Nuevo calibrero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
Nuevo calibrero
Hola, pues os cuento, he estado hoy mirando para comprar un calibra 16v 150 CV del 91 que me venden por 1500 €. El coche en si es barato porque le faltan varias cosas,el techo depegado, el apoyabrazos del piloto rasgado, la bandeja del maletero, los dos faros delanteros estan rotos, el capo algo abollado, el retrovisor del piloto creo que esta roto y le falta el equipo de audio (altavoces traseros y radio). En cuanto a mecanica todavia no le he visto el motor arrancado porque no tenia bateria, le vere el lunes o el martes. Tiene 180.000 Kms, correas cambiadas,radiador, pastillas de frenos, discos, y muelles de suspension nuevos. Tambien me dice que le ha echado siempre aceite sintetico MOTUL y se lo ha cambiado cada 5000 Kms. Todos los cambios en la mecanica se los ha hecho en la OPEL, me ha enseñado los recibos. Lo de la chapa y pintura no es lo que mas me importa porque estoy en un curso y no me saldria nada de dinero salvo la pintura.
Ya siento el ladrillazo que os he metido pero queria que sabriais todas las cosas malas y buenas que tiene. Y a ver que os parece la compra que voy a hacer.
Ya siento el ladrillazo que os he metido pero queria que sabriais todas las cosas malas y buenas que tiene. Y a ver que os parece la compra que voy a hacer.
Bien Jorge_16V.
Insisto en la Bienvenida y lo dicho de los desperfectos.
Un Saludo.
Insisto en la Bienvenida y lo dicho de los desperfectos.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El precio es bueno, luego tendras que ver si te sale rentable arreglarlo o buscar otro en mejor estado.Pero el poder arreglarlo tu mismo no tiene precio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Opino lo mismo, si tienes dónde meterle mano, te quedará mejor que si compras íntegro. Sólo el lujazo de estrenar ópticas en un cali de esa edad...
Echarle aceite sintético a un atmosférico y cambiarlo a los 5.000 km, a no ser que se ruede muy poco, lo veo absurdo. Pero daño, desde luego, no hace, salvo al bolsillo
Intenta echar el precio un poco más p'abajo, que son 190.000 km, 14 años y una hostia... No habrá mucha gente que quiera un coche así.
Echarle aceite sintético a un atmosférico y cambiarlo a los 5.000 km, a no ser que se ruede muy poco, lo veo absurdo. Pero daño, desde luego, no hace, salvo al bolsillo

Intenta echar el precio un poco más p'abajo, que son 190.000 km, 14 años y una hostia... No habrá mucha gente que quiera un coche así.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hay esta la clabe. Pero no lo compres sim probarlo un mino, y ten encuenta que a un coche le hace + daño un año parado que tres andando.Carlos escribió:...Pero el poder arreglarlo tu mismo no tiene precio.
El precio de PM y cuanto más se lo puedas bajar mejor, haz una valoración de lo que te puede salir la reparación (espejos, gomas, etc...)
Saludos
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
- sergio 16v
- Calibrero Gold
- richyturbo
- Calibrero Casual
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Calibrero Silver
Muchas graciaspor el recibimiento a todos
He quedado con el tio y me rebaja el coche a 1000 € y la transferencia a medias. Solo os queria preguntar unas cosillas. ¿Sabeis si al hacer la transferencia y ser de otra provincia el ponerle la matricula nueva sale mas barato?
Y los dos faros originales del cali me salen por 100 € los dos, ¿Son caros? Muchas gracias y si sabeis de alguien que venda el panel de la puerta del piloto o la bandeja del maletero que me diga.
Salu2

He quedado con el tio y me rebaja el coche a 1000 € y la transferencia a medias. Solo os queria preguntar unas cosillas. ¿Sabeis si al hacer la transferencia y ser de otra provincia el ponerle la matricula nueva sale mas barato?
Y los dos faros originales del cali me salen por 100 € los dos, ¿Son caros? Muchas gracias y si sabeis de alguien que venda el panel de la puerta del piloto o la bandeja del maletero que me diga.
Salu2
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
No se muy bien a que te refieres, pero, en principio no tiene nada que ver una cosa con la otra, te esplico:Jorge_16V escribió:. ¿Sabeis si al hacer la transferencia y ser de otra provincia el ponerle la matricula nueva sale mas barato?
Para hacer un cambio de matricula, primero tienes que tener el coche transferido a tu nombre (o quien quieras), despues tienes que pasarte por la itv, y pedirle la ficha tecnica para un cambio de matricula, llevarla junto la documentacion a trafico, rellenar unos impresos y esperar como 2 dias y ya esta.
En cuanto a lo barato, eso no lo se, depende de lo que tu llames barato.