CALIBRA 16V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
CALIBRA 16V
Para la gente de A Coruña o alrrededores, se vende un calibra 16v rojo en perfecto estado propiedad de un mecanico.
pide 750.000 pts. Interesados poneros en contacto conmigo.
pide 750.000 pts. Interesados poneros en contacto conmigo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5617
- Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
- Ubicación: Palencia
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
Hoy he visto al paisano que lo vende, y he estado hablando un buen rato con el, y se lo he probado, y joder que diferencia con el mio, este se enrabieta por nada, en bajas le pisas y sale tirando como un loco, no se en tramos largos como sera, pero en cortos es alucinante el enpuje que tiene.
El mio es mas progresivo que esplosivo, y note muchisima diferencia.
El mio es mas progresivo que esplosivo, y note muchisima diferencia.
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1008
- Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
- Ubicación: roquetas almeria
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Mensajes: 403
- Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
- Ubicación: A CORUÑA
- Contactar:
El 16V es más nervioso que nuestros 24V, que por contra son muy tranquilotes. A un V6 sólo le sacarás mala hostia por encima de 4000 vueltas, y su terreno preferido es buenas calles de rápido rodar. A partir de 100-120 el V6 girará a su gusto en tercera, y las siguientes marchas están correctamente escalonadas. En estas condiciones es mucho más contundente que el 16V.tantarantantan escribió:joder que diferencia con el mio, este se enrabieta por nada, en bajas le pisas y sale tirando como un loco, no se en tramos largos como sera, pero en cortos es alucinante el enpuje que tiene.
El mio es mas progresivo que esplosivo, y note muchisima diferencia.