ARBOL D LEVAS

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
C28
Calibrero Casual

ARBOL D LEVAS

Mensaje por C28 »

hola a todos, un amigo a tenenido un choke, y siniestro total, es un vectra SEH 130cv, carter roto y tal, bueno mi pregunta es la siguiente, ¿ el arbol de lavas se le puede meter a mi C20NE ? por q si eso selo pido a mi amigo para darle mas vidilla al cali jeje, o con solo eso no ago na???????????
orgulloso de mi c20ne
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Necesitas árbol, pistones y ECU del Vectra GT para subir el NE al standard SEH (los 130 pencos). Sólo con el árbol conseguirás poco o nada.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

el crter esta roto tendre q mirar si no toco los pistones, la demas esta bien, pero tendre q colocar aros nuevos si los pistones estan bien no?
orgulloso de mi c20ne
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Y si solo se ha roto el carter y sabias que andaba bien ¿no es mejor sacar ese motor para tu coche?
me explico, en caso que no tuviera muchos km y estuviera relativamente bien, ¿no te valdría para el tuyo?
Aunque sea siniestro, no tiene pq haberse roto nada del motor.
Corregidme si me equivoco.
No se, es una idea.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kadette16sv escribió:Y si solo se ha roto el carter y sabias que andaba bien ¿no es mejor sacar ese motor para tu coche?
me explico, en caso que no tuviera muchos km y estuviera relativamente bien, ¿no te valdría para el tuyo?
Aunque sea siniestro, no tiene pq haberse roto nada del motor.
Corregidme si me equivoco.
No se, es una idea.

eso creo que fue lo que le hicieron a tropic.
kadette16sv
Calibrero Bronze

Mensaje por kadette16sv »

Pues por eso mismo, si tienes sitio donde guardarlo, perfecto, lo guardas por siaca, y si quieres un poco más de cañita y tienes tiempo, lo cambias y a correr...

Salu2.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

de todas formas creo recordar que el 8v de C28 alias AGONEY ya daba 180CV, no? :mrgreen:
C28
Calibrero Casual

Mensaje por C28 »

tiene 190.000 KMS mejor el mio, y agoney tiene 180 pencos si tu lodices MARC por mi perfect, repito

HOLA ME LLAMO RUYMAN, 22 AÑOS, CALIBRA C20NE, POR ESO LODE C28, S/C DE TENERIFE, CODIGO POSTAL 38010 OFRA, CARRETERA GENERAL DEL ROSARIO N·69 LOS GERANEOS DE OFRA BLOKE 1 SSSEGUNDO PISO PUERTA 2 C.

LAS FOTOS DE MI CALI ESTAN PUESTAS EN OTRO POST, EN FIN ALGO MAS O YA ESTA BIEN :roll:
orgulloso de mi c20ne
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

C28 escribió:tiene 190.000 KMS mejor el mio, y agoney tiene 180 pencos si tu lodices MARC por mi perfect, repito

HOLA ME LLAMO RUYMAN, 22 AÑOS, CALIBRA C20NE, POR ESO LODE C28, S/C DE TENERIFE, CODIGO POSTAL 38010 OFRA, CARRETERA GENERAL DEL ROSARIO N·69 LOS GERANEOS DE OFRA BLOKE 1 SSSEGUNDO PISO PUERTA 2 C.

LAS FOTOS DE MI CALI ESTAN PUESTAS EN OTRO POST, EN FIN ALGO MAS O YA ESTA BIEN :roll:

:?:
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si es posible y se dan las circuntancias (mejor estado menos km etc) cambia el motor en lugar de hacer apaños a la larga sale mejor.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder