CALIBRA 16V

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
tantarantantan
Calibrero Silver
Mensajes: 403
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

CALIBRA 16V

Mensaje por tantarantantan »

Para la gente de A Coruña o alrrededores, se vende un calibra 16v rojo en perfecto estado propiedad de un mecanico.
pide 750.000 pts. Interesados poneros en contacto conmigo.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Por ese precio tiene que estar de exposición :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tantarantantan
Calibrero Silver
Mensajes: 403
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Aqui se cotizan mucho, estan de moda, que quieres. :roll:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Yo vendí mi ex16v por ese mismo dinero. :wink:
Y estaba todo ok; aunque sin carga de a/a... :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

tantarantantan escribió:Aqui se cotizan mucho, estan de moda, que quieres. :roll:

Ostias!! vendeme el mio bien y me compro un turbo :D :D



:twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Mensajes: 5617
Registrado: Dom, 26 Sep 2004, 02:44
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Es broma, no cambio a mi nena por nada ahora mismo.No se si os lo he contado, pero hace no mucho me le vio el anterior dueño y no lo reconocia!!


El le tenia abandonadisisisisisismo :(

Menos mal que llegue yo a salvarla!! :D :D :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tantarantantan
Calibrero Silver
Mensajes: 403
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

El coche esta bien cuidado, cualquier cosa que tiene, ya setan encima, para ser un coche del 91-92, esta muy bien.
Avatar de Usuario
tantarantantan
Calibrero Silver
Mensajes: 403
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Hoy he visto al paisano que lo vende, y he estado hablando un buen rato con el, y se lo he probado, y joder que diferencia con el mio, este se enrabieta por nada, en bajas le pisas y sale tirando como un loco, no se en tramos largos como sera, pero en cortos es alucinante el enpuje que tiene.
El mio es mas progresivo que esplosivo, y note muchisima diferencia.
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

la verdad es que estan muy cotizados en algunos lugares por ejm. yo bueno mi padre vendio uno en 5.500 eroes el año pasado compro dos 16v uno lo vendio y el otro.... :D

p.d. el coche estaba de vicio todo nuevecito menos la gomas.
Avatar de Usuario
tantarantantan
Calibrero Silver
Mensajes: 403
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 00:46
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

Lo que es en A Coruña, nos estan invadiendo con ellos, nunca tantos vi en mi vida.
Lo malo es que estan llegando de fuera, y la mayoria son de tercera mano. Y alguno en muy mal estado, pero los venden igual, es increible que halla gente que pague incluso 6000e por un coche de tercera mano.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

tantarantantan escribió:joder que diferencia con el mio, este se enrabieta por nada, en bajas le pisas y sale tirando como un loco, no se en tramos largos como sera, pero en cortos es alucinante el enpuje que tiene.
El mio es mas progresivo que esplosivo, y note muchisima diferencia.
El 16V es más nervioso que nuestros 24V, que por contra son muy tranquilotes. A un V6 sólo le sacarás mala hostia por encima de 4000 vueltas, y su terreno preferido es buenas calles de rápido rodar. A partir de 100-120 el V6 girará a su gusto en tercera, y las siguientes marchas están correctamente escalonadas. En estas condiciones es mucho más contundente que el 16V.
Responder