¿Será cierto? A ver si va a ser como la admision directa...
Air intake for replacing the original LET-intake on the C20LET-engine.
Air intake so the engine can suck in air into the inlet manifold much better. These aluminium air intake systems will give the standard 2.0L 16V Turbo DOHC with 204 Bhp an extra 10 – 15 Bhp. These engines were build into the Calibra Turbo and Vectra Turbo from 1991 untill 1996.
Engine code C20LET.
Viene a ser algo así como la powercap para el LET, tiene mejores trayectorias y curvas más suaves. Además tiene un punto muy estratégico para enhebrar la válvula de descarga.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Viene a ser algo así como la powercap para el LET, tiene mejores trayectorias y curvas más suaves. Además tiene un punto muy estratégico para enhebrar la válvula de descarga.
Jefe, ¿dices que es buena compra, lo vamos pidiendo ya?
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Es buena idea, obsérvese comparado con el 'top-hat' original:
Peeero hay un detalle que tiene prioridad alfa sobre cualquier otra cosa en una fiera: Ponerle un IC digno de tal nombre en la toma de aire inferior. Lo demás va después.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Tiene mayores calibres y mejores curvas == que corra el aire.
Pero el acabado interno es penoso, típica fundición basta en molde de arena, como el Lexmaul. Los cachondos lo dejan bonito por fuera (donde agrada a la vista del tunero medio) y lo dejan sin acabar por dentro (donde es realmente importante). Antes de montarlo hay que meterle lija a saco, y de paso optimizar un pokito más las curvas .
no no no telvm tas colado de revista jejeje es de MaXiTruñin jejejejeje. ara la verdad es que las superficies cromadas es lo mas pulido que hay:P ara es practicamente inposivel acerlo :p hay jejeje.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
TELVM escribió:¿Cromarlo eh? Ya puestos, ¿porqué no platearlo o dorarlo? Eso sería portada del machituning .
Pues tengo yo entendido q los fluidos delizan mejor sobre el cromo q sobre el metal pulido, en mis tiempos de niñato trucamotos vi en varias ocasiones como los preparadores cromaban el interior del carter y la moto iba q se las pelaba.... La explicacion q me dieron en su dia fué esa, pero claro, yo no soy un experto en estas cosas ni muxo menos...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
No entiendo casi nada de motos. Pero una cosa el es fluido aceite por el interior de un cárter de ídem (si te entiendo bien) y otra el fluido aire por el interior de un conducto de admisión. Viscosidades, masas e inercias y tal, you know.
TELVM escribió:No entiendo casi nada de motos. Pero una cosa el es fluido aceite por el interior de un cárter de ídem (si te entiendo bien) y otra el fluido aire por el interior de un conducto de admisión. Viscosidades, masas e inercias y tal, you know.
Buenas tito telvm, un motor de 2 tiempos a grosso modo, loq entra al carter es una mezcla de aire/gasofa/aceite y sube al cilindro mediante transfers(agujeritos, nada del 4x4 jejej)
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)