Poner Taloneras.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Poner Taloneras.
Buenas.. necesito una ayudita.. alguien de madrid sabe poner unas taloneras? esque yo no tengo ni pajolera idea y quiero colocarle unas de fibra tipo M3 a mi calibra, las tengo pintadas y todo.. Alguien que sepa me puede exar un cable?, yo le pago si hace falta por colocarmelas... help please... 

C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Son originales??, como no sean originales de rieger o de otra marca vas a tener problemas en el acople, mas si ya estan pintadas, a no ser que ya las hayas probado y entren como un guante, si estan pintadas la unica solucion es atornillar por que si las enmasilas o las das fibra tienes que volver a pintar, el atornillar es facil un taladro y tornillos y se ponen rapido...pero claro no quedan igual que con fibra...vamos ni parecido
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
- oki02
- Moderador
una cuestión para los que tienen taloneras tipo m3 o similares?
habeis contemplado el hueco para meter el gato? que habeis hecho para poder meter el gato sin tener que hacer un agujero a la talonera?
eso creo que es 1 punto de VITAL importacia a tener encuenta antes de añadirle kilos de fibra al coxe.
un saludo!
habeis contemplado el hueco para meter el gato? que habeis hecho para poder meter el gato sin tener que hacer un agujero a la talonera?
eso creo que es 1 punto de VITAL importacia a tener encuenta antes de añadirle kilos de fibra al coxe.
un saludo!
La nueva era japo se acerca

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
oki02 escribió:una cuestión para los que tienen taloneras tipo m3 o similares?
un saludo!
Esto no es problema con un gato hidráulico

- oki02
- Moderador
y cuanto ocupa el gato hidraúlico en el maletero?AlvaritoPal escribió:oki02 escribió:una cuestión para los que tienen taloneras tipo m3 o similares?
un saludo!
Esto no es problema con un gato hidráulico

Timo escribió:Como quieres ponerlas, enfibradas o por debajo como van las originales?Yo por ejemplo las llevo enfibradas y enmasilladas.De donde eres SkreaM? Una vez me parecio leer que eras de leganes. Weno 1saludo
Si tio, de leganés, cuando puedas me añades al MSN Edgaritu@Gmail.com y hablamos que se que eres de fuenla porque yo mismo tengo varias fotos de tu carro.
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
- oki02
- Moderador
si es asi pues no esta mal, aunque personalmente no me gustan las taloneras de fibra que hay en el mercado. Las unicas que me convencen un poco son las que lleva talaveracali en el 16v pero vamos para gustos los colores.Carlos escribió:Pues no ocupa mucho ahora no recuerdo las dimensiones pero son muy grandes algo asi como lo que puede ocupar 2 cajas de zapatos unidas.
un saludo!

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar: