Ayer monté el quickshift...

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Bufon
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Ayer monté el quickshift...

Mensaje por Bufon »

El cambio experimentado es abismal.

El recorrido yo diría que se acorta más del 50%, las holguras también desaparecen casi totalmente. El cambio es mucho más preciso aunque también hay que hacer más fuerza para cambiar claro.

También decir que junto con esto cambié el conjunto de casquillos y gomitas de la zona, con lo que han desaparecido las vibraciones tan molestas de la palanca de cambios, con el ruido tan insoportable que emitía.

En resumen, creo que merece la pena... para lo que cuesta...

Un saludo.

P.D. Ya os dejaré probar :p
tonios
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Mensaje por tonios »

saludos bufon

para el ecotec sirve?

es que se me salen las marchas si empujo la palanca,sin pisar embrague.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

:wink: a disfrutar....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Tonios, no sé si servirán para el ECOTEC.

Creo que lo de sacar la marcha sin pisar el embrague lo podemos hacer todos, así que no te alarmes ;).
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Oye bufon perdona mi idnorancia pero eso de lo que hablas para que sirve y para que motor vale , valdria para el c20ne ? es que a mi tambien me vibra un poquito la palanca de cambios , donde se pilla y de cuanta guita hablamos?

( por cierto , jajajaja menuda lijada me metio un calibra turbo el otro dia a 210 jajajaja madre mia como me soplo la oreja , solo escuche un yyyyiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuunnnnnnnnnn ) Deducco que fue un turbete por que lo perdi de vista en lo que di dos parpadeos jajajaja
Un saludete chavales
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

El chisme lo que hace es acortar el recorrido de la palanca de cambios. Cuesta 35 euros más gastos de envío, lo que se pondría en unos 43 euros.

A parte yo aconsejo cambiar todos los casquillos, gomitas y demás, que serán otros 12 euros más o menos, según dícen.

A mí las vibraciones de la palanca me han desaparecido.

Si te interesa pásate por la sección de compra/venta y apúntate.

Un saludo.
Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

acorta el recorrido, acortando la palanca o cambiando varillaje?
Turbo X-perience
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

Joder parece estar guapo si le kita la olgura a la palanca cambios , y que te iva a decir eso que es como una palanca de cambios mas pequeña que sustituye la antigua ? es chungo de montar ? es que estoy muy interesado en adquirir este invento y saber si vale para el c20ne , complegidad de montage etc etc informarme un poquito mas antes de adquirirlo , me pasare por la seccion de compra y venta .
Muchas gracias , un saludete
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Timo
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Mensaje por Timo »

Acorta el recorrido cambiando el balancin que transmite el movimiento de la palanca al cambio. Para cambiarlo tropic ya hablo del tema para hacerlo en el c20ne, hechale un vistazo a este link:
viewtopic.php?t=1006&postdays=0&postorder=asc&start=75
Calibra 16V
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DAMOKLES
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Mensaje por DAMOKLES »

GRACIAS TIMO , por cierto mu guapo tu coche tronco , lo e visto en el vidio de la maxituning creo que era y es cojonudo :pulgar: mejor que en minifoto
Un saludete
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Timo
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Mensaje por Timo »

No es mi coche damokles, es de un conocido mio, y aprovechando varias similitudes e usao su foto en mi avatar, dentro de no muxho pondre las fotos del mio
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vectrita v6
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Mensaje por vectrita v6 »

oye bufon sabes como esta el tema para un caja F-25¿?
alguna pagina con info o algo...

gracias un saludo.
JJ Power
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Mensaje por JJ Power »

:roll: Que esta claro el tema y mas facilitandonos estos datos amigo Bufon. Estoy impaciente por el pedido. Me imagino que la palanca sigue siendo la original. A por cierto este finde subo a DONOSTI . Hace ya dos años que no subia. Tengo muy buenas amistades aqui. Saludos y hasta luego.
Marc
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Mensaje por Marc »

Bufon escribió:
A parte yo aconsejo cambiar todos los casquillos, gomitas y demás, que serán otros 12 euros más o menos, según dícen..
Pero tú lo has cambiado, ¿no?
Bufon escribió:
También decir que junto con esto cambié el conjunto de casquillos y gomitas de la zona, con lo que han desaparecido las vibraciones tan molestas de la palanca de cambios, con el ruido tan insoportable que emitía.
Y no sabes lo que te costó? :lol:


Hiciste un SIMPA?
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Sí Marc, yo los cambié todos y sí, yo siempre hago "simpas" pq mandan las facturas directamente al taller en el que curra mi padre, así nos ahorramos el iva.

Creo que dijeron que eran unos 12 euros o algo así, creo que Tropic.
Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Yo también monté (gracias a Bufon) hace poquito el cambio corto y es muy recomendable. También requiere un mínimo periodo de adaptación ya que la palanca se vuelve un poquito más dura (tb más precisa :pulgar: ) y da la sensación al principio que no han entrado bien las marchas.


Geroarte!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
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