Poner Taloneras.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SkreaM
Calibrero Casual

Poner Taloneras.

Mensaje por SkreaM »

Buenas.. necesito una ayudita.. alguien de madrid sabe poner unas taloneras? esque yo no tengo ni pajolera idea y quiero colocarle unas de fibra tipo M3 a mi calibra, las tengo pintadas y todo.. Alguien que sepa me puede exar un cable?, yo le pago si hace falta por colocarmelas... help please... :)
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
Timo
Calibrero Bronze

Mensaje por Timo »

Como quieres ponerlas, enfibradas o por debajo como van las originales?Yo por ejemplo las llevo enfibradas y enmasilladas.De donde eres SkreaM? Una vez me parecio leer que eras de leganes. Weno 1saludo
Calibra 16V
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

Son originales??, como no sean originales de rieger o de otra marca vas a tener problemas en el acople, mas si ya estan pintadas, a no ser que ya las hayas probado y entren como un guante, si estan pintadas la unica solucion es atornillar por que si las enmasilas o las das fibra tienes que volver a pintar, el atornillar es facil un taladro y tornillos y se ponen rapido...pero claro no quedan igual que con fibra...vamos ni parecido
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

una cuestión para los que tienen taloneras tipo m3 o similares?

habeis contemplado el hueco para meter el gato? que habeis hecho para poder meter el gato sin tener que hacer un agujero a la talonera?

eso creo que es 1 punto de VITAL importacia a tener encuenta antes de añadirle kilos de fibra al coxe.

un saludo!
La nueva era japo se acerca
Imagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

oki02 escribió:una cuestión para los que tienen taloneras tipo m3 o similares?

habeis contemplado el hueco para meter el gato? que habeis hecho para poder meter el gato sin tener que hacer un agujero a la talonera?

eso creo que es 1 punto de VITAL importacia a tener encuenta antes de añadirle kilos de fibra al coxe.

un saludo!

Esto no es problema con un gato hidráulico :wink:
Imagen
Imagen
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

AlvaritoPal escribió:
oki02 escribió:una cuestión para los que tienen taloneras tipo m3 o similares?

un saludo!

Esto no es problema con un gato hidráulico :wink:
y cuanto ocupa el gato hidraúlico en el maletero?
Imagen
SkreaM
Calibrero Casual

Mensaje por SkreaM »

Timo escribió:Como quieres ponerlas, enfibradas o por debajo como van las originales?Yo por ejemplo las llevo enfibradas y enmasilladas.De donde eres SkreaM? Una vez me parecio leer que eras de leganes. Weno 1saludo

Si tio, de leganés, cuando puedas me añades al MSN Edgaritu@Gmail.com y hablamos que se que eres de fuenla porque yo mismo tengo varias fotos de tu carro.
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pues no ocupa mucho ahora no recuerdo las dimensiones pero son muy grandes algo asi como lo que puede ocupar 2 cajas de zapatos unidas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Carlos escribió:Pues no ocupa mucho ahora no recuerdo las dimensiones pero son muy grandes algo asi como lo que puede ocupar 2 cajas de zapatos unidas.
si es asi pues no esta mal, aunque personalmente no me gustan las taloneras de fibra que hay en el mercado. Las unicas que me convencen un poco son las que lleva talaveracali en el 16v pero vamos para gustos los colores.

un saludo!
Imagen
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

un gato hidraulico de los pequeños no ocupa casi nada, yo lo llevaba en el 16v y no tenia las taloneras m3, lo usaba por comodidad, ahora que las voy a tener lo voy a tener que usar por obligación
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Responder