perdonarme por la pesadez,pero se me ha vuelto a olvidar.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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oscar calibra
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perdonarme por la pesadez,pero se me ha vuelto a olvidar.

Mensaje por oscar calibra »

he estado buscando por el foro habe rsi encontrava donde se pedia la fase 2
pero no lo enbcuentro

echarme una manilla,
donde tenia que pedir la fase 2.
ose ala diceion para enviarle sun email y su paguina.

es que tengo muy mala memoria.
pero estavez me lo apuntare para no marearos mas.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Pincha en el botón 'Order' debajo de las fases LET:

http://www.eds-motorsport.de/gb/produkt ... htm#C20LET
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

muchas gracias, TELVM.

olle una pregunta en la que te are caso ,como a la misa.


mira he preparado el trubo como tu svaes para que pueda llegar a soplar a 1,8.
me han dicho que mi turbo podra soplar perfectamente a 1,5 sin problemas.


yo no se si eso era lo que limitava la fiabilidad del calibra turbo a poner la fase 2 y no la3.

teniendo el tubo como lo tengo ,y pensando en que me pesa mucho el pie,y pensando el las caracteristicas de un c20 let.

que pondrias la fase 2 o te enbarcarias en la 3.

se que el turbo lo aguantaria, pero tu ¿que cres del motor?

aguantaria un pie pesado.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

que pondrias la fase 2 o te enbarcarias en la 3.
Yo no pasaría de la F2. Pero es tu fiera, tú decides.
se que el turbo lo aguantaria, pero tu ¿que cres del motor? aguantaria un pie pesado.
A saber. Parece razonable esperar que casque antes con la F3 que con la F2, y antes con un 'pie pesado' que con un 'pie equilibrado'. Trucar motor y subirle chicha fuerte es siempre jugársela contra la fiabilidad. Lentejas.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

pues entonces tu palabra va a misa.
solo queria la opinion de alguien que entendiera del c20 let.

ENTOCES DE LA FASE 2 NO PASO.
GFRACIAS.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

No vayas así por la vida, difícilmente mi palabra o mi persona irán a una misa :D . Escucha (si te apetece) las opiniones ajenas, pero en último extremo decide siempre por tí mismo, porque las ventajas o desventajas de tu elección serán para tí, no para mí.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

Ya pero lo que no savia yo ,es si tu limitacion a poner la fase 2 era por tema del turbo o bien por el motor,
y claro como he reforzado el turbo ,y apesar de eso me dices que la fase 3 sera demasiado,supongo que sera ,porque crees que la tres sera demasiado para el motor., pues me quedo con la 2.


yo no quiero petar el motor.

yo solo lo preguntava ,porque si el problema era el turbo y tu creias que el motor iba sobrado para la 3 ,pues ponerla.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

estoy deseperado buscando haber quien me monta la fase 2 ,
el interculer ya lo monto yo
pero no encuentro ningun taller que me monte la fase 2.


exarme una mano.
Burnout
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Mensaje por Burnout »

Aprovechando el hilo de este tema haber si me podeis hechar un cabo. Mirando lo de las fases del Let, he visto la que hablan del C20XE pero no me entero muy bien, si susbuecencias pudieran dar luz a esto...

...How does a payment increase work actually at the sucking motor

one needs no more air, if one wants to have more performance?


The air alone understandable, there but logically at the sucking motor of none

one must this one for the motor get by on the air, into the engine press

voluntarily draws in

The performance of an Otto motor becomes of the firing angle

the knocking limit of the motor can certain, one in little limits

move a fuel enrichment for this, so for one under full burden with 98 Okt

Can drive fuel with a more pre-ignition -- >> yields more performance!

This change is created by the knowing field change there in the chip

one finds tables and lists for all one splashing times as well as firing angle, where

for all motor burdens and revolutions per minute are stored, these unfortunately are

The one already rakes one splashing times far from irritatedly, so in the series state

Raise of the fuel pressure with a simultaneous customization everyone

Partial burden knowing fields are unavoidable!



Partial burden knowing fields just hardly noticed otherwise for this one at this customization

we moved solid, this there hide an enormous payment potential is

through what can and to improve clearly the driving of the motor

the complete road performance out of lower revolutions per minute simple when brutal

to be described powerfully has!


One can at higher revolutions per minute on the roll test bed up to 15-18 hp

Increase performance in the range of the normal nominal power measure much more importantly

where is the obtained increase performance above the normal range, though?

at the motor usually is the performance strong again, this one is there

Payment increase and more as clear can behave fast up to 25 hp!




The fuel pressure regulator is, and fastened with 4 pieces of M5-Torx screw

you can exchange straightforwardly!

Only a mounted chip needs at cadet E's and Astra F's tuner-amplifiers

is exchanged, this one must at the Calibra and Vectra tuner-amplifiers

original chip being exchanged for an intercity pedestal only, this

Activity is undertaken by us free of charge...


Gracias.
Calibra 2.0 16V 4x4 (150cv y bajando)
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

por que aqui pone 900 euros.
http://www.eds-motorsport.de/de/produkt ... phase2.htm
y en esta pone 1000 euros.
http://www.eds-motorsport.de/gb/produkt ... htm#C20LET
si creo que es lo mismo.
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