pronto para hacer analisis, tengo la impresion de que consume menos... Ayer al montar todo y reponer bateria, el ordena empezó a calcular. Hoy a 160 mantenidos la cifra me ha parecido menor de lo habitual, y aun habiendo estado el motor entre ayer y hoy unos 40min a ralenti, y haber hecho la mitad de los 150Km por ciudad, la cifra ahora mismo esta en 9.1 l/100km. Hasta que la nena no haga mas kilometros y dentro de mi circuito habitual de conduccion trabajo/casa, no se podrá asegurar nada. Pero ahi queda
Extras:
- Como el liquido de la DA estaba que daba pena
y Carlos me sacó los colores ayer
hoy mismo lo he cambiado. Tras vaciado feroz y sin piedad por la maguera de retorno de la bomba de la DA, ha cogido un litro mas o menos (yo diria un poco mas que menos) El zumo, IADA VIREX, 4,85€ 500ml, GM Type A Suffix A, ante el fracaso en la busqueda de Dexron III. Resultado, finura y delicadeza al volante... 
- He comprado un filtro de habitaculo Valeo por 11 con algo en Norauto, y lo he colocado esta tarde. Carlos, menuda putadita es ponerlo no?
Hay que desmontar limpias (otra vez...
) y hacerle un par de cortes al soporte y al filtro para pasar los cables. Muy buen resultado final. Gracias Doc! 
He sacado fotos a tutiplen de todo esto, asi que cuando pille el cable de la camara (grrrr) habrá bricos
Creo que no me he dejado nada
Ha sido otro productivo dia cacharreando
hay que aprovechar mientras haga bueno! 
- Ralenti. Arranque en frio. el ralenti esta sensiblemente mas alto en frio, a unas 1000rpm, pero parece que se estabiliza mas rapido que antes. Una vez caliente, al ralenti el consumo se mantiene clavado en 1.0l/h, incluso he llegado a ver 0.9l/h alguna ocasion (antes, 1.1/1.2lh era lo comun) Ahora el ralenti es muchisimo mas estable que antes, supongo que gracias al fluidometro (y me cago de paso en el estado anterior, en el kk-limetro
- Tacto de pedal. Electrico.
- Sonido de admision. Ha cambiado, se ha vuelto mas fino, sibilante si cabe. Podria compararlo con el ruido del viento al pasar una malla, y entonces a todos se nos ocurriria pensar que el ruidito proviene del enrejado del fluidometro, que aun sigue ahi
- Comportamiento general. Hoy he hecho 150km mixtos, sin pasar de 4000rpm / 160Km/h, y sin llegar al WOT en ningun momento ni mucho menos. No ha habido sorpresas ni ruidos de ningun tipo. A velocidad sostenida, ronroneo suave. En aceleracion suave, muy progresivo, muy fino. El pickup desde bajas es muy bueno, y las recuperaciones en marchas largas, aun sin haber metido pie a fondo, me han sorprendido
- Consumo. Aunque sea pronto para hacer analisis, tengo la impresion de que consume menos... Ayer al montar todo y reponer bateria, el ordena empezó a calcular. Hoy a 160 mantenidos la cifra me ha parecido menor de lo habitual, y aun habiendo estado el motor entre ayer y hoy unos 40min a ralenti, y haber hecho la mitad de los 150Km por ciudad, la cifra ahora mismo esta en 9.1 l/100km. Hasta que la nena no haga mas kilometros y dentro de mi circuito habitual de conduccion trabajo/casa, no se podrá asegurar nada. Pero ahi queda
Extras:
- Como el liquido de la DA estaba que daba pena
- He comprado un filtro de habitaculo Valeo por 11 con algo en Norauto, y lo he colocado esta tarde. Carlos, menuda putadita es ponerlo no?
He sacado fotos a tutiplen de todo esto, asi que cuando pille el cable de la camara (grrrr) habrá bricos
Creo que no me he dejado nada
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Tacto de pedal. Electrico. Como ya habia leido por ahi, el fluidometro proporciona un tacto delicadisimo del acelerador frente al caudalimetro de compuerta. Es pisar y salir. Nunca pensé que la compuerta pudiera generar un retardo apreciable, hasta ahora Lo dicho, una minima presion de acelerador supone una respuesta inmediata del motor.
Es curioso, yo he cogido 8v (el de JC) y es verdad lo que dices, he notado ese pequeño retardo, que yo no pensé que fuera por caudalimetro, pensé que sería distinto reglaje de acelerador o ¿subgestion?
Es curioso, yo he cogido 8v (el de JC) y es verdad lo que dices, he notado ese pequeño retardo, que yo no pensé que fuera por caudalimetro, pensé que sería distinto reglaje de acelerador o ¿subgestion?
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Adu escribió:Tacto de pedal. Electrico. Como ya habia leido por ahi, el fluidometro proporciona un tacto delicadisimo del acelerador frente al caudalimetro de compuerta. Es pisar y salir. Nunca pensé que la compuerta pudiera generar un retardo apreciable, hasta ahora Lo dicho, una minima presion de acelerador supone una respuesta inmediata del motor.
Es curioso, yo he cogido 8v (el de JC) y es verdad lo que dices, he notado ese pequeño retardo, que yo no pensé que fuera por caudalimetro, pensé que sería distinto reglaje de acelerador o ¿subgestion?
El retardo no es salvaje, es minimo, pero si lo suficiente como para alertar nuestros sentidos, y mas si hemos acostumbrado al cuerpo a una u otra sensacion anteriormente
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Espera el sabado al cambio del colector, si con eso se nota mas "al momento" con eso que respirara mejor tiene que notarse. Ya estoi nervioso por hacer el cambio
este no tendra problemas de luego no arranca ni cosas por el estilo, fui capaz de arreglar el cable de bujia asi que esto con mas medios nos lo tiramos en un *peniquete. El sabado nos dara tiempo de comer mas tranquilos.
*Peniquete, unidad de medida de tiempo equivalenta a 10 santiamenes.
*Peniquete, unidad de medida de tiempo equivalenta a 10 santiamenes.
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JUaaajajajaaa, me dejaste de colorines cuando apañaste el cable de bujia. Y la cara que se me quedó cuando vi el distribuidor, y los cables que no valian...OMEGA escribió:Espera el sabado al cambio del colector, si con eso se nota mas "al momento" con eso que respirara mejor tiene que notarse. Ya estoi nervioso por hacer el cambioeste no tendra problemas de luego no arranca ni cosas por el estilo, fui capaz de arreglar el cable de bujia asi que esto con mas medios nos lo tiramos en un *peniquete. El sabado nos dara tiempo de comer mas tranquilos.
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*Peniquete, unidad de medida de tiempo equivalenta a 10 santiamenes.
Con lo que dicen que se nota viveza al pedal es con el acelerador mas tocho. Si esto da nervio, el colector no va a ser menos, con la pedazo camara que tiene... yum yum!
A ver si es cierto que comemos mas tranquilos
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Si yo te contara las ñapas que tenenmos que hacer para arreglar muchas cosas.........JUaaajajajaaa, me dejaste de colorines cuando apañaste el cable de bujia.
El coche entra andando y sale andando............en algunos casos si no sale andando sale en grua al desguace
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