Hidraulicos para el capo (Fotos)

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
x_ploder
Calibrero Bronze
Mensajes: 255
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 00:27
Ubicación: Barcelona

Hidraulicos para el capo (Fotos)

Mensaje por x_ploder »

Saludos a todos, ya instale los hidraulicos para el capo, de esos ke se venden en ebay. La verdad es ke son bastante buenos, facil instalacion y muy duros, incluso alomejor demaciado??? Los ke los tengais no os parece ke empieza como a doblar la aleta? Casi no se aprecia pero creo ke esta modificando la moildura....XD, Tendre ke poner debajo alguna platina de metal supongo, vosotros como lo teneis ??
Gracias de antemano
Imagen

Imagen

Saludos
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ESOS LOS LLEVO YO, y muxa gente de foro, doblar la aleta????,
imposible
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Muy duros deben de estar para poder doblar la aleta. :shock:
Yo no he notado nada raro en el capot ni en la aleta desde que les puse.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

a mi me van perfectos.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo curioso es que habia gente que decian que no eran lo suficientemente duros. :?:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

supongo que no todos tienen la misma presion
en la ultima quedada lo estuvimos viendo
y algunos aguantan el capot arriba, pero no suben solos
el mio sube sólo,de momento.
Avatar de Usuario
x_ploder
Calibrero Bronze
Mensajes: 255
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 00:27
Ubicación: Barcelona

Mensaje por x_ploder »

No os digo ke me vayan mal, lo ke digo es ke digamos ke el tornillo ke va al chasis no lo veo a 90º sino algo mas inclinado, como si fuera por la fuerza que ejerze el hidraulico.
Ami los hidraulicos me suben el capo solos apartir de la mitad, hasta alli lo tengo ke subir a mano.... pero van muy bien, aver si duran :wink:

Salu2 :)
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

Per-festo!
Cuatro minutos....
Después de la faena del parktronic, instalar los hidráulicos ha sido coser y cantar. Justo un minutito para cada tornillo y...lista y funcionando.
Eso sí, he instalado la bombona en el capot.
En otro post los he visto instalados al revés.
Una duda:
No sé los vuestros, pero los míos venían con dos alambritos cada uno que no tengo p.i. para que son o como se instalan.
¿Alguno sabes de que van?
Gracias.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Los alambritos son los seguros para que no se salgas las rotulas, veras que en las rotulas hay unos agujeros pequeños pues hay que ponerles hay una vez montado todo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

Carlos escribió:Los alambritos son los seguros para que no se salgas las rotulas, veras que en las rotulas hay unos agujeros pequeños pues hay que ponerles hay una vez montado todo.
O.K., probaré esta tarde.
Otra cosa, ¿Habeis probado si estos hidraulicos sirven para el portón trasero?.
Lo digo porque me parecer muy buenos y los que tiene mi cali parece que están cascadillos.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

Otra cosa, ¿Habeis probado si estos hidraulicos sirven para el portón trasero?.
Para el porton trasero son cortos,pero leí en el foro que se pueden buscar los del xantia,que van muy bien
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

hhommy escribió:
Otra cosa, ¿Habeis probado si estos hidraulicos sirven para el portón trasero?.
Para el porton trasero son cortos,pero leí en el foro que se pueden buscar los del xantia,que van muy bien
¿Los del Xantia para portón trasero o para capot?
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

El porton del Xantia pesa menos que el del Cali, es de fibra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

OMEGA escribió:El porton del Xantia pesa menos que el del Cali, es de fibra.
:wink: Por eso preguntaba, ya que además tendré que sumarle el peso del alerón de mi cali...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Pues entonces tendras que comprar los de la Opel reforzados para aleron, cuando mire de ponerselo me lo dijeron, que me cambian tambien los amortiguadores por el peso extra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

U2905 escribió:
OMEGA escribió:El porton del Xantia pesa menos que el del Cali, es de fibra.
:wink: Por eso preguntaba, ya que además tendré que sumarle el peso del alerón de mi cali...
U2905, yo tambien tengo alerón de serie y sufrí el tema de los amortiguadores del portón.

Solución: un amortiguador de Ford Fiesta de un desguace, solo uno y va de maravilla, lo monté hace unos 6 ó 7 meses y sin pegas.

El del Xantia tambien se recomendó en algún mensaje pero son más difíciles de encontrar. ¡ Ah ! y los anclajes son identicos.

Un Saludo.
Última edición por Angelito el Lun, 18 Abr 2005, 01:09, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

Angelito escribió:
U2905 escribió:
OMEGA escribió:El porton del Xantia pesa menos que el del Cali, es de fibra.
:wink: Por eso preguntaba, ya que además tendré que sumarle el peso del alerón de mi cali...
U2905, yo tambien tengo alerón de serie y sufrí el tema de los amortiguadores del portón.

Solucción: un amortiguador de Ford Fiesta de un desguace, solo uno y va de maravilla, lo monté hace unos 6 ó 7 meses y sin pegas.

El del Xantia tambien se recomendó en algún mensaje pero son más difíciles de encontrar. ¡ Ah ! y los anclajes son identicos.

Un Saludo.
Gracias, Angelito, te haré caso y ya te contaré...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
U2905
Calibrero Bronze
Mensajes: 376
Registrado: Jue, 06 Ene 2005, 21:58
Ubicación: LUGO - GALIZA

Mensaje por U2905 »

U2905 escribió:
Carlos escribió:Los alambritos son los seguros para que no se salgas las rotulas, veras que en las rotulas hay unos agujeros pequeños pues hay que ponerles hay una vez montado todo.
O.K., probaré esta tarde.
Otra cosa, ¿Habeis probado si estos hidraulicos sirven para el portón trasero?.
Lo digo porque me parecer muy buenos y los que tiene mi cali parece que están cascadillos.
O.K. Carlos, cuesta un webo ver los agujeritos, pero al final lo he conseguido.
Muchas gracias...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Avatar de Usuario
x_ploder
Calibrero Bronze
Mensajes: 255
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 00:27
Ubicación: Barcelona

Mensaje por x_ploder »

Creo que tengo un agujero pasado de rosca o algo, porke el tornillo como ke no se aprieta del todo, poreso da la sensacion de estar doblado.... :? :? :?
Ya inventare algo pa ke se sujete mejor...

Salu2
Calibra 2.0 16v 150cv
Club Opel Calibra
-=SdvR=- eMule Forever
Imagen
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

¿donde se pueden pilla bien de precio?Es que se man antojao una parejita de estos o 2 incluso.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Responder