HE SIDO AJUSTICIADO...AGUR CABALLEROS.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Os cuento a todos, como dicen los angloparlantes (FYI):

Una vivienda tiene que tasarla un perito, como cualquier bien INMUEBLE, pero no es el caso de un vehículo, y menos uno de esa edad.

Ahí va mi consejo, lo que YO haría :x :

El precio de los coches usados lo marcar la guia GAMVAR. :shock:

Es un vehículo de más de 10 años , por lo que OFICIALMENTE es un PREVER, vale 500€ :wink:

Mañana por la mañana que Mikel ponga el coche a nombre de cualquier persona de confianza (yo me ofrezco), redacte un contrato de compra-venta (yo se lo puedo pasar por FAX) y diga que lo ha vendido por 500€, con lo que deberá abonar a la "respectiva" con el 50%, 250€.

Si mikel tiene problemas de líquido ahora, para eso vamos a hacer una recolecta, a 250€ seguro que vamos a llegar.

El dia del juicio (que lo habrá) NADIE LE PODRÁ DECIR NADA, pq vendió el coche a precio de GUIA.

Una vez el coche VENDIDO por el precio oficial del mismo, y puesto a mi nombre por ejemplo, NI DIOS SE LO QUITARÁ.

Saludos ,y mikel, ya sabes que cuentas con mi ayuda para cualquier duda y asesoramiento legal.

Marc
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo sigo apoyando la mocion y por mucho que digas, no me vas a hacerme echar para atras. Y NO ME TOQUES LOS HUEVOS QUE VOY MAÑANA AL BANCO Y ABRO UNA CUENTA SOLO PARA LA COLECTA!!!!!!! Que yo soy muy cabezon cuando me lo propongo (como buen maño).

Va, quiero nombres de los que pueden aportar dinero y cuanto pueden aportar, para ir echando cuentas y abrir una cuenta. Aun a la mala, si metemos pasta y la dejamos un tiempo, tambien habra intereses de por medio, pero eso es otra cosa.

QUIERO NOMBRES Y CANTIDADES, QUE MIKEL POR MIS COJONES QUE NO VENDE EL COCHE!!!!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Si lees el post que puse más arriba, verás como no tiene que venderlo.

Que lo dé por robado, yo lo guardo en mi casa, lo vaciamos por dentro, y lo damos por aparecido en BARCELONA totalmente desguazado, el valor de ese coche será 0...

Hay miles de formas de librarse de tener que vender el cali tio, pero no todas las puedo contar en público...

Saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gracias Marc, pero sabes que no es tan fácil ni tan barato...

Un piso en Bilbao, cuesta, no digo que vale..., mucho, demasiado...y fui un gilipollas poniéndolo en escrituras al 50%...

Hasta el notario y su secretaria sonrieron...Ya no se estila...

Toda la vida recibiendo ostias...

Gracias, pero admito ofertas por MP o móvil.
Ya tengo una en firme, que agradezco.

Es irremediable...necesito pelas.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

La verdad, es la única sonrisa del día...la que me sacais en el Foro...gracias, pero...

(Ver a un tio de mi edad y peso llorando en la calle, lloviendo, ha sido un espectáculo humillante...)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

ME CAGO EN DIOS!!!!!! QUIERO NOMBRES Y CANTIDADES YA!!!

AUNQUE NO TENGA QUE VENDERLO POR EL "TRAPI" DE MARC, LE SIGUEN HACIENDO FALTA ESAS PELAS.

QUIERO NOMBRES YA. SIENTO LAS MAYUSCULAS PERO ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEAR.

MAÑANA ABRO UNA CUENTA Y ABRO UN HILO CON EL NUMERO PARA INGRESAR DINERO.

P.D.: VA MUY EN SERIO.
VectraSound
Calibrerito Iniciado

Mensaje por VectraSound »

No llevo mucho por aqui, pero te conoci (de lejos), en la kedada de Vitoria (cuando measte a los chulillos de los Mitsus y M3 con 19" poniendote a la par suya).

Si tu coche tiene mas de 10 años, es prever, lo miren por donde lo miren.
Busca un amigo de confianza (supongo q en este foro los tendras), vendele el cali, y recoge el dinero que te den/demos.
Como mucho tendras 3.000e menos que lo que sacarias por el cali (suponiendo que lo vendas por 7.000, y recibas 4.000 en donaciones).

Esos 3.000e ya los buscaras por otra parte, y cuando andes mas holgado, recompras el cali, y listo.

Si te deshaces de el ahora, ni vuelves a encontrar un turbo en tan buen estado como el tuyo, ni tienes tu mayor hobbie.. se puede andar con 3.000e mas de deuda, pero seguir viviendo que pagar todo y perder uno de los puntales...

Eso si, como andes dandole vueltas que si lo vendo, que si no, que si tal.. se te echa el momento de repartir bienes, y ya no hay vuelta atras. Resuelve el tema del coche cuanto antes, y si puede ser de esta forma, mejor para tu futuro animo ;).

Saludos.
El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Mikel, antes de nada, te mando un abrazo fortisimo y que sepas q cuentas con todo mi apoyo.

X partes, la idea de Marc me parece muy buena, pero segun he leido, el problema no es q su EX se quede con la mitad del cali o el cali entero, sino q Mikel necesita la pasta q sacaria x el turbo para poder compensarle x el piso no?? Corregidme si me equivoco.

Me/nos doleria cantidad q vendieras el turbo, pues practicamente es el BUQUE INSIGNIA del club, el ajusticiador nato, pero la verdad esq si la necesidad aprieta hay q valorar q es prescindible y que no, x muxo q nos duela.

La vida es asi de ironica: -Te dejo, pero quiero la mitad de todo loq tenemos... Tiene cohones... Las mujeres son asi, en general, les encanta dejarselo todo atado.

La verdad, y conste q no quiero tocar muxo el tema sentimental, si uno es un cabron con su mujer, un putero, un tio q le hace los cuernos cada 2x3, entiendo q la mujer en cuestion quiera hacerle la puñeta todo lo posible, pero vamos, tu circustancia Mikel...Tu eres un tio de P.M y no te mereces nada de esto.

De nuevo te mando un abrazo fortísimo compañero.
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

si necesita las pelas, no hay nada que hacer, para él tampoco es una prioridad el calibra turbo, acaba de perder a la mujer con la que vivía...

Sé perfectamente lo que siente, pero si quiere que vender el cali pq quiere la mitad, igual que tú le dije lo que tiene que hacer, con la salvedad que un prever vale 500€.

Saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gracias a todos, de veras,..sois la ostia, no me lo esperaba, pero esto parece, lo que es, una despedida anunciada...Se agradece de corazón.
De verdad.

Dice que me quiere y me aprecia, pero me deja...en fin...que se acabó la chispa... :?: y de paso me hunde económica y sentimentalmente y me "quita" mi ilusión de toda la vida, el Calibra...acojonante...

Por favor, ofertas.
(Renesis tiene razón.No hablo de 3000 euros...)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SIGO ESPERANDO NOMBRES, LO DIGO MUY EN SERIO, MAÑANA IRE AL BANCO. NO DIRE NADA MAS.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

tendriamos q buscar gente q quiera comprar ese coche y al mayor precio... haberlos, hailos, pero hay q encontrairlos....
Turbo X-perience
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

mikel tio no te conozco nada pro joder eso destroza a cualkiera,no tengo ni edad ni conocimientos para aconsejar pro haz caso a marc se le ve un tio preparado y con recursos y no te precipites en ninguno de tus actos,y lo unico q si te puedo asegurar es q si ahora no te pones cabron perderas hasta los calzoncillos... Animo mikel y estoy aki para lo q necesites.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:tendriamos q buscar gente q quiera comprar ese coche y al mayor precio... haberlos, hailos, pero hay q encontrairlos....

esta parece la mejor opción.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

205rallye escribió:SIGO ESPERANDO NOMBRES, LO DIGO MUY EN SERIO, MAÑANA IRE AL BANCO. NO DIRE NADA MAS.

Tienes nombres más arriba, abre la cuenta, que mañana hablamos.

Saludos.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Mikel, un abrazo y aqui tienes 2 amigos en La Rioja, estamos a una hora, asi que cuando quieras necesites hablar, una comida/charla o cena, unos cafes etc, no lo dudes ok, contar conmigo tambien, lo de vender el coche te digo como todos, no me repito, si hay que ponerlo a nombre de otro etc, lo podemos poner a nombre de mi simulacro de empresa de compra venta de coches, y en un futuro se podri volver a recomprar con garnatia incluso.

1-U295
2-Marc
3-Tropic
4-Adu
5-TonyCalibri
6-Cali 16v
7-Alumnoeuiti_ss
8-Adri-Calibra16v
9-Omega