Ayer monté el quickshift...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayer monté el quickshift...
El cambio experimentado es abismal.
El recorrido yo diría que se acorta más del 50%, las holguras también desaparecen casi totalmente. El cambio es mucho más preciso aunque también hay que hacer más fuerza para cambiar claro.
También decir que junto con esto cambié el conjunto de casquillos y gomitas de la zona, con lo que han desaparecido las vibraciones tan molestas de la palanca de cambios, con el ruido tan insoportable que emitía.
En resumen, creo que merece la pena... para lo que cuesta...
Un saludo.
P.D. Ya os dejaré probar :p
El recorrido yo diría que se acorta más del 50%, las holguras también desaparecen casi totalmente. El cambio es mucho más preciso aunque también hay que hacer más fuerza para cambiar claro.
También decir que junto con esto cambié el conjunto de casquillos y gomitas de la zona, con lo que han desaparecido las vibraciones tan molestas de la palanca de cambios, con el ruido tan insoportable que emitía.
En resumen, creo que merece la pena... para lo que cuesta...
Un saludo.
P.D. Ya os dejaré probar :p
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Oye bufon perdona mi idnorancia pero eso de lo que hablas para que sirve y para que motor vale , valdria para el c20ne ? es que a mi tambien me vibra un poquito la palanca de cambios , donde se pilla y de cuanta guita hablamos?
( por cierto , jajajaja menuda lijada me metio un calibra turbo el otro dia a 210 jajajaja madre mia como me soplo la oreja , solo escuche un yyyyiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuunnnnnnnnnn ) Deducco que fue un turbete por que lo perdi de vista en lo que di dos parpadeos jajajaja
Un saludete chavales
( por cierto , jajajaja menuda lijada me metio un calibra turbo el otro dia a 210 jajajaja madre mia como me soplo la oreja , solo escuche un yyyyiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuunnnnnnnnnn ) Deducco que fue un turbete por que lo perdi de vista en lo que di dos parpadeos jajajaja
Un saludete chavales
El chisme lo que hace es acortar el recorrido de la palanca de cambios. Cuesta 35 euros más gastos de envío, lo que se pondría en unos 43 euros.
A parte yo aconsejo cambiar todos los casquillos, gomitas y demás, que serán otros 12 euros más o menos, según dícen.
A mí las vibraciones de la palanca me han desaparecido.
Si te interesa pásate por la sección de compra/venta y apúntate.
Un saludo.
A parte yo aconsejo cambiar todos los casquillos, gomitas y demás, que serán otros 12 euros más o menos, según dícen.
A mí las vibraciones de la palanca me han desaparecido.
Si te interesa pásate por la sección de compra/venta y apúntate.
Un saludo.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Joder parece estar guapo si le kita la olgura a la palanca cambios , y que te iva a decir eso que es como una palanca de cambios mas pequeña que sustituye la antigua ? es chungo de montar ? es que estoy muy interesado en adquirir este invento y saber si vale para el c20ne , complegidad de montage etc etc informarme un poquito mas antes de adquirirlo , me pasare por la seccion de compra y venta .
Muchas gracias , un saludete
Muchas gracias , un saludete
Acorta el recorrido cambiando el balancin que transmite el movimiento de la palanca al cambio. Para cambiarlo tropic ya hablo del tema para hacerlo en el c20ne, hechale un vistazo a este link:
viewtopic.php?t=1006&postdays=0&postorder=asc&start=75
viewtopic.php?t=1006&postdays=0&postorder=asc&start=75
Calibra 16V
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pero tú lo has cambiado, ¿no?Bufon escribió:
A parte yo aconsejo cambiar todos los casquillos, gomitas y demás, que serán otros 12 euros más o menos, según dícen..
Y no sabes lo que te costó?Bufon escribió:

Hiciste un SIMPA?
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Yo también monté (gracias a Bufon) hace poquito el cambio corto y es muy recomendable. También requiere un mínimo periodo de adaptación ya que la palanca se vuelve un poquito más dura (tb más precisa
) y da la sensación al principio que no han entrado bien las marchas.
Geroarte!

Geroarte!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)