coletor de escape

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ahhhh vale, eso se llama regulador de presion de gasolina :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

perdon por la confucion pero les recuerdo q yo d mecanica se bien poco jajajajajaja
orgulloso de mi c20ne
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Yo no llevo unas llantas normales en mi coche , llevo unas llanatas de aleacion , y son como 2 veces mas ligeras que las de serie ( que a quien le interesen las vendo las de serie jejeje ) con el mismo diametro que las de serie , solo que mas ligeras .
Yo particularmente pienso que un calibra corra mas o corra menos teniendo ambos la misma configuracion , depende de lo que lo ayan estrujado si el coche esta quemao y quieres quemarlo aun mads tu biendo a cuanto te corta la inyeccion y no te corta igual que a tu colega , eso es que esta un pelin tocado , , pero lo unico que se es que mi coche desde que le hice eso le puedo exprimir aun mas las velocidades , , yo de contador ojo no digo que sea real la aguja iendo a valencia la e llevado abajo del todo donde queda la rayita debajo del 240 a 6500 rpm , y la inyeccion en 4 me la corta casi a los 190 , evaluando los datos gracias a eso que tengo hecho e conseguido 10km/h mas que la media de los 8vs y e conseguido tirar a la basura 1000 euros mu majos con todo pppffff :? :? , menos mal que acelera de la hostia que eso si que se nota bastante mas que los 10 km/h guarros .

COMCLUSION : gilipollez del copon intentar sacar potencia a un 8v , mejor mantenerlo como esta y procurar que no le pase nada , que dentro de nada nuestro coche cotiza en el mercado de antiguallas
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

pues mira mi cali tiene q tener el desconectador mal por q llaga a entrar a lo rojo y no pasa na, eso ya se q no es normal q lo aga pero con no pisarle a saco tengo :lol:

en 2 lo e puesto a 105 kmh pero al rojo y solo una ves cuando lo compre provando a q velocidad desconectava en 2 y mas nunca lo vuelto hacer ni lo hare
orgulloso de mi c20ne
Responder