Air intake para los turbitos...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Tiefer
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Air intake para los turbitos...

Mensaje por Tiefer »

¿Será cierto? A ver si va a ser como la admision directa...


Air intake for replacing the original LET-intake on the C20LET-engine.

Air intake so the engine can suck in air into the inlet manifold much better. These aluminium air intake systems will give the standard 2.0L 16V Turbo DOHC with 204 Bhp an extra 10 – 15 Bhp. These engines were build into the Calibra Turbo and Vectra Turbo from 1991 untill 1996.
Engine code C20LET.

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http://www.mathijssentechnics.nl/start. ... 004&hid=16
Vectra A GT C20NE Ich bin autobahnraser!!
Tuning??? nein danke!!
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Es el 'top-hat' mejorado:

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Viene a ser algo así como la powercap para el LET, tiene mejores trayectorias y curvas más suaves. Además tiene un punto muy estratégico para enhebrar la válvula de descarga.
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

enhebrar la valvula de descarga... mmm ricooo
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

fssssssss fssssssssssss fssssssssssssssss :cuñao:
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

AlvaritoPal escribió:fssssssss fssssssssssss fssssssssssssssss :cuñao:
Un tartamudo, ya te ayudo yo, fassst and furiusss cuñaooo :cuñao:
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
Juanjo
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Mensaje por Juanjo »

TELVM escribió:Es el 'top-hat' mejorado:

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Viene a ser algo así como la powercap para el LET, tiene mejores trayectorias y curvas más suaves. Además tiene un punto muy estratégico para enhebrar la válvula de descarga.

Jefe, ¿dices que es buena compra, lo vamos pidiendo ya?
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Mensaje por TELVM »

Es buena idea, obsérvese comparado con el 'top-hat' original:

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Peeero hay un detalle que tiene prioridad alfa sobre cualquier otra cosa en una fiera: Ponerle un IC digno de tal nombre en la toma de aire inferior. Lo demás va después.
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Mensaje por Srg_turbo »

hombre la verdad q visto asi tiene mucha mejor pinta, hasta mejor acabado... ademas es mas grande, o es mi apreciacion.
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Mensaje por TELVM »

Tiene mayores calibres y mejores curvas == que corra el aire.

Pero el acabado interno es penoso, típica fundición basta en molde de arena, como el Lexmaul. Los cachondos lo dejan bonito por fuera (donde agrada a la vista del tunero medio) y lo dejan sin acabar por dentro (donde es realmente importante). Antes de montarlo hay que meterle lija a saco, y de paso optimizar un pokito más las curvas :wink: .
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Mensaje por Srg_turbo »

es verdad, no me habia fijado q por dentro el nuevo es mas granulado q el de serie...
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

si no se coje y se ace la gran matada de cromarlo todo x dentro :P Maximun Rendimiento :P ...... si no fuese tan complicado :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

si no se coje y se ace la gran matada de cromarlo todo x dentro Razz Maximun Rendimiento Razz ...... si no fuese tan complicado Razz
uyuyuiiiiiiiii!! Otro que no ha hecho los deberes. Que te cojan confesado :lol:
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Mensaje por TELVM »

¿Cromarlo eh? Ya puestos, ¿porqué no platearlo o dorarlo? Eso sería portada del machituning :cuñao: .
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

no no no telvm tas colado de revista jejeje es de MaXiTruñin jejejejeje. ara la verdad es que las superficies cromadas es lo mas pulido que hay:P ara es practicamente inposivel acerlo :p hay jejeje.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Renesis
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Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:¿Cromarlo eh? Ya puestos, ¿porqué no platearlo o dorarlo? Eso sería portada del machituning :cuñao: .
Pues tengo yo entendido q los fluidos delizan mejor sobre el cromo q sobre el metal pulido, en mis tiempos de niñato trucamotos vi en varias ocasiones como los preparadores cromaban el interior del carter y la moto iba q se las pelaba.... La explicacion q me dieron en su dia fué esa, pero claro, yo no soy un experto en estas cosas ni muxo menos...
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Mensaje por TELVM »

No entiendo casi nada de motos. Pero una cosa el es fluido aceite por el interior de un cárter de ídem (si te entiendo bien) y otra el fluido aire por el interior de un conducto de admisión. Viscosidades, masas e inercias y tal, you know.
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Renesis
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Mensaje por Renesis »

TELVM escribió:No entiendo casi nada de motos. Pero una cosa el es fluido aceite por el interior de un cárter de ídem (si te entiendo bien) y otra el fluido aire por el interior de un conducto de admisión. Viscosidades, masas e inercias y tal, you know.
Buenas tito telvm, un motor de 2 tiempos a grosso modo, loq entra al carter es una mezcla de aire/gasofa/aceite y sube al cilindro mediante transfers(agujeritos, nada del 4x4 jejej)
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