ARBOL D LEVAS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ARBOL D LEVAS
hola a todos, un amigo a tenenido un choke, y siniestro total, es un vectra SEH 130cv, carter roto y tal, bueno mi pregunta es la siguiente, ¿ el arbol de lavas se le puede meter a mi C20NE ? por q si eso selo pido a mi amigo para darle mas vidilla al cali jeje, o con solo eso no ago na???????????
orgulloso de mi c20ne
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Y si solo se ha roto el carter y sabias que andaba bien ¿no es mejor sacar ese motor para tu coche?
me explico, en caso que no tuviera muchos km y estuviera relativamente bien, ¿no te valdría para el tuyo?
Aunque sea siniestro, no tiene pq haberse roto nada del motor.
Corregidme si me equivoco.
No se, es una idea.
me explico, en caso que no tuviera muchos km y estuviera relativamente bien, ¿no te valdría para el tuyo?
No se, es una idea.
El niño bebe SP 98.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
Miembro fundador de la Plataforma "Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo" Seguramente me durará más a mi que a ti.
kadette16sv escribió:Y si solo se ha roto el carter y sabias que andaba bien ¿no es mejor sacar ese motor para tu coche?
No se, es una idea.
eso creo que fue lo que le hicieron a tropic.
- kadette16sv
- Calibrero Bronze
Pues por eso mismo, si tienes sitio donde guardarlo, perfecto, lo guardas por siaca, y si quieres un poco más de cañita y tienes tiempo, lo cambias y a correr...
Salu2.
Salu2.
El niño bebe SP 98.
tiene 190.000 KMS mejor el mio, y agoney tiene 180 pencos si tu lodices MARC por mi perfect, repito
HOLA ME LLAMO RUYMAN, 22 AÑOS, CALIBRA C20NE, POR ESO LODE C28, S/C DE TENERIFE, CODIGO POSTAL 38010 OFRA, CARRETERA GENERAL DEL ROSARIO N·69 LOS GERANEOS DE OFRA BLOKE 1 SSSEGUNDO PISO PUERTA 2 C.
LAS FOTOS DE MI CALI ESTAN PUESTAS EN OTRO POST, EN FIN ALGO MAS O YA ESTA BIEN
HOLA ME LLAMO RUYMAN, 22 AÑOS, CALIBRA C20NE, POR ESO LODE C28, S/C DE TENERIFE, CODIGO POSTAL 38010 OFRA, CARRETERA GENERAL DEL ROSARIO N·69 LOS GERANEOS DE OFRA BLOKE 1 SSSEGUNDO PISO PUERTA 2 C.

orgulloso de mi c20ne
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
C28 escribió:tiene 190.000 KMS mejor el mio, y agoney tiene 180 pencos si tu lodices MARC por mi perfect, repito