Haduken escribió:Pues bien,aier volvia de casa de marc y ya en la a-7 io circulaba a 150 km/h de marcador y tenia un coche a unos 20 metros q circulaba algo mas rapido q io,entonces pasamos por un cartel q estaba apagado y cuando nos acercamos se ilumino y ponia "ha except la velocitat màxima",vaia q no se a quien iria la multa......rezare para q no sea para mi
Saludos.
Buenas,pues seguramente no os llegue a ninguno de los dos si ibais en paraleo,xq saldria en la foto la matricula de los dos coches,con lo cual,la multa kedaria descartada y sin ningun valor sobre los tribunales.Si ibas primero ten suerte de que justo al hacerte la foto estuvieses con algun otro coxe en paralelo...pero va ser q no...¿quien va a coger a un calibra??
Saludos...El Capitan Calibra
Mis ponis alemanes comerán a tus mierdas samurais japoneses ( Opel vs Honda )
Io circulaba detras,el coche q iba delante iba un poco mas rapido.No se pero por momentos pienso q fue un aviso,no vi ningun flash era de noche no se,creo q me hubiese dado cuenta...cruzemos los dedos xddddd
sanchullo escribió:
Buenas,pues seguramente no os llegue a ninguno de los dos si ibais en paraleo,xq saldria en la foto la matricula de los dos coches,con lo cual,la multa kedaria descartada y sin ningun valor sobre los tribunales.Si ibas primero ten suerte de que justo al hacerte la foto estuvieses con algun otro coxe en paralelo...pero va ser q no...¿quien va a coger a un calibra??
Saludos...El Capitan Calibra
Estás totalmente errado.
TE cuento:
Hay 3 CAMARAS, una para cada carril, al menos en catalunya.
Saludos.
MArc
Por cierto Marc,veo que eres de los mas veteranos,por lo menos en mensajes,y sabras bastante de los calibras y tal...m gustaria preguntarte si sabes dond venden las luces que simulan al coche fantastico,si m puedes decir una web mejor,gracias.
Saludos
Mis ponis alemanes comerán a tus mierdas samurais japoneses ( Opel vs Honda )
Sanchullo preguntale a Poke , creo que las tiene importadas de USA ( Oklahoma, creo ) y en alguna foto se ven lunciendo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Saludos.
MArc
Por cierto Marc,veo que eres de los mas veteranos,por lo menos en mensajes,y sabras bastante de los calibras y tal...m gustaria preguntarte si sabes dond venden las luces que simulan al coche fantastico,si m puedes decir una web mejor,gracias.
Saludos
QUe horterada por dios!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra ponerlo!!!friki mas que friki!!
Saludos.
MArc
Saludos
QUe horterada por dios!!!!!!!!!!!!!! Ni se te ocurra ponerlo!!!friki mas que friki!!
Saludos.
MArc
Por cierto Marc,veo que eres de los mas veteranos,por lo menos en mensajes,y sabras bastante de los calibras y tal/quote]
juassssssssssssssss, creo que soy el que menos sabe de mecánica, pero sí de AVERIAS , juasss, porque en 8 años que tengo el calibra, me ha pasado de todo.
Lo que te quería decir es que cada cámara fotografía un carril, con lo que si circulaba en paralelo, lo que hay son 2 fotos con 2 coches, 1 coche cada foto...
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pues aun no me ha llegado la multa gente,pero a mi viejo q es poli le llego el otro dia una....
Han puesto el radar en la nacional,en bajada q soltando el acelerador el coche se pone a 100 y la vel.max es de 80 y mi viejo iba a 140...la multa es de 140 eurins.
K gracia me hizo ver la foto del vectra de mi viejo colgada en la nevera xddddd
Pues a mi me cazaron hace poco a 124 en zona de 80, en paralelo con el coche que estaba adelantando, y mi coche salia clarito clarito. 200€ que se quedaron en 140, menuda graci que me hizo
Saludos
fonx
Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
si la foto es con una camara digital hasta cierto punto es recurrible la multa, ya que digitalmente se puede manipular (lo digo por que de esto se un rato )
ahora bien según esta posicionada la camara que pasaría si van dos coxes por el mismo carril pegaditos (una distancia razonable) y salta el flash. ahí se haría una foto, dos... pillarían solo la matricula de segundo...
todo esto es muy relativo... solo te va quedar esperar al cartero con la sorpresa.
Muxa suerte y solo desear que correos valla como siempre (despacio y mal )
oki02 escribió:
ahora bien según esta posicionada la camara que pasaría si van dos coxes por el mismo carril pegaditos (una distancia razonable) y salta el flash. ahí se haría una foto, dos... pillarían solo la matricula de segundo...
No se le envia la multa, no pueden APARECER 2 VEHÍCULOS EN LA FOTO.
oki02 escribió:
todo esto es muy relativo... solo te va quedar esperar al cartero con la sorpresa...
Muxa suerte y solo desear que correos valla como siempre (despacio y mal ).
Últimamente ni te las mandan, las publican en el BOE y arreando...
Es que así no se puede circular, me niego a ir a 120Km/h.